Cantó:Denuncias por violencias de genero falsas.

Yandr0s

Si se penase con la misma O MAYOR dureza la denuncia falsa, que la pena por una denuncia real.. ya veras como mas de una se lo pensaba antes de denunciar..

Pero claro, privar a las mujeres de su arma secreta infalible para salir ganando siempre en cualquier separacion.. seria machista xDDD

1 1 respuesta
Bl3sS

#16 haz caso a #15 que tiene razón, la violencia de una mujer hacia un hombre no son lesiones, es un delito de violencia doméstica, un resumen rápido sería:

hombre pega a mujer pareja, ex pareja, haya o no convivencia--> violencia de género

mujer pega a hombre pareja, ex pareja haya o no convivencia o ascendientes, descendientes o personas a su cargo --> violencia doméstica

evidentemente está más penada la violencia de género que la doméstica.

#31 con que simplemente se penase, sería suficiente, cantó tiene razón, los fiscales no persiguen este tipo de delitos porque no está bien visto, lo primero que te ponen al interponer una denuncia es las consecuencias de denunciar falsamente sin embargo nunca llegan a puerto aunque sea falsa.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#30 Es que yo no estoy hablando de sujetos, sino del objeto del argumento. Que alguien se le quede grabado este tipo de argumentos y los repita cada vez que vea un caso de maltrato y de paso lo acompañe con al palabra feminazi -que ojo, pese a la fama que ha obtenido el termino, éste fue popularizado por un programa de radio ultra conservador norteamericano, todo se tenga que decir, igualmente no quita el hecho que de verdad hayan feminazis pero la generalización está al pie del día cada vez que sale una noticia sobre feminismo- sigue una intencionaldiad concreta, sea el sujeto consciente de ella o no, y es la que estoy intentando hacer ver.

2 respuestas
PocketAces

En el tema de las denuncias falsas he tenido que lidiar con mucha hija de puta suelta.

Y no, no con denuncias hacia mi persona.

Se aprovechan de ello y es una pena. Y hasta los mismos jueces se dan cuenta del proceder de las susodichas. Va en este orden.

  1. Denunia al canto. El supuesto maltratador pasa el fin de semana en el calabozo.

  2. Juicio rápido. Se ordena orden de alejamiento. El supuesto maltratador se va para casa.

  3. La susodicha llama al supuesto maltratador, le envía sms, emails, whatsapps. Si el supuesto maltratador coge el teléfono, contesta 1 solo whatsapp o similar, cuenta como que se ha saltado la orden de alejamiento y el supuesto maltratador va directamente a la cárcel si tan siquiera pasar por la casilla de salida.

  4. La susodicha, al sentirse ignorada, entra en un estado básico de hijaputez muy lamentable. Y comienza a pensar en qué hacer para joder a su expareja.

  5. Muchas recurren a colarse en la cuenta de correo de su expareja y enviarse a si misma un email amenazando de muerte y similares. Con ello, va la posterior denuncia.

  6. El supuesto maltratador pasa de nuevo a disposición judicial ANTES si quiera de que se demuestre de qué IP y localización fue enviado el mail.

  7. Tras pasar otras 48-72h en el calabozo, el supuesto maltratador vuelve para su casa.

  8. La supuesta maltratada, casi enajenada de ver que su expareja vuelve a salir del calabozo. Traza otro plan muy utilizado por todas.

  9. De nuevo, denuncia a su ex con la excusa de que le ha visto pasear por su calle, zona de trabajo o similar, saltándose la orden de alejamiento.

  10. El supuesto maltratador entra a la cárcel. Antes de comprobar coartadas y testigos que corroboren dónde estaba el acusado en el momento supuesto en el que la denunciante le vio pasear saltándose la orden de alejamiento.

  11. Sale el juicio y el acusado ya puede tener buenos testigos que aseveren dónde estaba él, el día de autos, o el juez dictará sentencia y entrará a prisión con penas de 1 a 4 años de cárcel.

Estoy HARTO de ver esto. Ahora decidme a mí si no son HIJAS DE PUTA las que tienen el valor de hacer eso.

Un día si me aburro y vosotros queréis, abro un thread y os cuento casos que he visto muy de cerca para que alucinéis.

12 4 respuestas
CuErVo

Muchos estais absolutamente engañados con el tema de la violencia de genero. La mayoria desconoce la realidad , asta que se ve dentro de ella. Yo personalmente me parece una autenteica basura de leyes, en las que desgraciadamente SE de primera mano , la atrocidad que es.
Para ilustraros os pongo un video que puse en otro hilo, donde habla una juez decano sobre el tema para una tv danesa.

Pd: El feminismo* es el peor de los machismos

#1 Este video es muy ilustrativo y con informacion veridica 100%, si crees conveniente podias ponerlo en 1, porque leear a tios diciendo algunas cosas es hacer un epic facepalm del desconocimiento absoluto que tienen sobre las leyes que tenemos y como funcionan, solo porque han tenido la suerte de no cruzarse ninguna lagarta/hijadeputa en su vida, al menos de momento.

12 3 respuestas
B

#29 de hecho en la ley de violencia de género si te acusan eres culpable, eres tú quien tiene que demostrar que eres inocente. Pasa al contrario que con todas las acusaciones, donde se tiene que demostrar que eres culpable; es lamentable.

#25 Tú lees entre lineas lo que te sale a ti de los cataplines creo yo...

#34 Ve recopilando historias, abre un post y nos lo cuentas Tito, te daré mis dies.

safiboss

#32 Artículo 148 del CP.

"Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia."

La pena de lesiones a secas como decia viene cuando una mujer le pega a un hombre.... le podras llamar como quieras pero la pena es la de lesiones, la de violencia de genero viene tipificada como ya te he mostrado más arriba. Se que no lo haces como mala intención pero la pifias.

1 respuesta
Dieter

#34 y no te confundieron con un niño?.

Que conste que me he leido el ladrillo.

B

A mi me hace bastante gracia el feminazismo, ¿sabeis porque?, pues por que son tan cortitas de mente las pobres que no se dan cuenta de que se estan cargando el futuro de sus hijos..., y todo por 4 beneficios de mierda..., eso es lo que ellas llaman "amor de madre" X-DDDDDDDDDDDDDDDD, malditas zorras descerebradas sin escrupulos las que van denunciando falsamente.

h4su

1º Hace no mucho hubo un post bastante descorazonador de un compañero mediavidero que sufría maltratos por parte de su hermana.
Obviamente en una pelea lo normal es que gane un hombre pero él no le podía hacer nada a ella. Acudió a la policia y se rieron de él.

2º Un amigo en el instituto tenía una relacion bastante complicada con una chica. La chica un día empezó a gritar en la calle que le pegaba y mi colega se quedó hecho mierda.

El tema es que la violencia de genero es algo en lo que todos tenemos que estar superconcienciados y es un tema de moda. Todos lo apoyamos y con razón. Pero se nos olvida que hay mujeres cabronas que se puede aprovechar de la ley para joder bien jodido al hombre. Que alguien se aproveche de una ley no es nada nuevo, y que haya tias cabronas tampoco es nuevo.

Lo que deberiamos hacer bajo mi punto de vista es no condenar instantaneamente a la gente por violencia de genero como si no tuviera perdón y dejar que se aclare todo.

PD: Leed bien mi post antes de ragear que nos conocemos
PD2: Estoy en contra de la violencia de genero pero tambien de las zorras mentirosas que se puedan aprovechar de una ley que las favorece mucho.

Dieter

El problema del feminismo es que es un lobby como lo puede ser el Gay, el de los Actores o el de las hidroelectricas.

Iba a poner esto hace unos dias en un thread sobre lobbysmo en españa y la de millones que van para ellos, no lo puse antes por falta de tiempo.

http://www.periodistadeopinion.com/2012/12/13/la-federacion-de-mujeres-progresistas-de-andalucia-se-declara-en-quiebra-despues-de-recibir-millonarias-subvenciones-del-gobierno-de-zapatero/

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Razón a este tipo nada, pero he de decir que una amiga lleva las denuncias en una comisaría de una gran ciudad y si le preguntas te dirá lo mismo, que está lleno de denuncias falsas, y ya digo, mi amiga es mujer.

1 respuesta
vinilester

#42 ????????????

3
DiSKuN

Que la ley es sexista es cierto, que Toni Cantó miente diciendo donde la mayoría de denuncias son falsas, tambien.

1 respuesta
CuErVo

#44 mas del 90% de las denuncias son falsas, no lo digo yo, ni toni canto ,lo dicen los jueces. Mirate el video que colgado mas arriba.

Lo que dice toni canto es cierto amigo mio....

2
ChaRliFuM

Los datos dicen una cosa, pero la realidad dice otra muy distinta. Desde un punto de vista legal, la supuesta denunciante asume una posición muy muy cómoda.

Lo normal es que la carga de la prueba resida en el demandante, sin embargo en el caso de la violencia de género esto no es así y es el demandado quien tiene que probar que es inocente.

Esto ya no solo es una ventaja procesal tremenda sino que se hace harto difícil para el demandado ya no solo demostrar su inocencia sino también poder argumentar y demostrar que la mujer ha llevado a cabo una denuncia falsa.

6
Bl3sS

#37 Repito que te equivocas, aquí se habla de maltrato, has dicho que el maltrato de la mujer sobre el hombre es un delito de lesiones, y no es verdad, partir una pierna es violencia igual que dar una torta, sin embargo una torta de una mujer a un hombre se considera penalmente distinto que de un hombre a una mujer

ART 153

spoiler

#48 "btw.. hay pena para la mujer si ha mentido?"

Al menos leete lo que han puesto en #.1 y por lo que se ha empezado el debate. . . :palm:

1 respuesta
h4su

Que mas da que sea falso. Si cualquier tía se mete una hostia y le queda un ojo morado y va a la policia diciendo que su marido/novio la ha intentado matar gg wp para el marido/novio aunque quede en nada su reputación se irá a la mierda, siempre quedará la duda, una buena prisión preventiva y orden de alejamiento no se la quita nadie.

btw.. hay pena para la mujer si ha mentido?

2 1 respuesta
kaosMC

Nada nuevo bajo el sol. El hombre con el culo al aire a causa de sobreprotección.

B

los facistas del futuro se llamaran asi mismos feministas
Winston Churchill

7 1 respuesta
JamesDuke

tiene toda la razon del mundo, y eso en españa es un delito muy grave :(

Nacle

#50 Me encanta lo que le gusta usar a la gente esa frase, siendo que Churchill núnca la dijo.

Edit: acabo de leer que ponía feministas en vez de fascistas XD tienes manita

1 respuesta
DiSKuN

#52 ahí está la gracia

1
D

No se cifras exactas, pero sí se de buena mano (abogados) que las denuncias falsas son un realidad y que tienen un "modus operandi". Especialmente cuando hay una separación e hijos de por medio.

Muchas gracias a los que votasteis al PSOE y a su equipo de "feministas" (flaco favor les hicisteis a las feministas y a las maltratadas de verdad con dicha ley)

1
elkaoD

#33 "éste fue popularizado por un programa de radio ultra conservador norteamericano"

Totalmente relevante.

1
T

Es la realidad actual, es lo que nos toca vivir a los hombres.

La ley ampara a las mujeres y estas se ven ganadoras de antemano. Esta mierda la vivo de cerca, en mi familia son todo mujeres y se jactan de su superioridad, os lo juro, hablan del divorcio como si fuera un chollo; mi hermana, sin ir más lejos, tiene dos hijos de dos padres distintos y se cachondea de ellos, en cuanto les tuvo pillados al tener hijos empezó a pisarles. Al último incluso le pegó y luego quiso denunciarle por malos tratos, poca broma.

Podría hablar de más casos, tanto de mi familia -que hay unos cuantos- como de mi círculo de amistades. Se saben vencedoras, la ley les da el poder y ellas simplemente alargan el brazo, lo cogen y lo usan, es así.

SelaLoka

#1 Está claro que hay muchisima violencia de género, sobre todo a la mujer, pero eso no significa que no haya violencia hacia hombres, porque también existe.
Y también es verdad que hay muchas mujeres que son unas cabronas y ponen denuncias falsas, y muchas, con tal de sacar dinero o hacer sufrir a la pareja/ex pareja. Tengo casos conocidos y muy cercanos que lo han hecho, y es penoso. Puede que se haya pasado un poco con las formas, pero no dice ninguna mentira.
Pero lo mayoritario por decirlo de alguna manera es la violencia hacia la mujer, porque es la realidad. No quita,repito, que existan denuncias falsas y que también esta violencia sea hacia hombres.

bleedingstar

#35
Pd: El feminismo es el peor de los machismos

eso ya no es feminismo, feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres.

#59 ya, lo que veo mejor que se use feminazismo u otra palabra que no feminismo ya que le quita el verdadero significado de igualdad

2 respuestas
kaosMC

#58 Creo que lo dice jugando con la aplicación real en España de la ideología feminista. Supongo que conocerá que por definición feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres, otra cosa es si se lleva a cabo de esa manera o realmente es lo que dice xD.

#58 Yo siempre uso feminazismo, me la pone más dura.

2 respuestas
CuErVo

#58 Feminismo pierde su sentido de la igualdad , en el momento que cierras el diccionario. Por eso se usa comunmente feminazi como dice #59 , pero tampoco se puede decir, porque claro es ofensivo y se te tiran al cuello.

Dime 1 asociacion feminista que luche por que un padre vea a su hijo que no ve hace meses, solo 1(obiamente padres apartados de sus hijos injustamente)

Usuarios habituales

  • T-1000
  • CuErVo
  • WaRdIx
  • Bl3sS
  • choper
  • ACID-FANTASY
  • SirPsycoSexy