Cantó:Denuncias por violencias de genero falsas.

B

El gobierno ha respondido a Cantó que el 80% de las mujeres maltratadas no denuncia. Soy yo o el gobierno confunde el tocino con la velocidad? Qué tendrá que ver que muchas no denuncien con que haya muchas denuncias falsas? El gobierno se cree que somos gilipollas sin raciocinio?

Por otro lado y echando números...

Si hay 135.000 denuncias al anio y suponiendo que sean de personas diferentes, si esto es solo el 20% (porque según el gobierno el 80% no denuncia...) Quiere decir esto que hay en Espana
675.000 supuestos maltratadores? Joder, podrían formar un grupo político y sacar escanios y todo XD

#182 Menos mal, porque sino hasta yo soy maltratador por estadistica XD

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#181 hay mujeres que ponen una denuncia cada semana... De hecho, muchas para conseguir la orden de alejamiento deben poner varias denuncias. Hay casos de hasta 11 veces

1 respuesta
B

#180 La chavala está como una regadera... El colega tenía un bar entero a su favor xDDDD

I

#170


Te quitan todo, en el juicio te ponen de maltratador para arriba, y a los 6 meses, ves como tu mujer se está follando a otro en tu casa, con tus hijos, tu coche... y tienes que pagar la mitad de tu sueldo para que pueda seguir follandose a ese tio en tu cama.

Es que lo ideal es que tú seas ese tío que vive de la pasta que se le quita al ex marido.

Casarse es para gilipollas. Es mejor beneficiarse de esos gilipollas.

1 1 respuesta
Krakken

#184

Ya era hora de que te pusieras un culo en condiciones

Esta ley fue un sinsentido desde el comienzo, como las dos legislaturas de ZP. Se saltan a la torera la presunción de inocencia, la igualdad de todos frente a la ley y encima dan un arma a las resentidas y despechadas (que de esas hay muchas, visto lo visto) para que paguen el pato hombres inocentes. Y lo peor es que pocos partidos se atreven a retocarla porque entonces ya no son guays ni progres, sino fachas y retrógrados.

El Toni Cantó será gilipollas y metepatas por no contrastar sus datos, pero es cierto que hay un tufillo en este tema que hace tiempo se debería haber aireado en el Congreso para cambiar urgentemente una ley que provoca desigualdades y atenta a derechos humanos fundamentales.

CuErVo

otro juez hablando del tema, a este lo inhabilitaron 10 años por denunciarlo.

10 1 respuesta
CatNoodles

Me dio vergüenza cuando al decir eso saltaron todas como locas a llamarle machista y maltratador, no es que esté ni a su favor ni en contra; pero como decís por ahí arriba, al margen de los números, lo que dice es cierto.

Y no puedo con la horda de feminazis, que a mi no me parecen otra cosa que machistas (ya que quieren trato favorable, por qué? sentirse inferiores? Si se sintieran iguales no solicitarían eso).

Sé de gente que ha estado en el calabozo porque en una discusión con una mujer (insultos por ambos lados) la llamó hija de puta, y 24h en el calabozo, y he visto cómo una mujer machacaba a su marido psicológicamente sin parar hasta que el hombre, hasta las pelotas ya, la agarraba del brazo/whatever y ponerse la mujer como loca a gritar que la querían matar.

Flaco favor nos hacen a las mujeres mierdas de leyes como estas, que ni son igualdad ni son nada.

6
wineMan

-

T-1000

#186 Joder , que movida...

7 días después
W

Cantó dando ejemplo no dimitiendo, es la alternativa está clarérrimo

H

Dimitir por decir la verdad?

4
GaLiaNBeaST

Leo #34 y cada vez son menos las ganas que tengo de tener nada que ver con el género opuesto xD

1
B

lo de la pension es una aberracion. si no trabaja no puede hacerse cargo de sus hijos y si trabaja no necesita una pension

1 respuesta
Pachy

#193 si, raro es que le den a un hombre la custodia. Si no podemos educar a un niño, para que estamos, para trabajar 10 horas al día y poner los mil y pico euros en la mesa, y a callar?

para eso no tengo familia, y me lo gasto en alcohol, putas, y vacaciones.

1
I

Uno de los problemas es que para una denuncia falsa existe un INCENTIVO.

Ello se solucionaría si a nivel internacional se prohibieran las demandas.

Esto es: si un tío le toca el culo a una tía, por ejemplo, que se le castigue con
trabajos en favor de la comunidad o algo así, pero no con dinero para la supuesta
víctima.

En México es una verdaderar plaga la costumbre de las tías de inventar que les
tocaron el culo en el metro para sacar dinero a los hombres acusados.

Eithel

Este tío en su línea... Será que no hay forma de decir las cosas y va y las suelta como si escupiese.

Ah, y estáis comentando el hilo como si no hubiese víctimas reales en el país. El problema entonces no es de las mujeres arpías, es de la JUSTICIA.

E

bueno a mi me ha pasado tantas cosas con las mujeres que puedo escribir un libro ... mujeres maltratadas de verdad que tienen los tipicos maridos borrachos y celosos y mujeres que son de lo peor que te ponen los cuernos y encima te denucian para sacarte la pasta :cool: y que se benefician de la ley feminista que hay ... pero bueno espero que ninguna mujer me engañe para casarme , viendo lo que hay mejor soltero :clint:

Tochomosca

A mi lo que me da es vergüenza que en incluso en la universidad, la única actividad que hemos hecho de forma grupal en tutoría haya sido por el maltrato a la mujer.

I

Petición Sr. Presidente del Gobierno

Sr. Presidente del Gobierno: Apoyamos a Toni Cantó Tras SUS Declaraciones Sobre Malos Tratos

Firme esta petición: http://www.change.org/petitions/sr-presidente-del-gobierno-apoyamos-a-toni-cant%C3%B3-tras-sus-declaraciones-sobre-malos-tratos?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_true

2
1 comentario moderado
ColossusBlog

Hola a todos:

Soy nueva así que aprovecho para saludar como corresponde :). Este tema me toca de lleno porque yo trabajo con estas cuestiones y tengo que decir algo: Cantó tiene toda la razón, pero erró en dar porcentajes, pero eso no significa que las denuncias falsas sean ese 1% del que habla el instituto de la mujer, porque yo tengo denuncias falsas que se han demostrado ante un juez y ya sobresale con bastante fuerza ese 1%. Yo veo un problema y es claro: la igualdad se ha convertido en algo que se aleja mucho de lo que comenzó siendo; un movimiento muy bueno que nos acercó a las mujeres a la integración en muchos ámbitos. Evidentemente como mujer me siento halagada en cuestiones de igualdad, pero no me gusta ser injusta, y como me he comido absolutas discriminaciones hacia el hombre con respecto a la ley de la igualdad, me he visto "obligada" a venir a contar lo que sé.

Cuando una mujer denuncia a un hombre, inmediatamente se detiene a éste y se le pone a disposición judicial, no si antes comerse un par de días en comisaría. Eso es saltarse la presunción de inocencia, pero no solo es lo de la presunción, es que he visto casos de mujeres que han dado testimonios en los que se contradice constantemente, no ha dado pruebas de dicho maltrato, no hay parte de lesiones, etc. Esto no significa que sea falso, porque hay muchas maltratadas que lo sufren en silencio, pero creo que lo más justo es que se investigue cada caso. Al igual que hay miserables que pegan y delante del juez dicen que no han tocado un pelo a sus parejas, habrá mujeres que pongan denuncia para sacar tajada (delante mía he tenido abogadas que le han recomendado a sus clientas eso en un divorcio o juicio por la custodia, porque saben que una denuncia por maltrato es éxito seguro). En cualquier caso, por el bien de hombres y mujeres inocentes y por la sentencia justa de prisión de hombres y mujeres, hay que investigar.

Por otro lado está la exageración del medio de comunicación, me explico: Siempre que hay una muerte de una mujer a manos de un hombre lo tildan de maltrato, y oye, no lo dudo ¿Pero y si no lo es? ¿Qué saben ellos si la muerte se ha dado porque el hombre sufría un trastorno o tranquilamente era un hijo de punta? Siempre es maltrato, siempre. Sin embargo, yo creo que en todos esos desgraciados actos, no siempre debe ser porque el hombre es un machista asqueroso, yo personalmente no me lo creo. Sin embargo, en mi tierra hubo una señora que mató a su marido y fue en defensa propia, pero lo de maltrato ni se nombró. Que por cierto es otro problema: nunca se ve al hombre maltratado ni en un anuncio de maltrato de género ¿Por qué? ¿Es que son víctimas de segunda? ¿Es que no hay hombres maltratados? Yo creo que no podemos hablar de igualdad cuando la balanza pesa solo en un lado y es el de las mujeres. Y si nadie me cree, que un hombre llame al teléfono de la víctima del maltrato y se ría un rato, que por el hecho de ser hombre, no se le ayuda, les invito a que lo comprueben.

Hipotecas siempre favorables hacia la mujer tengan o no hijos, custodias siempre orientadas a la mujer, etcétera. Yo no sé si tendré hijos, pero creo que esto nos puede afectar a cualquiera, no se puede justificar siempre a una mujer en todo porque sea mujer ni darle la razón en todo. No se puede pasar por alto una agresión de una mujer porque sea una mujer, UNA AGRESIÓN ES UNA AGRESIÓN SIEMPRE.

Yo personalmente estoy hasta las narices de muchas feministas (que no todas) que dicen representarme y hablar de maltrato solo nombrando a las mujeres, eso es discriminatorio en todo su haber. Yo no quiero concebir igualdad como "miro la maldad según en quien me conviene", si defienden la igualdad, se hace en todos los sentidos. Ya la última ha sido esa señora que se ha llevado a sus hijos de México y todos la defienden; yo no voy a entrar a valorar a esa señora porque no la conozco, pero su ex denunció de manera justa. Esa señora se llevó a sus hijos a otro país sin darte parte ni a la ley ni a su padre, saltándose el régimen de custodia abierto que tenían ambos y faltando al respeto el trato con su ex y la palabra de un juez, pero por ser mujer ya todo el mundo la justifica ¿Y su ex qué? ¿Alguien ha pensado lo que ese hombre ha sufrido viendo que su ex se ha llevado a sus hijos sin decirle nada? ¿Por qué siempre se tiene en cuenta el sufrimiento SOLO de la mujer?.

En fin, perdonen la biblia y les dejo aquí algo que escribí y por lo que recibí acoso y derribo de muchas feministas radicales (que no feministas, que las hay respetables) durante unos días.
http://colossusblog.wordpress.com/2013/02/28/algunas-feministas-basta-ya/

16 1 respuesta
Krakken

#201

Amén!

Y añade que cuando se sobreprotege tanto a un colectivo, en vez de fomentar la igualdad, lo discriminas, porque lo estás considerando implícitamente inferior.

1
1 mes después
reci0

Iba a hacer un hilo nuevo, pero para que, debemos usar este como todo lo que suelta cantó.

http://www.elplural.com/2013/03/11/toni-canto-vuelve-a-liarla-en-twitter-se-mete-con-iu-valiendose-de-una-noticia-de-2007/

2 respuestas
zdK

#203 ¿Vienes del pasado?

TH3B1GB0SS

#203 Bueno yo en el twitter que aparece en la noticia no veo en ningún momento que el este diciendo que eso sea algo actual, puede ser simplemente una reseña del "pasado", 2007 que tampoco es mucho jajaja

Usuarios habituales

  • T-1000
  • CuErVo
  • WaRdIx
  • Bl3sS
  • choper
  • ACID-FANTASY
  • SirPsycoSexy