Cantó:Denuncias por violencias de genero falsas.

WaRdIx

#149 Por casos como ese habrá victimas que en un principio sean falsas victimas para posteriormente convertirse en victimas verdaderas. Quien no se vería en la tesitura de: Te condenan por matar a un político y nadie te va a librar de la cárcel, sabes que es falso pero te vas a tirar 20 años entre rejas si o si. Más de uno de aquí se lo llevaba por delante creo yo.

Tristemente es así esto en casos puntuales puede ser un arma de doble filo. Intento hablar de la forma más objetiva posible ya sin distinguir entre si es hombre, mujer, de otra raza, animal…lo que sea, me da igual. Yo pienso que el tramo entre agresión y homicidio/asesinato es muy amplio y yo creo que una persona mentalmente sana no traspasa esa línea a la ligera. Si te ves en la tesitura y en la impotencia de que una persona te está arruinando la vida sin hacer nada, pues más de uno pensara ya que voy a cumplir por ello. Y si no mirad los comentarios más arriba

1 respuesta
--Alpha3--

Esta Toni Cantó en Antena 3 ahora hablando de este tema

Kenny

#146 Cantó ha tenido el error de ir a las bravas sin pararse mucho a contrastar la información que le llegó, pero vamos a mi no me parece ninguna estupidez hablar claramente del tema que del que ha hablado.

Hay cosas que parecen ser ciertas, por ejemplo, que desde que la Ley de Igualdad se aprobó en 2008 ha habido un incremento en el número de suicidios de hombres que están en separación o divorciados por las situaciones a las que han llegado por culpa de esa "igualdad" de la que habla la Ley.

Y es algo que como mínimo, requiere que se debata y que se hable. Igual le dejan con el culo al aire de todas formas, pero aquí se ha corrido a llamarlo machista/maltratador/facha... cuando a poco que rebusques, ya hay cosas que al menos a mi me patinan, como lo de "denuncias archivadas por falta de prueba" que nunca llegan a considerarse falsas.

Willy Toledo en cambio, solo es un personaje que se califica a si mismo diciendo que espera que "el rey dure poco" haciendo alusión a que la casque rapidito.

neo-ns

#151 te entendido + o -, pero si, como dices puede ser una arma de doble filo, por que al a persona que le metes una denuncia falsa y le arruinas la vida, puede que cumpla esa denuncia falsa y pase a ser posteriormente real, y puede que entonces la persona que denuncio sea quien acabe peor.

nixonE1

#143 Lamentable que me ponga de mala.leche un video que explica estas injusticias?
OK.

1 respuesta
P

si es cierto que hay cierto vacio legal en ese tema, si un hombre maltrata a una mujer es violencia de genero, pero si es al revés, resulta que que es violencia doméstica y las penas son diferentes. y la ley de igualdad de la que se habla deja bastante desprotegido a los hombre, hay que ser realista, las palabras de toni cantó no son las más correctas y no estoy de acuerdo con los datos que da, pero es cierto que hay un problema bastante incomodo, que parece no preocupar a nadie

nixonE1

munisterio de igualdad, instituto de la mujer.

Algo aqui ya es incoherente

5
shake_it

Soy el primero al que le cae como el culo este tío pero hay que reconocer que los ha tenido bien puestos y ha dicho cosas que pensamos muchos, pero es un tema tabú para el sector feminazi de este país.
Para empezar yo no logro entender como cuando hay un crimen de un hombre hacia su mujer ya automat¡camente lo tachen de violencia de genero/ violencia machista, pero que gilipollez es esa?? Porque maten a un negro tiene que ser un crimen racista, o a un gayer violencia homofoba???

P

no me cae mal, de hecho siempre le e tenido por una persona que decía cosas bastante coherentes, ayer al escuchar la noticia me sobresalto, como mujer que soy dije pero que cojones, y al pensarlo me di cuenta de una cosa, y es que no me enfadaba por sus palabras, si no porque me di cuenta de que algo de verdad había en sus palabras. es cierto que se agradece el avance hacia la protección de la mujer en lo que a violencia machista se refiere, pero en estos tiempo deberíamos avanzar en los dos niveles, una mujer puede ser muy dañina psicológicamente contra un hombre, puede destruirlo emocionalmente (al revés también)y por el contrario ellos no está protegidos. supongo que a lo que se refería toni canto es a defenderles por igual.

1 1 respuesta
S

#159

Pero es que no tiene que haber una protección de la mujer ante la violencia, si no una protección de las personas ante la violencia, con leyes para personas no para géneros (leyes que por supuesto haga que los hombres (o mujeres) que zurran paguen por sus acciones).

4 1 respuesta
P

#160 pues eso digo yo. pero también te digo, los comienzos nunca fueron fáciles, y a la mujer la ha costado muchísimo llegar a ese nivel de protección, y con el hombre habrá que empezar ahora

1 respuesta
Bl3sS

#161 Sobreproteger nunca es bueno, la protección de la mujer no debe estar en la legislación sino en la educación, lo que no puede ser es que la superioridad de la mujer se considere igualdad.

Porqué debería de existir esta protección? porque las mujeres son físicamente "inferiores" que los hombres? o porque socialmente a la mujer se la valora menos?

Si es por lo primero, entonces que pasa con los hombres débiles? porqué tiene más protección una mujer con respecto a un hombre que un hombre pequeño con respecto a uno grande? o un hombre pequeño con respecto a una mujer grande?

Yo soy chiquitajo, y en mi vida he conocido unas cuantas jacas de +1.95 que me hubieran partido en 2 si hubieran querido

Si es lo segundo, la respuesta está en el primer párrafo que he puesto.

Mi conclusión es que no debe protegerse a las mujeres sino a las personas.

1 respuesta
P

#162 pero esta en la legislación, por algo, porque socialmente y por desgracia no esta tan claro como lo tienes tu, sigue habiendo muchas personas que consideran a la mujer más débil, o desde la igualdad, personas que piensan que pueden aprovecharse y aplastar la dignidad de una persona más débil

B

Yo me sé de una que fue a pegarle al exnovio delante de testigos y luego le denunció... La ex de un colega.

BTW: Toni Cantó. Ya sabéis que es un payaso y que la estrategia electoral de UPyD es el payasismo.

#165 No, eso pasó un viernes noche, se pasó el sábado en el calabozo el colega... Luego le soltaron y tuvo el juicio a los 3 días: Inocente y denuncia a la otra por denuncia falsa. El bar estaba LLENO de gente que les conocía a los dos. Eso sí, su sábado en el calabozo se lo pasó.

2 respuestas
T-1000

#164 y encima el tio fue a la carcel no? xDDDDD

1 respuesta
Dralions

Declaraciones de patio de colegio. Ya que Cantó está detrás de un ordenador al menos el muy inútil podría informarse bien antes de abrir la boca, porque luego pasa lo que pasa. Ahora bien, independientemente de que el tipo este no sepa por dónde le sopla el aire, lo de la violencia de género es para cogerlo con pinzas desde el nombre hasta la puesta en marcha de una ley que criminaliza al hombre.

clethaw

A ver cuando os enteráis de que el feminismo es igualdad, el sinónimo de machismo es hembrismo.

Y a partir de aquí podéis hablar.

2 1 respuesta
B

#167 A ver si te enteras de que lo que proponen como feminismo no es igualdad ni mierdas: Es hembrismo puro. El día en que defiendan la igualdad y no la discriminación positiva (bonita expresión) dejará de ser confundida una cosa con la otra.

4
T-1000

#164 Me refería a lo de la carcel preventiva

1 respuesta
Pachy

Lo único que consigue esta ley es que mueran mas mujeres. Poneros en situación.

teneis una discusión con vuestra pareja, o estais en tramites de separación... X, y ella quiere casa, coche, niños... y que mejor manera, que decir que la empujaste, y blablabla.

Te quitan todo, en el juicio te ponen de maltratador para arriba, y a los 6 meses, ves como tu mujer se está follando a otro en tu casa, con tus hijos, tu coche... y tienes que pagar la mitad de tu sueldo para que pueda seguir follandose a ese tio en tu cama.

La propia ley te pone contra la espada y la pared. Os pensais que todas esas tias que aparecen con 349857349875 puñaladas es porque todos los tios son enfermos mentales? (ojo!! no lo defiendo)

igual es porque les han arrastrado al limite de la cordura.

6 4 respuestas
T-1000

#170 es que si la tia va disfrutar mientras estoy acusado en falso de mi desgracia , yo disfruto viendo como muere.

Ya que voy a la carcel que sea por algo de verdad , no por una puta mentira.

1 1 respuesta
Tukansson

Este hombre ha metido la pata por no contrastar los datos.

Pero vamos, 135.540 denuncias en 2009 son 371 denuncias al día, y el instituto de la mujer dice que el 80% no denuncia. Los datos de estos organismos no me parecen muy fiables.

clethaw

#170 Todo el mundo puede inventarse historietas como la tuya. De todo hay.

#171 Desearías la muerte de otra persona, niiice.

2 respuestas
Pachy

#173 el problema es que cuando se la inventa una mujer, el que va a la carcel es el hombre, y si el que se la inventa es un hombre, le meten denuncia falsa.

2
T-1000

#173 Si me jode la vida porque no?Qué te acusen de maltratador es un estigma social muy difícil de eliminar que te daña en todo y durante toda tu puta vida.

WaRdIx

#170 tienes toda la razon como he dicho en #151 es un arma de doble filo, la impotencia a veces te puede volver loco, lo peor de todo esto es cuando hay crios por medio.

B

#169 Sí, ese día en los calabozos de la comisaría. La otra se llenó los brazos de arañazos ella misma, todo muy loleante.

1 respuesta
h4su

#47 ah sorry se me pasó lo de que no se imputaran al demostrar que eran falsas. thx y sorry ^^

lafundo

Y aqui un ejemplo de ahora mismo de hoy de lo que es "politicamante correcto":

El Gobierno de Cospedal ordena no utilizar la palabra «desahucio» Entre otras a leer en el articulo...
http://www.elcomercio.es/rc/20130226/mas-actualidad/nacional/desahucio-politica-cospedal-201302261455.html

T-1000

#177 Encima se autolesiona xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • CuErVo
  • WaRdIx
  • Bl3sS
  • choper
  • ACID-FANTASY
  • SirPsycoSexy