Caos en Podemos

choper
#861sioke1:

la mejor madre es la que trabaja y se sacrifica por sus hijos en silencio

Menuda milonga sensacionalista te has marcado xDDDD

Ni Rajoy en sus mejores momentos xD

1 respuesta
1sioke1

#90 #91 No he patinado, se bien lo que digo, y el postureo en la política y en gente que vive holgadamente me irrita de sobremanera. Y podemos es populista hasta decir basta. Y no digo que el resto sean la divina pomada. Ya digo, esto se soluciona con listas abiertas, profesionalidad y a segunda vuelta, limitando los cargos a 8 años y a trabajar señores, ¿que es esto de vivir del cuento?

1 respuesta
covaga

parecéis niños pequeños, solo os preocupa que vuestro partido sea el ganador, mientras el país se va a mierda.

B

Hay que hacer pantalla de humo para proteger al PSOE y a la Monarquía. El grupo PRISA ahora mismo tiene una deuda importante a los bancos, y hay que vender de algún modo. La página principal hoy de El País han sido 90% noticias apocalípticas sobre Podemos. ¿De qué tienen miedo? ¿No tienen las de perder según sus encuestas de Metroscopia?

1 respuesta
choper
#921sioke1:

No he patinado

Patinado no, "sensacionalizado" a tope xD

1sioke1

#94 otro de los problemas del país que los grupos de comunicación son voceros de quien les da de comer. El mundo - sector conservador, La Razón - PP, El país - PSOE, El periódico - PSC, Público - PSOE, La Vanguardia - CIU, El Ara y el Punt avui - ERC-CUP... Seguimos? La sexta - línea editorial de podemos (vende más que el PSOE), A3 - PP, Tele5 - PSOE, Cuatro - PSOE, Podemos (depende quien venda más) seguimos???

2 respuestas
choper

#96 Madre mía estás descubriendo cosas en cada post que nadie se habría imaginado nunca..

En 2 páginas más resuelves "el problema español".

Para verlo todo tan claro te preocupas demasiado por la estupidez del niño en el parlamento.

Jacob_Conde

#96 Pobre Cs no tiene a nadie que le haga de vocero :(

2 respuestas
choper
#98Jacob_Conde:

Pobre Cs no tiene a nadie que le haga de vocero

xDD

Coño es verdad.. será casualidad. Se le habrá olvidado entre tanta sigla..

1 respuesta
1sioke1

#99 iluminame

1 respuesta
choper
#1001sioke1:

iluminame

Sobre ?

Castigador

Como se nota que van a haber nuevas elecciones, que ya empiezan los fakes de Podemos xD. Paletos sin neuronas creyéndose las noticias en 3,2,1...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#102 nunca acabaron, llevan asi desde el batacazo de Ciudadanos

Fastestwat

Solo vengo a decir que ya avise de todo esto en su momento.

El señor Alegre, como anécdota, fue el encargado de preparar la primera Asamblea de Podemos que dio lugar a muchas críticas, Echenique entre ellos. Siendo el inicio del fin de la democracia en Podemos.

PD. Estoy retirado de todo esto pero me hacía gracia recordarlo.

kraqen

#98

B

Me descojono con la carta. Aparte de ilegible, llena de comas absurdas (mi sobri la escribe mejor) el contenido es brutal: "Nos piramos 10 tíos del tirón pero eh, el partido va de puta madre y no hay división ninguna". A esta gente le gusta el poder más que a un tonto un lápiz.

1 respuesta
choper

#106 No es tanto drama la verdad.

Recuerda que Ciudadanos tuvo que tirar a casi 50 personajes de dudosa procedencia justo después de las autonómicas o antes ya no me acuerdo..

Y no ha explotado el universo.

9 puestos que ocuparán otros que sí quieran trabajar ahí.

#106Ivanovich:

A esta gente le gusta el poder más que a un tonto un lápiz.

A ésto no contesto porque me parece una reflexión absurda. ¿ Mejor que digan "oh my god nos cortamos las venas/el partido se hunde" ?..

2 respuestas
Kaiserlau

#107 ademas q es a "un tonto una tiza"

2 respuestas
B

#107 Lo absurdo es dimitir de una organización porque estás hasta el rabo del líder y sus cacicadas pero ensalzarla al mismo tiempo porque te conviene seguir viviendo de la mamandurria.

En fin, si es que los partidos políticos son un ente ridículo en sí mismo

Bye

2 respuestas
choper
#108Kaiserlau:

ademas q es a "un tonto una tiza"

El qué quién

?

Elecciones plox

Nerviosillo

#108 Será en tu pueblo. Yo siempre he oído "un lápiz" donde yo vivo xDD

2 respuestas
choper
#109Ivanovich:

Lo absurdo es dimitir de una organización porque estás hasta el rabo del líder

Han argumentado ellos mismos que al nº1 de Madrid le falta "liderazgo". No estarán de acuerdo con cómo lo llevan supongo..

Te repito que no sé dónde ves tanto dragón. Si quieren abandonar el partido pues estarán en su derecho. Lo absurdo es decir que un partido se va a la mierda porque 9 personas lo abandonen en una comunidad xD

1 respuesta
B

#112 Suerte con tus citas recortadas, vaya risa de tool se han inventado los mods xD lo dicho, piro al sobre.

Kaiserlau

#111 a mi me suena mal con "lapiz" xd

me voy por mi izquierda

1 respuesta
choper
#109Ivanovich:

pero ensalzarla al mismo tiempo porque te conviene seguir viviendo de la mamandurria.

Sinceramente he recortado ahí, porque lo primero me apetecía xD y lo segundo porque no sé exactamente a qué te refieres con esta frase que te acbo de quotear aquí.

Quién ha ensalzado qué ?

B

Lo de este hilo es de traca.

Nos venís a hablar de inestabilidad política y fragmentación, cuando todos los demás partidos han tenido mas dimisiones/imputaciones/tránsfugas que Podemos, SEGURO. Y no os veo criticarlo en esos hilos, pero si habéis cogido 9 dimisiones como si se tratara "fragmentación del partido", y a raíz de esa falsa premisa, soltado toda la mierda que habéis podido y mas, repetir como papagayos lo que los medios dicen para intentar dividir a Podemos, de forma inventada.

Ya tardaban en cambiar la estrategia de repetir que Podemos es Venezuela, ETA y todo eso.

Pero lo mejor es ver a #56 mencionar su valiosa opinión 2 veces con #30 incluido, y cuando le quotean, no viene a responder. No se como no le meten un buen baneo ya al propagandista.

Una cosa es dar tu opinión y otra no responder de forma sistemática a los usuarios que te mencionan en los hilos.

Chewirl

Recordad pa mañana que será TT "Un beso compi yogui (miss you)"

O

Es mortal el reaccionismo que hay con podemos en este foro. No se cuantas pollas hay que comerse para ser gay, pero que aquí hay más de uno que se la comía a Pablo Iglesias como si lo fueran a prohibir.

Que ansia.

Con Podemos ni esto. ¡¡¡¡Con Podemos ni estooooo!!!!

1 respuesta
choper
#118o4color:

No se cuantas pollas hay que comerse

Cuentanos tus experiencias..

Bueno en otro thread mejor :/ para no desvirtuar el hilo hacia la comida de falos o hacia la falacia (hue.. lo habeis pillao ?.. la falacia ya predomina el thread y éso.. hue.. ok lo dejo)

Bueno venga uno que se va a la cama. Voy a rezar al lider antes de la paja, un saludo desde la república estalinista etarra de mi casa.

RusTu

#111 #114 Yo lo de la tiza no lo había escuchado nunca :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales