Caos en Podemos

Belerum

Solo por curiosidad, ¿alguien me explica rápidamente que ha pasado entre Pablo y Errejón al cual defendió en La Sexta Noche el pasado Sábado?.

1 respuesta
choper
#121Belerum:

alguien me explica rápidamente que ha pasado entre Pablo y Errejón

Pues seguramente entre nada y absolutamente nada.

kjb_turok

Madreeeee "CAOS EN PODEMOS"

Le faltan efectos de sonido al hilo como en las noticias cutres.

Breaking News "CAOS EN PODEMOS"

CHA CHANNNN

B

yo creo qeu podemos ganarán

salu2

Ethenat

Veo a mucha gente por aqui que tambien se pasea por 3Djuegos haciendo la misma clase de post, defendiendo al PP y esa clase de cositas, gente como #25 uf uf hay un user en 3DJuegos hasta con el mismo avatar que siempre comenta esa clase de cosas XD eres tu Palikari?

Arestiz

#1 Al menos estos no se ponen deacuerdo y no como el PP... Esos si que se ponen deacuerdo pero para robar.

AlvaroFelipe

Los 7 hilos mas catastróficos de Podemos. Dross voice

Este no es uno de ellos.

1 respuesta
J

#29

Hombre, que no eres anarquista lo dejaste claro en las anteriores elecciones. Que en las próximas votes al PP no es una opción a descartar.

1 respuesta
S

#128

¿Y si voto al PLIB?

1 respuesta
J

#129

Tampoco serías anarquista dado que el PLIB no es un partido anarquista.

El anarquista no vota, se ORGANIZA y LUCHA.

1 respuesta
S

#130

Pero Tr1p4s me contó noseque de cambiar el sistema integrándose.

(Voy a obviar el hecho de que casi cuela que te tomes enserio #29)

Kaiserlau

#120 disiento y me voy del partido

granaino127

#1 tienes un error de base.

"Si no se entienden entre ellos que son todos iguales".

Eso es falso, nació como un movimiento "ni de derecha ni de izquierda" porque a los círculos podía ir cualquiera de la ideología que fuera y hacer sus propias propuestas y salir adelante o no en función de la decisión del resto de personas.
Por eso, no son "todos iguales".

UnLiMiTeD

#127 Quiero darte manita pero no puedo dar manitas, alguien sabe por que cojones no puedo dar manitas?,xD

Respecto a #1 Han puesto ya el link de meneame donde hablan de esto y de la gran bola de mierda y mentiras que les has a dado a los periodicos por inventar con todo esto?

1 respuesta
kjb_turok

#134 Las manitas están desactivadas en temas de política.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#135 Aaaaaaaaanda, primera noticia que tengo,xD

Thouy

Desde luego, con todas las veces que se ha hundido Podemos y con todo lo en la mierda que están, ni entre Iker Jiménez, Dross y Luis Carlos Campos se explican cómo coño os dan cuerda para que sigáis haciendo hilos, si total, es como hacerlos de UPyD, nadie les va a votar....

perche

A ver recapitulamos, 10 dimiten de golpe en Madrid y Cataluña, galicia, cántabria, país vasco y la Rioja con gestoras por que no se ponen de acuerdo.
Pues no se donde veis las crisis.

Y de bonus un vídeo

1 respuesta
tholdrak

#138 Uno de los que dicen ahora que ha dimitido lo hizo en Octubre, pero lo sacan ahora aprovechando lo de Madrid. Así que eso de que dimiten de golpe...

Del resto de casos ni idea, pero con los antecedentes en la mano huele desde aquí xD.

S

Oh no dimiten 10, la derecha se piensa que es como cuando se llevan presos a toda la cupula de sus partidos y no es lo mismo, en la izquierda la gente dimite por diferencias ideologicas y a la derecha se les echa como perros por ladrones hijos de puta.

TrOkO

Gilipolleces.

Qué mal les ha sentado el NO al PSOE, la puta que los parió que intentan vender en todas las portadas que si el errejonismo, que si la pinza, que si poltronas, que si su madre.
No hace falta ser un pitagorín para corroborar informaciones: https://twitter.com/MaesePads

Mientras la Espe reparte 10M de mamandurrias, el otro con el ático y el chachiguay de los reyes.

B

Aunque sea verdad qué problema hay? Es lo que deberían de hacer todos aquellos que no estén agusto dentro de un partido... y no parecer norcoreanos como el resto de partidos.

PuNTo

Estamos tan acostumbrados a ver los chupópteros tan aferrados al cargo ya estén imputados, medio moribundos, acabados hasta exprimir la última gota, que incluso la gente se sorprende de que la gente dimita por discrepancias.

A ver si ahora todos los del psoe o el pp, van en el mismo barco y con las mismas ideas. Si eso son casas de putas que lo único que importa es vivir del cuento, y no tienen los mínimos principios o respeto para irse, si algo choca con sus ideas odirectamente se les pilla que son corruptos.

Hiervan

El problema no está en que hayan dimitido, sino el por qué. Si dimiten varios militantes del partido es porque discrepan de las decisiones de sus dirigentes y te surgen preguntas como: ¿los que han dimitido son gente decente o trepas? ¿Son gente que quiere satisfacer sus intereses y no les han dejado o, por el contrario, prefieren que Podemos dialogue y deje de bloquear institucionalmente? ¿Creían que los militantes en su conjunto iban a tener más poder de decisión pero luego han visto que las decisiones las toman únicamente Pablo Iglesias y cía? Esas son las cuestiones y, por consiguiente, que vayan dimitiendo tantos de Podemos denota una visible crisis dentro del partido.

1 respuesta
Ne0x

La verdad no sigo muy al día este tema, pero viniendo a trabajar en la radio solo hablaban del CAOS y el DESASTRE que tiene podemos formado, pero de los 10 millones de Aguirre que es MÁS reciente ni una palabra. Vaya máquina del fango.

¿Estamos tan adoctrinados a tener políticos chupando del bote hasta el día que se coloquen en Endesa/Iberdrola que es motivo de asombro ver que un político dimite honradamente?

B

Dios hoy esta la máquina del fango al 300%, los principales medios del pais una vez mas utilizando una estrategia clave en España, utilizar el fango (con supuestas divisiones dentro de Podemos, y ataques personales) para que las verdaderas noticias de hoy pasen desapercibidas y todo el mundo hable sobre esta mierda, y aqui en MV pues no iba a ser menos, los perritos del IBEX compartiendo el fango y haciendo un favorcillo a esa maquinaria presente.

Señores, si aqui en MV, que es un foro random de juegos, llega el fango casi a diario, esta claro que simplemente hay gente que debido a su condición ideológica pues comparte estas noticias para justificar su posición de opinión, que normalmente suele ser cuñadil y forofista.

Son este tipos de noticias(el fango), lo que permiten a gente que tiene determinadas ideologias adquirir una posición de crítica, resentimiento, rabia, etc, contra el partido en cuestión en este caso Podemos.

Cada uno sabe perfectamente en que tipo de actos/información basa su experiencia y los pensamientos y razonamientos que derivan de esta, bueno igual no lo sabe, pero eso no es culpa suya. (si no da pa mas)

Esos si, como consejo, evitad hablar de politica con alguien que basa su info y mentalidad en el fango diario, es bastante malo para la salud.

P.D: Luego ves cosas como esto http://vozpopuli.com/buscon/77484-malestar-en-el-mundo-david-jimenez-no-quiso-publicar-los-sms-de-lopez-madrid-y-letizia-ortiz y ya vas entendiendo un poco como funciona la maquinaria.

"Jiménez desechó la posibilidad de publicar los SMS, pues concluyó que no tenían la suficiente importancia"

Director de "El Mundo" que cada uno saque sus conclusiones.

evening0

A los Podemitas os veo nerviosos, muy nerviosos.

Llega el Kaos

1 respuesta
MaikelNait

#147 Muy guapa la figura, como se llama?

2 respuestas
Dieter

#144 pues viendo el perfil de Lou Happy, me da que son gente decente.
#148 diria que es Cretu, pero por sus servicios ascendio a la Principe Diputademonio del Psoe por sus servicios de CM en Mediavida.

Spansknyol

Joder, políticos dimitiendo, ¿qué va a ser lo próximo?

1 respuesta

Usuarios habituales