¿Que capricho os vais a dar estas navidades?

Meiju

Conjuntos de ropa interior. Muuuuchos

1 1 respuesta
Intriga

yo el deposito de una casa de alquiler.

B

#113
Yo y mis perros ya lo somos. 0 calefacción, sin miedo. Me ducho en 2 segundos y no paro quieto. Adaptación o muerte.

Dry-Prime

3 videojuegos y una lata de comida de perro para mi perro.

AngelHaruka

#121 tienes el mismo problema que yo con los conjuntos de ropa interior? xD

1 respuesta
xPablo

Un viajecito a Andorra
Una colonia (La pillaré allí seguramente)
Y poco más...

F

6
B

¿Que mierda le ha dado ahora a todo el mundo con las Panam Jack?

2 respuestas
B

1
Onehit

Unos cascos nuevos :P

garlor

http://www.amazon.co.uk/VOYO-A1-Capacitive-Windows-Baytrail-T-Bluetooth4-0/dp/B00L7O9PIG

tablet 8 pulgadas con windows 8.1 "de verdad" 140 euros

o eso o una sillon pal ordenador que la que tengo ta reventa xD

1 respuesta
krm

#131 Pásate por hispatablets. La tienes con descuento (20 -40 euros menos) y tardan lo mismo que Amazon.

Tritoman

#77 que cosa mas fea xd

G4mb1to

Un monitor nuevo pal pc, y bueno alguna cosilla mas seguraente.

xa3ro

Uno de estos:

El mio estaba ya el pobre para el arrastre

Drozas

Voy a ver si pillos ideas porque ahora mismo no quiero/ me hace falta nada, estoy pensando una tablet pero no veo que le vaya a dar uso, dadme ideas mediavida! a las malas ahorro para cuando haya vacas flacas

#91 mejor espera a la new 3ds que saldra dentro de poco, te vas a arrepentir

Milky

¿Y qué pasa si te das caprichos cada día?..

1 1 respuesta
arGe

Pagar el seguro del coche

rockfuck666

#104 ¿Y por qué has cambiado?No veo demasiada diferencia entre ambas bicis.

1 1 respuesta
B

no tener resaca

S

Coca buena y una negrita lumi, 500 euros todo

Selerian

Me lo he pasado mil veces pero nunca lo he tenido como propio. Ahora sí: Final Fantasy VII.

Ta1s0n

#139 Problemas con la talla, por eso me la ha hecho van a hacer a medida :clint:

androide

vene-nemesis

Poner la calefacción.

Dralions

#137 Pues que eres un hijo de puta con pasta.

2
chicatripolr

#128 Cosas de que se ponen de moda y le da a todos los borregos por ponerse lo mismo. Yo estuve una época de mi vida que me compraba siempre un par

Yo espero que el iphone 6 será el capricho de esta navidad y el de un buen tiempo. EL móvil mio ya empieza a estar medio loco xD

1 respuesta
X

Yo creo que la moda botas Panama Jack o Timberland y por el estilo se quita en cuanto tienes que usar botas de seguridad día sí, día también.
Que dicho sea de paso, como botas de seguridad son una mierda por el simple hecho de no llevan una lengüeta cubriendo los cordones. Digo esto antes de que algún listo me cuenta una historia sobre el refuerzo de las botas.

Yo no me daré ningún capricho. Bastante me jode incurrir en el consumismo navideño por cumplir. Con que esperaré a ver que me regalan los que cumplen conmigo, y luego me compraré lo que me haga falta.
Mi capricho son las cervezas de por la tarde con los amigos casi todos los días del año, cenas, salir...

B

Yo soy feliz con poco

1
NekoGatun

#128 ¿Moda?

Yo unos auriculares inalambricos decentes para ver la pelis de madrugada sin atronar a los vecinos.

Usuarios habituales