Car Audio-Visiual Equipament

J

( Perdon por las faltas de ortografia )

Hola de nuevo, para aquellos que se acuerden de este post, bueno, solo comentar que hoy e metido el coche para su instalacion y ya mañana por la tarde estara todo listo, intentare subir las fotos y archivos de sonido lo antes posible, un saludo.


Buenos tardes, antes de nada, aclarar que solo pongo esto como resultado final en busca de criticas constructivas, sin mas, espero que aporteis algo aquellos que entendais del tema, y los que no, podeis opinar pero dejando los comentarios absurdos en otro lado del foro.

Poseo un Ford Focus nuevo, y mi pasion por tener un buen equipo audio-visual dentro de el hace que aga mas horas extras en el trabajo de lo normal, pero claro, todo esfuerzo tiene su recompensa y ya tengo todo el equipo comprado a espensas de su instalacion.

A continuacion expongo el equipo:

Aparato de musica: Sony 6 CD RDS EON
http://www.fordpetranyi.hu/pictures/Cmax/radio.jpg

Altavoces + twiters + filtros: Uranium GZUC 165C
http://www.ground-zero-audio.com/english/04_uc165c.htm
4x125 rms + 4x25 rms

Subwoofer: Uranium GZUW 12X
http://www.ground-zero-audio.com/english/05_uw12.htm
1x1000 rms

Altavoces medios ( Bandeja ): Competition GZCw 8x
Imagen no disponible
2x250 rms

Amplificador: Titanium GZTA 4000TX
http://www.ground-zero-audio.com/english/08_ta4000tx.htm
4x75 rms

Amplificador: Alpine MRV-F450
http://www.alpine.es/content/spanish/a671.det.MRV-F450_AMPLIFICADOR-DE-POTENCIA-DE-5-4-3-CANALES.htm

DVD Portatil: Sony DVP-FX810
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DVP-FX810&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=Portable+DVD
http://reviews.cnet.com/Sony_DVP_FX810/4660-6498_7-6530574.html?tag=vid

Todo esto es el equipamiento, si alguien desea opinar, en los pros y los contras, o alguna duda que le pueda ayudar, un saludo.

Ya subire fotos cuando este todo el equipo montado

-nazgul-

Es una pena que la poli no ponga multas a los que vais rompiendo la cabeza a los vecinos con el chundachunda del coche que es lo que deberían hacer.

sharker

mola

PD: tenia que salir alguien como #2, yo si kiero poner amplificadores para oir mejor la musica clasica que pongo en el coche los pongo y PUNTO

BeSaiD

a mi me encantaria tener un dvd en el coche como parece q tendras tu, pero... es legal? tenia entendido q no estaba permitido...

HaDEsS

#4 es portatil si no lo llevas puesto cuando vas conduciendo es legal

IAF

#3 luego te vendre yo a tocar los cojones a las 3 o 4 de la madrugada cuando tengas q levantarte a las 6 por ir a trabajar

K

ombre ami me gustaria tener ese ekipazo pero la verdad k no me gastaria mucho dnero en un coche...total solo lo vas a utilizar cnd tes conduciendo xd

B

yo tambien siempre he soñado con tener un coche con todo ese tipo de cosas.... :(

-nazgul-

#3 A ver, que hay que explicarlo todo.

Los coches tienen una acústica penosa, no son un entorno adecuado para el sonido de alta fidelidad. Los altavoces incluídos en cualquier coche de gama media son suficientes para este fin, y si eres muy exigente se puede adquirir un equipo decente por poco dinero.

La única finalidad que puede tener el equipo de sonido de #1 es atronar al barrio entero, porque ya me dirás quien necesita 2000 W de sonido en un espacio de cuatro a seis metros cúbicos, a no ser que estés mas sordo que una tapia.

sharker

ya, si te soy sincero yo tp pondria eso en un coche me gustaria mas personalizarlo exteriormente xDDD

R

esta claro que con ese equipo lo unico que haces es incordiar a la gente que va por la calle

javimad

#1 joder me llevas la discoteca y el home cinema en el coxe , no soy muy entendido pero en si el numero d altavoces ,amplificador y capacidad sonora dl ekipo sta chulo , como extra puedes meter spoofers aunk creo q requieren 1 tipo d asiento deportivo aunk no sty seguro

Ne0x

Ha tenido que saltar el listo.

Yo tengo un equipo de audio de 1500€ orientado a calidad, NO a sonoridad, y me encanta como se oye mi coche, y el q no le parezca bien, pues vale tio.

B

pues dependiendo de lo que quiera escuchar/ver #1 con ese equipo yo le envidio.

me gustaria tener el espacio de mi coche totalmente personalizado con sonido de alta calidad con la musica que a mi me gusta, pantallas TFT para ver lo que yo quiera y con calefaccion/aire acondicionado mientras fuera llueve y hace un frio que pela.

Me gusta esa sensacion de aislarme del mundo exterior en un momento asi escuchando la musica que me gusta :D

besteiro

#2 hombre tio, tampoco multar, si no me tenian que multar a mi por hacer mas ruido del que debiera con el tubo de escape (ojo, tubo de escape = que el de fabrica, pero suena, que le vamos a hacer)

pero por otra parte como dices mas abajo, no hace falta tanta potencia para oir musica, yo la verdad que con dos altavoces alante, y otros dos atras (que ando buscando unos decentes) es mas que suficiente, pero si a el le gusta, no creo que le moleste a nadie. no es lo mismo escuchar en un coche normal, que con el equipo que va a poner, aunque sea a volumen bajo, se nota mucho la diferencia, y eso agrada, siempre y cuando, no tiene porque molestar a nadie.

EDIT: por cierto, habeis dicho arriba que si es portatil y tal, que no es ilegal......acaso es ilegal los dvds que se ponen en el hueco de la radio, o arriba en el techo? es que me interesaria un aparatito de esos....

DeiMurD

A mi me parece una tonteria gastarte to el dinero para quedarte sordo no hace falta gastarte tanto dinero eh?

B

#16 volvemos al tema de que mucha gente de esta comunidad se gasta euros y euros en tener un par de FPS mas en un juego on-line.

#1 se gasta el dinero en tener alta calidad de sonido en su coche.

JoNSuaN

total, que te has gastado 2000 pavos en un equipo de musica que te dejara sordo en cuanto lo pongas a la mitad de su volumen. eres un crack.

por cierto, eres de los que llevan las ventanillas abiertas en pleno agosto / enero para que todos oigan tu musica? y el aire acondicionado / calefaccion a tope, por supuesto

---edit----
pregunta extensible a #13

ahh, y como bien dice #2, sí se puede multar a todo aquel que genere contaminacion acustica, especialmente a determinadas horas (hay franjas horarias en las que se rebaja el nivel maximo de decibelios).
otra cosa es que la policia local no lleve un medidor ni le de por tocar las pelotas

besteiro

#18 estais mezclando muchas cosas, una cosa es el tipico chuletas que se cree el malote del barrio, y otra cosa es que a uno le guste gastar SU dinero en su coche, simplemente porque le gusta, y vive a gusto

es como el tio que rebaja la suspension porque le gusta la sensacion de mayor agarre, y que le gusta ir a circuitos a correr, o el que lo baja simplemente porque le queda mejor, y para demostrar que su coxe es mas GUAY

no es lo mismo

-nazgul-

#13 Si te lo puedes permitir adelante, es tu dinero, pero poca gente tiene el oído suficiente para distinguir entre tu equipo y uno que haya costado la mitad. Y sigo diciendo que tener 2000 W en un coche es absurdo.

Si miras la lista de #1 verás unos subwoofers con un rango de frecuencias desde 20 Hz. ¿Sabes para que sirve eso, no? Para que tiemble el coche y toooodo el mundo sepa que eres un bakala/reguetonero maloteh, porque otra utilidad no le veo.

B

creo que #1 no ha dicho en ningun momento si escucha reggaeton o hardcore o cosas asi, asi que no hagas suposiciones sin ningun tipo de base.

javimad

hmbre el ekipo de #1 pues en los botellones etc viene debuti xq abres las puertas y el maletero y lo scuxa todo el descampao o zona n la q stes... yo tb quiero invertir en algo asip

J

aclaras varias cosas, si, es un dvd portatil, lo puedo conectar y desconectar del salpicadero, tanto ponerlo en la bandeja con el maletero abierto y echando copas, como cogerlo para los asaderos y ver unas pelis con los colegas, todo esto es posible, por q el aparato tiene una salida auxiliar que gracias a ella puedo conectar cualquier periferico q tenga una coneccion de auricular, mp3, ordenador portatil, todo lo q quiera q se escuche en ese equipo q mucho decis q es de bacala, pues aclarar q muchos de ellos an visto mi punto de vista, y es tener una calidad de sonido excelente, mientras veo una peli en los asientos traseros con la nena, el dvd en el salpicadero y el equipo con perfecto sonido embolvente, y es cierto, tmb me gusta ir con las ventanas bajadas y q la gente mire, pero es lo q ay, otros se compran unos plantronincs de 500 euros para escuchar la cancion nueva de bisbal y el q esta en el ordenador de al lado lo oiga,

Un saludo

Yunik

en que coche vas a montar eso?

dejar que el chaval se deje los timpanos como quiera... es su dinero se lo ganó él se lo gasta él...

que los disfrutes mientras te dure el oido jajaja

vas a ver las pelis de puta madre pero tio porque no las ves en casa xDD

J

en un ford focus de los nuevos

SiMON17

Wen ekipo de música. kien no le guste ke se tape los oidos. es como el ke se gasta 500 € en una tarjeta grafica... y el se lo gasta en su coxe....

-nazgul-

"Me gusta ir con las ventanas bajadas y que la gente mire"

¿Has pensado que esas miradas no son precisamente de admiración?

En fin, dejo el tema, porque la culpa al fin y al cabo es de la policía que no obliga a cumplir la ley de ruidos.

Sobre los botellones, que se oiga alto no significa que se oiga bien. Un ghettoblaster enchufado al mechero y colocado fuera del coche quizás se oiga mejor que tu equipo.

Ne0x

#18 no sabes de lo que hablas

Si lees mi reply unas 50 veces, al final encontrarás una parte que pone que llevo 1500€ de audio destinado a calidad, no a sonoridad.

Mi coche desde fuera no dirias que llevo un super-mega-powa ekipo de musica, pero cuando entras dentro de oye de puta madre, y para ello no es necesario quedarse sordo ni mucho menos.

C

yo mi coxe, solo cambiaria el interior con un buen ekipo de sonido, pero no mas de 6 u 8 altavoces. pero no kiero sonoridad tmpoco, solo kiero calidad, puesto ke ay algunos por ay, ke si ke si, keses cuxa de aki a 1kilometros..pero la calidad es pesima. yo kiero k sescuxen los graves limpios, medios y agudos tb limpios por otro lado...

javimad

#23 pues la verdad q si , ya q tienes 1 pedazo d ekipo d sonido presume d el yo lo haria xd

Usuarios habituales