Car Audio-Visiual Equipament

Yunik

joder todos queremos calidad en el coche aora enga no nos engañemos que queremos escuchar la musica fuerte sin rajar los altavoces como tos.. pq escuchar fuel de metallica fuertecillo en coche se te ponen los pelos parriba solos y como que lo vives mas y eso... es lo que yo le pediria a mis altavoces.... xD

Ne0x

#29

Te puedes motar un buen piooner de fuente, una etapa Coral, y unas vias delanteras Coral de 500€ las 2 vías.

Con eso sacarás una calidad impresionante.

Yo tengo claro que lo principal son las vias de delante, que es de donde te viene el sonido, y donde estás tú.

javimad

#32 pos si xq 1 amigo se lo monto el el ekipo y puso lo cutre alante y lo bueno atras y se oye muy alto pero distorsionan mazo los graves y agudos y ls d atras se revientan los oidos y los d alante normal xd

Sh1n0d4

A mi me mola la música alta y que suene bien en mi coche. Y la llevo alta pq me gusta a mi ... no para que se enteren todos los ciudadanos de que ahi estoy yo.

Ne0x

#33

Normalmente atrás solo van graves, (ovalados en la bandeja y sub en el maletero) y delante van medios y agudos.

Pero con unas buenas vias separadas delante, no te hace falta bajos detrás de las castañas que meten.

J

quien tenga la oportunidad de pillarse un dvd portatil apra el coche q lo aga, y q se deje de los aparatos q lo incorporan, ademas de q te salen 110% mas caro q el dvd portatil, y sin duda, la calidad es 1000 veces mejor

J

neox me dejas tu msn?

GREGORYHOUSE

Yo no entiendo mucho del tema, pero cuanta pasta te has gastado? espero que tengas un buen seguro que te lo cubra porque vamos, eso es como poner un caramelo en la puerta de un colegio.

Yo cambie en el ordenador de casa de los tipicos altavoces q te regalan con el ordenador que se escuchan y poco mas a unos 5.1 y el cambio en la calidad es increible, el sonido envolvente ... la calidad ... todo. Jugando escuchas perfectamente por donde viene el enemigo por ejemplo.

HaDEsS

#20 : Si miras la lista de #1 verás unos subwoofers con un rango de frecuencias desde 20 Hz. ¿Sabes para que sirve eso, no? Para que tiemble el coche y toooodo el mundo sepa que eres un bakala/reguetonero maloteh, porque otra utilidad no le veo.

Por tu foto que eres el maloteh del barrio que fuma petas?

R

.

-nazgul-

#39 Lo de la foto es un cigarro normal y corriente, pero tú a tu ritmo.

18 días después
J

va hacer una autentica gozada

Dj_Sergio

Pues ayer iba con un colega en el coche con un portatil cazando wifis y añadiendo las ubicaciones a un programa de GPS instalado en el propio portatil, Pasó la policia al lado nos miró pero no nos dijo nada, asi que no creo que esté prohibido

J

es un portatil, de uso comun, no creo q alla probelmas

Usuarios habituales