Cara al Sol en Casa Olga

A

#11 ¿Como que es anticonstitucional e ilegal?, una cosa es que la bandera sea inconstitucional por que la bandera que refleja la constitución no es así (que es discutible, por que la constitución no especifica nada de ningún escudo), y otra que sea anticonstitucional. y por supuesto cantar el Cara al Sol no es ilegal ni mucho menos.

¿Que es ofensivo?, pues depende, a mi me ofende mucho más La Internacional y no voy prendiendo fuego a los antros donde la cantan.

Lo que está claro es que tan mal no le va el negocio, y si me paso por las cercanías iré a catar esa langosta.

1 respuesta
granaino127

#11 eso es como el "casa Pepe" que hay pasando despeñaperros que es el restaurante profranquista más famoso.

Cuadros, decoraciones, hasta los uniformes de los camareros con gemelos y demás con la bandera y tal.... La pintura del local fuera es la bandera... Los nombres de algunos platos creo que tienen nombres temáticos también y luego vende de todo tipo de cosas con la cara de Franco, desde souvenirs típicos (llaveros, monederos, pines, etc etc) a productos de alimentación como jamones, embutidos, miel y montones de cosas.... xD

Lo ha convertido en una marca y lo curioso es que atrae todo tipo de gente, unos por las risas, otros por simpatía y otros por antipatía. La cosa es que tiene fama nacional habiendo salido en TV multitud de veces a lo largo de los años y está el tipo forrado.

PD: Os dejo su web xd
http://www.casapepeespana.com

LaChilvy

Mucha vergüenza ajena.

1
Alrich

Como es una viejecilla pues que adorable, llegan a ser un par de jóvenes y tarda poco la nacional en llegar

Lecherito

http://www.cuatro.com/diario-de/bares-fuma_2_1535655136.html

En este mini-reportaje sale otro de los bares estrella de la zona en la que vivía xD

wineMan

Todavía no he visto un vídeo donde salgan cantando con el puño en alto un tema republicano con la bandera en cuestión y se venga aquí a postear como algo raro.

1
Aeran

#11 y como a algunos no les gusta su ideología les saboten el bar. Muy maduros y tolerantes

1 1 respuesta
l3l3l3

#11 Pues yo he he ido a comer hace aprox 1 mes y la señora es bastante maja, sinceramente no tenia ni puta idea de ese restaurante, fue casualidad metiendonos por las callejuelas y vimos que estaba bastante petado, entramos y ya vimos toda la decoracion franquista, pero se come de puta madre.. no entiendo como tiene tan pocas estrellas en las reseñas de google..

1
Aguiluxo

Tardo 2 segundos en levantarme e irme sin pagar.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#11
hacerles putadas por su ideologia es mucho mas respetuoso.
Como se os ve el plumero

8 1 respuesta
AlexGc

Los que vienen diciendo lo de "todavía no he visto a gente postear vídeos de otro himno" tienen que ser los mismos del "¿Día de la mujer? ¿Para cuando el del hombre?".

B

¿Y esto no es política?

Lo digo porque habéis chapado Hilos de Carmena, y ahora resulta que de esto si se puede hablar.

Not bad..

varuk

Cómo os gusta a algunos que os digan de qué tenéis que estar orgullosos. Me recuerda a los niños pequeños cuando les mandas a hacer un ejercicio de hacer una ecuación y tienes que ir diciéndole los pasos: "venga nene, ahora pasa sumando al otro lado, despeja el denominador lo pasas multiplicando, ahora deja la X en este lado..."

Os encanta tenes vuestras banderas, himnos y todo ello para recrearos y que os marquen el camino de lo que tenéis que estar orgullosos y de lo que no. "Esta es tu bandera, cuando la veas emociónate mientras miras al cielo".

Vaya complejazo y falta de personalidad.

1 respuesta
mosilnet

#39 no te preocupes y ellos 0 segundos en llamar a los verdes.

elsabio

a mi la letra del himno me gusta, una pena que este tan corrompida por lo que ello significa, seria un buen imno de españa la verdad

Zerokkk

#31 Si quieres catar una buena langosta, vete al Trasmallo; el precio no es distinto y es sin duda el restaurante donde mejor marisco hacen de la zona. Aunque yo te recomendaría antes el arroz con bogavante.

#37 Te parecería extraña una reacción así? Recordemos que el fascismo, y más concretamente el franquismo, no ha sido algo precisamente tolerante. Y a #40 le digo lo mismo, y lo sumo a que tenéis un doble rasero de cuidado viendo vuestros posts en el foro. ¿Ahora de repente hay que permitirlo todo porque sí? ¿Qué sentido tiene permitir una ideología inherentemente intolerante? Si fuera algo que ni nos va ni nos viene a los demás, pues perfecto, pero SÍ que afecta.

2 respuestas
Aeran
#46Zerokkk:

Te parecería extraña una reacción así? Recordemos que el fascismo, y más concretamente el franquismo, no ha sido algo precisamente tolerante. Y a #40 le digo lo mismo, y lo sumo a que tenéis un doble rasero de cuidado viendo vuestros posts en el foro. ¿Ahora de repente hay que permitirlo todo porque sí? ¿Qué sentido tiene permitir una ideología inherentemente intolerante? Si fuera algo que ni nos va ni nos viene a los demás, pues perfecto, pero SÍ que afecta.

Claro, por que por todos es bien sabido que son los del restaurante los que van a tu casa a cantar o vas por la calle y te obligan a entrar.

Lexor

#46 en el periodico dicen que la fama es mas por su gastronomia que por la ideologia
creees q es al reves?

1 respuesta
Zerokkk

#48 Sí, sin duda. Hay muchos sitios para comer mejores por esa zona xD, en general en todo el litoral gallego hay muy buena gastronomía.

1 respuesta
A

#49 Pero no ponen tan buena música.

Aeran

#43 Falta de personalidad por que ? Hay a gente que nos gusta , que problema hay ?
Que tendrá que ver eso con falta de personalidad.

-Orb-

Pues chico al que no le guste que se vaya a tomar por el culo, es como ir a Casa Pepe y decirle que quite todos los adornos del local porque te ofenden.

Menudo chiste.

sagem9

me levanto en ese mismo momento y me largo sin pagar un duro... y si la vieja se me acerca la mando a tomar por culo

Vandalus

fascistas seniles xD

1
S

Ey respetad mi ideología que impone una forma de gobierno tras una sublevación e impone unos valores a la sociedad enterrando en cunetas a los que tienen otros o a los familiares de los que tienen otros. Intolerantes que no respetan nada.

5
T

En España existen muchos locales en los que los dueños abiertamente sacan a relucir sus convicciones. En despeñaperros existe un "santuario" franquista en un restaurante, son como parques temáticos, vas si quieres, pero sabiendo lo que te encontraras, si te escandalizas decirte gilipollas es lo mas suave. Si alguien les saca un vídeo telefónico y lo cuelga en youtube y luego lo reproducen en TV como algo escandaloso, es simple y llanamente de tontos.

Al que no le guste que no vaya y santas pascuas.

Es que joder con los putos "tolerantes" de los cojones, con qué ansia atacáis todo lo que no sea de vuestra cuerda.

2

Usuarios habituales