Cara-Anchoa 3.0 El tonto de youtube con Gas pimienta

abE

#28 En España el espray de pimienta aprobado, hecho de un 5 % de CS está disponible para cualquier persona mayor de 18 años. Recientemente se ha aprobado el uso civil de algunos espráis de pimienta OC (por ejemplo uno de 22 mililitros, con nº de registro DGSP-07-22-SDP, aprobado por el Ministerio de Sanidad y Consumo).

Pues sí, el que esta hecho de un 5% sí. A mi madre le regalaron uno y le dijeron que está prohibido, ahora miraré de que porcentaje es el suyo xD

1
yasurio

Le quemaba la casa al subnormal esta ya veras que salia

SrFreak

Creo que localizar su dirección no sería muy complicado, sabiendo su nombre (y suponiendo que sea ese) y reconociendo el rellano. Es más, yo me plantaba en su puerta a meterle un spray por el culo.

TheDamien

MEGAFAKE C0nf1rm3d vamos no me hodas se ve a la legua...que haya gente que aun pique viendo estas cosas... xDD

EseLoKo

Pero menudo retrasado hijo de puta.

ArThoiD

#29 Si me lo creo, y por eso lo digo xDD

El tio hace como que está perdido, y por gracia divina de repente sabe a dónde ir. Anda ya xD

coeficio0

Es aqui donde se ve a un subnormal más de youtube haciendo el subnormal? Lo suyo sería reportar el video sea o no fake, por el retraso que gasta.

MavenBack

Para cuando poder postear en hilos sin bumpearlos? Quiero cagarme en la madre de este señor y en todo el que le da click al video pero no quiero que esto vuelva a la pagina 1

wajaromau

Otro hilo de yutubers de mierda, para lo que ha quedado la etiqueta de video. Antes uno entraba a videos y sabia que habia calidad, ahora solo hay estas mierdas.

zazgan

Hay que ser subnormal para marcarse un fake así para hacerse viral.

Lástima no le calienten la cara algún colgao.

EiNoL

Otro que va a caer en nada. Ya tiene los minutos contados.

pontaeri663

Ya lo han quitado y yo sin verlo.

androide

Y esto qué es?

El del gas pimienta: http://www.asivaespana.com/entretenimiento/youtuber-humilla-a-un-repartidor-de-pizza-arrojandole-gas-pimienta-lo-insulta-y-se-rie-de-el

2 respuestas
Rayalz

No fake hasta donde yo se. Conozco al tio y el tema famita es precisamente lo que busca. Ahora, a que coste?

1 respuesta
KIIM

#43 Por favor, una paliza ya.

B

Yo prefiero las drogas de toda la vida

1
Milky

Eliminado me sale

E3-NeOz

que cojones pasa en youtube ? Esta gente esta jodidamente fatal de la cabeza , ya no es solo el putear al trabajador , si no que encima le agrede y le insulta, me repugna el extremo al que se esta llegando para ganarse 4 cochinos duros por una mierda de video

nizku

Quien es mas tonto, el que hace un video lamentable denigrando a otra persona con la intención de ganar popularidad, o el que le llama tonto al que hace un video así mientras le da popularidad.

Venga a pensar un ratito.

B

Si da lo mismo tanto si es fake como si no lo es, son videos que incitan a la violencia y la humillación.

Espero que a todos estos payasos les cierren el canal y les caigan buenas multas. Aunque eso seria en un pais decente, no aqui.

Blackrade

Esto se resolveria metiendo una buena multa y carcel. Una buena parte para el pizzero por la agresion y otra parte al estado para pagarse lo que le costaria una estancia de 1-2 semanitas en la carcel. Ya veras que risas cuando ademas de perder una buena cantidad de dinero le jodan el culo. Se quitaban todas estas tonterias de dedicarse a grabar y humillar a gente por unos miseros euros.

LaChilvy

Ojalá le denuncien y le caiga una buena, este es más hdp aún que el de la oreo con pasta de dientes.

GlatoR

Voy a pasar el vídeo porque hay que ver lo subnormal que es este chico xD

1 respuesta
B

#44 haz un favor a la humanidad y pégale un guantazo

3 1 respuesta
manurivas

#29 deberias abrir un post diciendo que eres repartidor de pizzas y respondes preguntas, eso y contar anecdotas

Rayalz

#53 Es el primer video suyo y ya me da vergüenza ajena.

#54 Ni te imaginas la de gente a su alrededor que quiere ya hacerlo xD

B

Este si que se merece un par de ostias bien dadas

Kaiserlau

Yo he denunciado su canal, espero q sirva de algo.

Elvisionario

#29 Hay cada monguer por ahí suelto que va de listo que debería llevarse un par de hostias.

¿Has escupido en alguna pizza?

1 respuesta
R3VIENT4

#59 No reparto pizzas, pero si la pregunta es si en algun momento he "adulterado" el pedido, la respuesta es nunca.

2 1 respuesta

Usuarios habituales