Cara-Anchoa 3.0 El tonto de youtube con Gas pimienta

Kaiserlau

Por cierto tambien he denunciado el otro canal donde ha vuelto a subir su puta mierda

Lizardus

Hablar de caranchoas es tan del 2016.

Elvisionario

Echad un ojo en su canal, al último comentario que le han dejado de hace 1 hora o así.

#60 Bieeen, bieeen. Así me gusta mi anónimo amigo.

1 respuesta
Laurel

que cabron, ojala se caiga por las escaleras.

Rayalz

#63 Pon el comentario y deja de intentar darle mas visitas.

1 respuesta
Soraghatsu

#1 video no disponible, alguno seria tan amable de pasarme un link?

1 respuesta
B

#66 en #43 esta el link

Shairf

En 0:33 se escucha un segundo caranchoa.

No, en serio, si caranchoa se merecía una hostia, éste se merece una paliza. Que hijo de la grandísima puta. Lo del gas pimienta para flipar.

Elvisionario

#65 Y no intentaba darle más visitas al mongol ese, eso sobraba.

1 respuesta
Shairf

Puede ser fake con algún amigo para hacerse viral, y luego salir en plan "sorpresa era todo una broma" somos coleguitas, pero quizá para entonces sea demasiado tarde y le hayan calfao una paliza xdddd Lo digo más que nada porque le han quitado el video del gas pimienta y lo ha subido a otro canal diciendo que se la suda que lo va a volver a subir y tal y tal

1 respuesta
Kaiserlau

#70 ya le han retirado un video, en su mano tenia decir era fake.

UlfiNiste

Es fake.

Pretende hacerse famoso a base de pretender hacer un canal en plan "el malo" , tanto en el caso de reset como en el del caranchoa el problema era legal, en su caso al ser fake no. De cajón, nice try xd

T

El tio este sale en su instagram con uniforme de una empresa llamada Cofer Seguridad.

Seguramente no soy el primero en hacerlo pero he ido al facebook de Cofer y les he dicho lo que hace un empleado suyo.

Me han respondido esto:

9 3 respuestas
Sonos

Vaya fauna, que asco.

Sampras

#73 Bueno, no entiendo lo de "lamentamos la conducta de este individuo" como si ellos fueran responsables de la oligofrenia del infrahumano este.

En cuanto a lo de dar visitas a este personaje, en la medida que se pueda es bueno evitarlo, pero a la vez, si no has visto el vídeo cómo lo vas a juzgar. No hacen falta más de 3 segundos para saber que es un desgraciado y, creo, que eso no le cuenta ni como visita. Que se propague el vídeo tampoco es tan malo ya que más gente puede ver la falta de cariño que tuvo de pequeño y saber lo retrasado que es. Me parece que si tienes un vídeo monetizado con muchos dislikes no te dan una mierda. Sí es cierto que habrá otros individuos que llegarán a él y les gustará su contenido, pero al final se evita en mayor o menor medida, aparte que gente que a lo mejor le sigue y no ha visto el vídeo por X o Y se dan cuenta de que tiene un problema cerebral y se desuscriben.

Finalmente, cuidado con las amenazas por internet gente. Lo primero que amenazar a gente con discapacidades de cualquier índole no es muy buena idea. Segundo, nadie gana nada con amenazar a este personaje más que él, ya que dada la dirección que ha tomado la "ley de Internet" a la mínima se te cae el pelo. Y, sobre todo, no creo que ir amenazando y amedrentando gente sea demasiado productivo ni adecuado. Que eso no quita que si le cae una ostia del pizzero, será merecida, mucho más que la del otro ya que este tío le agrede físicamente incluso. Pero actuar como un "ciberwarrior" solo perjudica a uno mismo.

Dicho esto, el vídeo puede ser fake perfectamente, aunque como se ha dicho más atrás, tiene vídeos de dudoso contenido que invitan a pensar que es posible que sea real.

TDLR: Lo de dar visitas es relativo, el tío es poco listo, no amenazas por internet.

1 respuesta
Ilore

Yo he padecido el gas lacrimógeno ese que usan los antidisturbios en las manifestaciones (que produce un humo rosaceo) y es algo horrible. Como el gas pimienta sea similar, es para aplaudirle la cara al tonto de #1 bien aplaudida...

Zoth
#75Sampras:

no entiendo lo de "lamentamos la conducta de este individuo" como si ellos fueran responsables de la oligofrenia del infrahumano este.

No lo son, pero por ese individuo #73 por ejemplo ha contactado con la empresa. Lo que lamentan es que se les relacione no que sea subnormal.

B

#69 A unos 20 mins de donde estoy ahora mismo. Si me pillase de camino a casa le haría foto del lugar.

1 respuesta
Zoth

#78 Lo he visto a través de ti, por qué será que no me sorprende...

1 respuesta
B

#79 He visto el vídeo y es sólo de su rellano, no del portal :/. Pero bueno la zona se sabe. Lo que se ha ganado es que los de Domino no le vendan más pizzas.

1 1 respuesta
Ivan69

#73 cosas como esas me parecen cruzar la frontera (al igual que dar su telefono, donde vive etc...), luego lamentamos suicidios por juicios publicos.

YokeseS

Pues igual que hay sicopatas en un despacho en youtube tambien los hay

Bombsight

Ha salido la noticia en La Sexta, se ve que hay 2 vídeos distintos en uno el repartidor agarra la puerta del ascensor y en otro no

B

Anuncia que le han borrado el vídeo, que lo ha subido a otro canal, y que hará otro que probablemente sea peor. Tiene cara de querer recibir buffet libre de ostias xD

T

1 respuesta
Elvisionario

#85 Madre de Dios, el retraso de ese tío es importante...

B

Para quien quiera ver el vídeo sin darle visitas al subnormal este en YT:

http://www.eldiario.es/rastreador/VIDEO-youtuber-pimienta-repartidor-pizzas_6_612498761.html

B

Vaya hijo de la grandisima puta

lupin3rd

#80 no veas que dramón, tu...

not joking.

Rayalz

Ojito xD http://www.diariosur.es/malaga-capital/201702/14/policia-investiga-delito-video-20170214145648.html

1 respuesta

Usuarios habituales