"Cara al sol" es ya la 4ta canción más viral en Spotify Espa

Nerviosillo

#120 Que preciosidad.
Joder, que pena me da que no haya más canciones con tanta potencia y modernas...

2 respuestas
_PimPollo_

#121 Bueno, Els Segadors tiene bastante potencia y parece bastante imponente, tanto en la letra como en la música y el ritmo.

1 respuesta
Nerviosillo

#122 Te juro que no es catalanofobia ni nada por el estilo, jurado, pero no me gusta nada el tono de Els Segadors (al igual que pienso que es infinitamente más imponente y bonito que la mierda de himno que tenemos por Andalucia).
Quizás es porque me parece demasiado grave todo el rato. No me gusta, sin más.
Prefiero el que han puesto antes de Valencia.

De todos modos, aunque fuese el himno que más me gustase, no encaja en lo que he dicho. Es de otra época, no de la actual xD

MaTrIx

#121 es que es increíble y tiene detrás una buena historia.

Yo ya la conocía de antes pero hace poco vi la serie la casa de papel y sale el una escena al final de temporada y pelos de punta es poco.

Frida

#120 Siempre me ha gustado mucho esa canción es preciosa

lawea

Yo también la escuché en el final de La casa de papel, es preciosa. Creo que era esta versión:

1 respuesta
JoramRTR

#11 cuidado con copiar demasiado a los alemanes que ellos ilegalizan a los partidos independistas ;)

1 respuesta
_PimPollo_

#127 Pues juraría que en Bavaria hay un partido minoritario a favor de la independencia, y ahí esta.

1 respuesta
JoramRTR

#128 http://www.lavanguardia.com/vida/20171017/432141046482/casado-insiste-en-que-habria-que-plantearse-si-hay-que-limitar-proyectos-rupturistas-y-ruinosos-para-la-nacion.html

http://www.elperiodico.com/es/opinion/20171019/ilegalizacion-de-partidos-independentistas-bromea-o-que-6365213

No se aleman para pegarte su constitucion pero vamos, no es nada nuevo esto.

squa1o

La banda sonora de pimpollo:

1
Akiramaster

Pim
Pollo

1
MaTrIx

#126

Es que me acuerdo de la escena y me vería la serie de nuevo

Chev_Chelios

#82 La de korea buena es esta.

Chewirl

Me preocupa más que el primero sea "Lo Hacemos Y Ya Vemos" así escrito como si fuera la época msn y tuviera 13 años con las mayus al boleo.

1 respuesta
squa1o

#134 PodRía Ser PeOr.

Joh4n

Ahora resulta que el cara al sol también es franquista, cuando todo el mundo sabe que fue el himno de los reyes católicos mientras se arropaban con la bandera del águila de san juan.

6
Fijate

#4 Informando para combatir la ignorancia: amiguete, el Cara al Sol es el himno que tenía y tiene FE de las JONS (Falange). Que Franco lo usara para su movimiento ya es otra cosa.

2 respuestas
stuckED

#137 Casualidad. ¿Eh?

1 respuesta
D

para mi el mejor con diferencia :

y ojo, no soy comunista pero hay que reconocer que es buenisimo joder

1 respuesta
MaTrIx

#137 y sigue siendo una canción fascista por que quien lo creó era fascista y quien lo uso después también (bueno perdón, no era fascista como tal pero se asemejaba demasiado)

1 respuesta
xPipOx

El cara al sol y el himno de españa cantado me parecen temazos

abro paraguas.

1 1 respuesta
Fijate

#140 Bien bien por lo menos has rectificado "no era fascista como tal".

1 respuesta
xPipOx

Por cierto no se si es por el spotify o que pero la version que me ha salido a parte de ser una mierda infumable se oye como el orto.

Fijate

#141 No, si es que ahora parece que si te gusta algo de tu país por nimio que sea eres un fascista matarojos.

1 respuesta
Fijate

#138 Sabes quién fue Manuel Hedilla?

1 respuesta
xPipOx

#144 A mi Franco la verdad me come los cojones pero ambas canciones y la bandera con el aguila de san juan me parecen muy top, luego francia tiene la marsella que tambien puede tener telita con lo que dice y nadie se espanta. Entiendo que tampoco es lo mismo, pero creo que tambien hay que saber diferenciar de gustos en lo estetico a politicos.

MaTrIx

#142 no fue un asqueroso fascista como tal pero gobernó como un fascista así que fíjate tú que el país dictador acabó siendo algo fascista.

1 respuesta
Fijate

#147 pero vamos a ver tienes idea de quién lo creó o solo te dedicas a echar espuma por la boca?

2 respuestas
D

Con Franco no se vivía tan mal. Además inventó la Seguridad Social.

1 respuesta
B

#8 La cuarta franquista y la segunda de Rivera

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • _PimPollo_
  • Fijate
  • Frida
  • sephirox
  • MavenBack
  • MaTrIx