"Cara al sol" es ya la 4ta canción más viral en Spotify Espa

D

#148 Decir que el Cara al Sol no es franquista, solo por que fue creado por la FE, es como decir que la esvástica no es nazi solo por tener origen hindú.

6 1 respuesta
MaTrIx

#148 espuma por la boca por decir que fue usado para un partido fascista y después para el gobierno de un dictador que si gobierno se asemejaba demasiado al fascismo? Si, entonces si

1 respuesta
Fijate

#151 Efectivamente aunque tu lógica te impida verlo. La esvástica no es de nadie, pero si queremos entender lo que significa de verdad, hay que saber su contexto, de dónde viene y qué representa. Lo mismo con todo.

1 respuesta
A

#139

yo tampoco soy amigo de sephirox XD pero la cancion es top

1 respuesta
D

#153 Por eso el Cara al Sol es un himno franquista. Los símbolos tienen el valor que le da la gente.

2 1 respuesta
Fijate

#152 No, lo digo porque sólo estás usando la palabra "fascista" de modo peyorativo pero dudo que conozcas siquiera lo que significa.

2 respuestas
D

#156 Ilustrame.

Fijate

#155 No es un himno franquista en su origen igual que la esvástica no es nazi en su origen. Tampoco es tan difícil de entender.

MaTrIx

#156 ¿sabes lo que es el totalitarismo? Ahora ilustrando el que tiene de bueno un totalitarismo como es el fascismo y por que no me puede dar más asco

1 respuesta
Fijate

#159 ¿Que es lo opuesto al totalitarismo?

1 respuesta
MaTrIx

#160 te voy a decir lo que no es, el fascismo. Este último es lo opuesto a la democracia así que creo que te he respondido cuenta fake

1 respuesta
_PimPollo_

#149 Hace años hubiera presupuesto que eso iba en coña. Ahora ya no estoy tan seguro.

Fijate

#161 Lo opuesto a la democracia? Y que es la democracia? Vivimos en una?

1 respuesta
D

Menudo temaso loco no veas cuando Pega el subidoooon arribaaaa!!!!

MaTrIx

#163 pues no diré que vivimos en la mejor democracia del mundo por que se puede mejorar pero puedo votar libremente como diría Álvaro ojete a quien me va a robar.
¿Con Franco mussolini podias? ¿Podías hablar libremente sin que nadie te atizara si no decías la verdad impuesta? No, así que deja de hacer el mendrugo en algo en lo que no tienes razón.

1 respuesta
B

Creo que tengo suerte de solo conocer una de esas canciones, por que por los nombres... xD

B

Con lo tranquilito que se vive sin preocuparse por estas paridas

sephirox

#154 Tendrían que haber peleado la guerra, con todas sus consecuencias. Qué lastima.

PD: Vaya comentarios los que mete el tío en el vídeo xddd.

Te dejo otra buena:

1 respuesta
Leoshito

Qué de coba le habéis dado a la nueva multicuenta que viene a blanquear el fascismo.

Hoy cobra un extra.

B

Es un spotify de falsa bandera creado por un indepe para recordarnos que la guerra civil fue para que Catalunya no venciese ella sola a los nazis, y luego al comunismo.

1 respuesta
fuNN
#4_PimPollo_:

Me da la sensación que el franquismo, aun que no se diga de forma publica "por el que diran", sigue muy arraigado en una parte de la poblacion española.

NOVEDAD

sephirox
#170Angelius:

para que Catalunya no venciese ella sola a los nazis, y luego al comunismo.

:psyduck:

1 respuesta
B

#172 así es la historia maldito.

1
Thouy

No conozco ninguna de las otras 3 así que normal

luciacoptero

Vete a ForoCoches a dar por culo viva España, Rajoy y Fraga.

Louise

No conozco ninguna de las primeras canciones....asi que no se si vivo en España o en mi propio mundo, pero vamos si España escucha esas canciones ya sabemos cual es el problema.
Edit: Tambien es verdad que no uso spotify, uso applemusic.

B

Lo mejor de todo es que les ponen éxitos virales en España (independientemente de la mierda que hay en esa lista) y les ponen de fondo a la sagrada familia! 😂 los de Spotify son unos genios del mal. Los Pimpollos del mundo deben estar sufriendo

Misantropia

#165 Es lo mismo amigo. Cuando tienen las cosas controladas te hacen pensar que tienes libertad de elección, pero cuando se les va un poco de las manos no dudan en sacar a los perros; en el fondo siguen mandando los mismos.

1 respuesta
sephirox
#178Misantropia:

te hacen pensar que tienes libertad de elección

Acabas de describir el sistema representativo liberal xdd

S

Cuanta gente de este foro ha vivido en el franquismo? 40 años muerto y todavía con el tema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • _PimPollo_
  • Fijate
  • Frida
  • sephirox
  • MavenBack
  • MaTrIx