La cara de Venezuela que la derecha no quiere que...

Tritoman

#90 No tengo ni idea de por qué la gente compara España con Venezuela, obvio que aquí se viva mejor, igual que se vive mejor aquí que en Cuba, españa no es un país latinoamericano, defender que todo empiece a ir mejor allí no es querer irse.

Os recomiendo que leáis algo sobre la historia latinoamericana, al menos el último siglo...así dejaréis de hacer el bobo y podréis ver con otra perspectiva lo que allí está pasando. No os veo meteros con el hambre en r.dominicana, por qué? :0

1 respuesta
Shandalar

#91 porque resulta que de R. Dominicana no conozco a nadie cercano pero de Venezuela sí, es un tema que me toca bastante.

1 respuesta
Tritoman

#92 No lo digo por ti, pero que le pasa a Venezuela que no pase en otro países? Que no es un país alineado? Que no es un país que siga a EEUU? Es necesaria tanta presión mediática?

Zegatron

#90 "Vete a Cuba"

YOU WIN

No tengo ninguna intención de irme a ningún sitio, prefiero quedarme aquí y cambiar la situación de mierda en la que vive mucha gente en este estado antes de irme a otro.

granaino127

Falta un detalle, ¿cuál es el precio de esos supermercados?.

Es que esto tiene "trampa" es decir.... Que el rico vive bien ya lo sabemos todos, hasta en Somalia si tienes pasta tienes centros comerciales con TODO lo que quieras y seguro que hasta hay algún distribuidor de Ferrari, etc en el país. ¿Eso quiere decir que el resto tenga acceso a todo?.

Él mismo está diciendo que en barrios y zonas de nivel de vida alto o medio-alto no hay tanto problema.... Claro, pero es que resulta que el país la brecha entre "nivel alto o medio-alto" y el que tiene poco es muy grande y seguramente la mayoría de población con la compra de una semana en ese supermercado ellos deben vivir todo el mes y en los supermercados donde ellos pueden comprar no hay.

Está claro que en donde hay escasez, el último que se queda sin cosas es el que más puede pagar.... Si yo soy un supermercado que vendo caro porque tengo clientes con pasta, compraré lo que necesite porque lo puedo pagar.
Ahora sí soy un supermercado que vendo a la gente "normal" no puedo competir comprando productos a precios que me van arruinar porque luego los voy a tener que vender a gente que no puede pagarlos.

Esto es un absurdo....esto es como si quisiéramos ocultar la práctica exclavitud de trabajadores "normales" en Abu Dabhi que están afinados en barracones a kilómetros de la ciudad, enseñando coches de lujo y casas de lujo...

1 respuesta
flipan1

Viva Venezuela!!

Martelin

#95 Es correcto lo que dices. Yo lo que concluyo es que esta gente que vive bien y que siempre ha estado en contra del gobierno se puede permitir desabastecer el pais porque no les afecta.

maliaradia

#76 Absoluta no, imparcial si y por supuesto y mas importante real. Tu si que te flipas. Entre la opinion de mi padre y la tuya o la cualquier otro ¿cual crees que va a ser mas fiable para mi? Es que es de cajon, si no entiendes algo tan simple, no se.

B

Hay ricos en Venezuela que multiplican sus beneficios por 10 o mas en comparación al Español mas rico, que no es poco.
Con esto quiero decir que los mas ricos de Venezuela viven muy por encima que los ricos de España (eso es algo que se puede constatar mirando la lista forbes) y es algo que dice el empresario de #1 tambien, osea que no será tanta la mentira que suelta.
¿Y que quiero decir con esto? Pues bien sencillo, los ricos de Venezuela son mucho mas ricos que los ricos de España. Nada mas.

Se lleva haciendo una campaña brutal contra Venezuela y si realmente los políticos tienen que utilizar otro país para atacar a sus contrarios, es que realmente no les importa España. La pregunta es sencilla.

¿Quien se camufla en cuestiones de política exteriores para hacer campaña?

Porque es tan malo que solo te muestren la cara de los ricos, como solo la cara de los pobres; que es lo que están haciendo, una campaña del miedo. Prefieren sacar a los pobres Venezolanos no vaya a ser que admitamos que en España tenemos un problema tambien de pobres que no tienen ni para comer. Mejor mirar para otro lado, esos son los autenticos patriotas. Si señor.

t3r3r3

Este es el nivel de España, políticos utilizando a Venezuela en la campaña y con millones de votantes apoyándolos y luego todavía se quejarán de que les escupas por la calle por votar a X.

1 respuesta
B

#100 Si hay un problema en Venezuela de hambre es una pena. Pero mas pena aun me da que ciertos medios de información cojan imagenes y fotos de otros paises y digan que "eso" ocurre en Venezuela, los politicos haciendo eco al maximo... Luego se desmienten pero el daño ya está hecho, y ningun politico se lamenta de sus palabras.

La oposición Venezolana tiene conexiones en todos los sectores por lo que se ve, hasta con Riverín.

ivi14

Lo de la derecha venezolana es otro nivel de hijoputismo, cada día veo más claro el asunto.

allday

To mentira la situación en Venezuela, la mano de la derecha llega muy lejos, especialmente haciendo que Podemos e IU voten cosas distintas en Europa. El Parlamento Europeo es ETA

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/parlamento-europeo-urge-revocatorio-venezuela-respeto-ddhh_313956

http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/08/57580776e5fdeaff328b45c0.html

http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/08/el-parlamento-europeo-pide-la-liberacion-de-los-presos-politicos-y-respeto-a-la-constitucion-en-venezuela/

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/08/actualidad/1465376494_914092.html

Y como sé que hay fuentes que os gustan también sale en el diario oficial podemita...ah, no.

1 respuesta
Leoshito

#103 Te pasan un link de una foto manipulada, y respondes con que en un periodico no informan de un movimiento de presión a un país por un parlamento que no es capaz de pedirle a uno de sus miembros que elimine simbolos de una dictadura y saque a los muertos de las cunetas.

Pues ale que te aproveche.

B

El plan de la derecha es acaparar productos para desesperar al pueblo venezolano y presionar al Gobierno a liberar divisas en su beneficio.

http://www.telesurtv.net/news/Venezuela-Detienen-a-concejal-opositor-por-contrabando-20151217-0012.html

Detenido concejal opositor por contrabando de medicinas

El Gobierno de Venezuela ha denunciado en diferentes oportunidades que tanto comerciantes como grandes productores, acaparan los productos de primera necesidad, que cuentan con precios regulados gracias a la Ley Orgánica de Precios Justos, aprobada por la actual Asamblea Nacional.
Consumidores han aprovechado el alcance de las redes sociales para dejar en evidencia que los pocos productos que se han sacado al mercado, están vencidos o a punto de caducar.
Los productos que no se rigen por la Ley Orgánica de Precios Justos, han sufrido un alza de precios que supera el 50 por ciento en general.

Que se note ahi.

Usuarios habituales