cara wapa cuerpo feo,cara fea cuerpo 10 (ein)

gunloK

A mí con que tenga dinero, me basta y me sobra.

MaRcKoViC

Que sea una puta gamba claramente. Bolsa en la cabeza, y a disfrutar de culo + tetas.

Aunque prefiero k tenga las 2 cosas y con dinero a poder ser.

Skuilo

para pasar una/s noche/s: ke tenga buen cuerpo
para mucho tiempo: buena cara, ke a la larga se habla mas ke se folla

geco

ni una cosa ni otra, algo intermedio, sino no se puede salir a la calle tranquilo.

Scavenger19

ninguna de las 2!

-

Proporcionadas.

Y morenas de mirada sucia xd

Mu3rt3

todas muy putas y guarrras eso si k sean limpias xDDDDDDDDDD

LG4

Siendo sincero, para mí lo más importante es q la chupe bien.. lo demás está de más

STUDIOS

no me lo he leido todo paro nadie meto a Aurora; vamos a ponerle nota.

Cuerpo 7
Cara 7

Islander

pues yo sincerament el cuerpo , la cara me da 1 pco iwal, xo con reservas como vosotrs ( no pelvis en la cara royo family guy) y eso

B

la cara , peroquesinduda

Deckard_29

Otro maravilloso estudio sociológico de MEdia Vida.

B

liate con la muchacha, y ponla a hacer ejercicio. Asi lo tendras todo xDD, ni niñas k conozco yo k estaban algo gordas con 14/15 años y ara son pibones.

B

#63 pues vaya hostia, entonces por eso todas las que te tiras son pivones ¿no? xDDD

B

Si sólo me la quiero tirar, cuerpo. Si la tengo que ver más de 1 vez seguida sin luces intermitentes, humo o ruido estridente que disimule sus atributos faciales, que sea guapa.

En mi TOP 3 están unas gemelas que tuve en primaria, que de cara eran lo más precioso que tengo en mente. Pero planas, delgadillas y sin caderas.

Eso sí, después de 13 años (en primaria tenía 7, y ahora tengo 20), sólo conozco a 2 mujeres más que las igualen en belleza.

McNuel

Este post sin fotos de ejemplo no vale nada

S4cr3D

Cara > Cuerpo

pd: Si una tia no me gusta de cara, no me gusta....en serio.

#102 tu eres un subnormal.

sharker

Si tiene buen cuerpo y es un uruk hai no mola

mDity

siempre te fijas en la cara, aunquelas tetas les pese 3 kilos cada una xDDD, yo siempre miro la cara y luego el cuerpo. Pero mejor a partes proporcionales.

PD: tias gambas fueraa!! xD, aunq si es solo para tirartela pues bueno modo bolsa on!.

B

Tenéis que aprender el truco de sobarlas cuando están borrachas. Requiere una técnica ancestral que se ha heredado durante 5000 años (desde la dinastía Ming), donde un grupo reducido de ninjas lo practicaron con la princesa de Monanoke, cuando dijo:
-Venga, una copa más y nos vamos!

bestarcher

Prefiero que sea guapa. Aunke todo depende para lo k la kieras

Kenny

Guapa de cara, sin duda.

PD Siempre nos quedara Corporacion Dermoestetica

B

Ninguna mujer es fea por donde mea!

Esto es como lo de fisico-personalidad. Para quedar con una pava más de 1 vez para mí tiene que ser decentilla-guapa de cara, estar delgadita (no tiene que tener unas tetas locas ni nada) y ser simpática.

Si es fea, gorda (lo peor, putas gordas ahí os pudrais >.<! xdd) o imbécil, gl para ella.

S4cr3D

#113 Putas gordas hay os pudrais...AHAHAHAHHAHAHAHA

Siempre la cara antes que el cuerpo....

pd: Si me gusta la cara tiene q estar delgada para que me guste...Cara Gorda = Gorda = Ecs = BARRILEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

B

Depende más que nada de la situación, porque si la queremos para echarle un polvo todos vamos a elegir a la del cuerpo 10, ya que la cara no nos la vamos a follar, y si la queremos para verla en más de una ocasión, etc, pues lo otro.

Si la elección es sin compromiso alguno, me quedo de lejos con la de la cara guapa. Luego ya la que elegiría para que fuera mi novia y tal, sería otra cuestión que ahora mismo no se discute. Pero como ya dije, es depende de situaciones.

3eat1e

Depende para que la prefiera, como comprenderas, para un aquitepilloaquitemato, como que me da igual que sea guapa o fea. Para cosas serias, pues me gusta tener a alguien delante que pueda mirar sin sentir ganas de echar el revuelto de trigueros que me he comido y, por supuesto, lo medianamente inteligente como para no limitar las conversaciones a temas como la gira de bisbal, las polemicas declaraciones de RociIto, etc

C

Casi que prefiero cara guapa y cuerpo normal. No sé... te la follas mirándola a la cara...

retsex

Aprovechando el tema voy a sacar mi lado machista.

Veamos, yo prefiero la de la cara guapa sin duda alguna. El por qué es simple. Una mujer guapa con su relleno puede adelgazar, pero una mujer fea no puede perder ese 'glamour' facial por arte de magia. Y el bolsillo no está para cirugías.

Eso sí, un sábado noche se aplica lo opuesto pues no te vas a follar una mejilla.

B

#118: Te tengo que presentar a un colega mío: se folla de todo menos el coño (el coño lo tiene aburrido).

H

La cara,que para algo es la parte del cuerpo a la que mas tiempo se le dedica para mirar xD

Usuarios habituales