cara wapa cuerpo feo,cara fea cuerpo 10 (ein)

PajarracO

Además esa sensación de mirarla a los ojos cuando te la está chupando no creo ke sea muy agradable si la tia es fea.

retsex

#119 Con esas, a saber si a estas alturas sigue siendo hetero... Pobres coños desperdiciados.

#121 Igual de mejillas para arriba es completamente mirable.

B

#122: Pues algo marica es. Es deportista de élite y en los vestuarios hay mucho mariconeo xDD

retsex

Regálale una pastilla de jabón para su cumpleaños, verás que ilusión le hace xDD

BeRs3RKeR

yo me quedo con la tia que me aga feliz.

Beach

#125 hombre, se agradece un comentario como el tuyo^^

BeRs3RKeR

#126

no existe la mujer perfecta,ni el hombre perfecto tampoco... solo ahi que pensar que sus virtudes para ti vencen a sus pequeños defectos...

si de verdad quieres a esa chica o chico no te importa eso :S... ya que tu la vas a ver con otros ojos, la vas a ver perfecta, por eso este hilo lo veo un poco tonto.

saludos

Deckard_29

#107 Relájate que se te van a caer los puntos.

abath666

lo mejor es q tenga cuerpazo.
la cara siempre se la puedes tapar con el tipico saco, toalla, bandera, poster de tia maciza....

S4cr3D

#128 Pero que puntos colgado? Tu debes ser tonto con avaricia o algo...toma anda :$!$&/

Colacado

cara wapa, el cuerpo un poco de ejercicio por aquí y por alla y se forma bien xD

pix0Ne

La cara importa muchisimo

PePiToGriLLo

#129 xDDDD

g0tO

#129 eso lo dices aquí, pero cuando estes saliendo con ella y qedeis para ir de compras(xq tarde o temprano querrá) no tendrás los cojones suficientes(ni tu ni nadie, solo chuck norris)para decirle q no sales con ella a no ser q se ponga una bandera, un poster de tia maciza en la cara, un saco, una careta... xq en ese moomento dejará de qerer follarte y volveras a las pajillas

mentiendes?¿

:D

w4r

#2 totalmente de acuerdo.
Si es fea, y es solo por liarse, ni de coña.

SnIzEr

puess me quedaria con cara wapa i le diria q fuera menos al mcdonals

Eyacua

cuerpo sin duda.

No me voy a follar sus orejas ni su nariz, aparte, a oscuras todos los gatos son pardos etc, sin contar ke tocar un buen culo con su buen coñito es siempre mejor ke tocar una cara bonita, y tocar me gusta ams ke ver, basicamente xD.

Deckard_29

#130 Los de la operación de fimosis. Eso de no poder hacerte pajas en el WoW te tiene tenso, se nota la rabia en tu interior.

SioN_cS

Me quedo con la cara guapa claramente =)

PD. #138 xDDDDDDD

Zc3Dr1ck

Está claro...Feas sí, gordas no. Es mi filosofía de vida xd

chusty

Me suelo fijar en sus pies lo primero.

B

#140 grande!

Beach

#127 es que esa es la cuestion. Se agradece tu sentido comun^^

roqueman

Sin duda prefiero un cuerpo perfecto y una cara de rata que un angelito sin culo o sin tetas, cuerpo > cara siempre.

http://img337.imageshack.us/img337/4504/loriie9.png
Claro ejemplo.

B

#144: Me la follaría, pero con esa cara no podría ser mi novia.

Zc3Dr1ck

claro ejemplo #144

Cry515

Mira la cara me da igual si tiene un cuerpazo le pones una bolsa en la cabeza y ya esta

ViNyArD_N

#29 la solucion ? muy facil 5 polvos diarios y veras que cuerpin mas bonito se le keda gL ;)

J

cara y ojos.

sOyneGro

Yo me llevo las bolsas del Carrefur de fiesta, ultimamente las hacen muy bonitas.

SI A LAS MUJERES GAMBA!

Usuarios habituales