Carabina de aire comprimido

duriel_one

Joder, me curro una respueta seria y veo que te vas a gastar 150€ para matar pájaros.

Hazte un tirachinas y te saldrá más rentable

Manorothh

#1 Aqui tienes un articulo donde se compara la Gamo Maxima, y una Cometa Fenix, es un poco antiguo, pero te sirve para hacerte una idea:

http://www.airecomprimido.net/joanaire/articulos/cogano/cogano.htm

Sigo recomendando cometa por el tema de la corona, que todas llevan, mientras que la Maxima no, y esa vale mas de 150€...

1 respuesta
Termax

Señores no necesito lecciones de moralidad así que dejad de incordiar con insultos reproches etc etc.
#34 Okay

knaus90

#14 Entonces permiteme llamarte matapájaros a partir de ahora.

1 respuesta
Termax

#32¿Para qué sirve la corona?

1 respuesta
aLeoLo

#35

en el enlace lo pone.

es un "abocardado" en la salida del cañon, para que los gases no desvien el perdigon.

Se nota en la prueba de 40 m especialmente.

a 10m o 20m, no es apreciable.

Termax

Creo que sera la fenix 400

C

Esperamos un thread con tus matanzas.

PD: con fotos.

Termax

¿Alguien sabe su precio en alguna armería de málaga centro?

1 respuesta
Kylar

Matar desde lejos no es honorable, compra una espada.

2
Sinclair

Yo tengo una Gamo hunter 440 en el pueblo, calibre 4,5. Creo que tiene 300 m/seg. de velocidad de salida y me costó unos 130 €. Tiene fibra óptica en la mirilla (roja en la parte delantera y verde en los dos puntos atrás) y pesa poco, unos 3 kg. También tengo una mira telescópica, y ahí si que el tema es más delicado, hay que tener más paciencia para regularla y tal además de comprobar cada X tiempo que siga bien regulada (la mirilla estándar no hace falta ni tocarla que ya viene bien de fábrica). Para matar pájaros vas sobrado, y no hace mira telescópica para nada (yo me la compré por la gracia).

P.D.: hay que tener cuidado de guardarlas en un lugar adecuado ya que si hay algo de humedad le salen piquitas de óxido en el cañón.

holeshow

#39 ¿Eres de ciudad? Es que si es el caso yo me pensaría seriamente lo de comprarla... piensa que está prohibido disparar a los pájaros.

Yo tengo una Norica y básicamente haz caso al de arriba: no compres una mira telescópica porque es un coñazo regularla cada 2x3, y cuidado con la humedad.

Por lo demás las carabinas de aire comprimido suelen ser una buena compra. Valen poco y suelen dar mucho jugo. Al menos a mí, que la estuve usando casi 5 años hasta que empecé a ir de caza y, bueno, se me quedo pequeño el mundo de los perdigones xd.

Usuarios habituales

  • Termax
  • comoestamos
  • knaus90
  • Manorothh
  • duriel_one
  • LiuM
  • UnLiMiTeD