Carabina de aire comprimido

Termax

Buenas,en estas fechas tan especiales había decidido comprarme una carabina de plomos,la duda viene
por que nunca he tenido una y me gustaría que alguien con mas experiencia me aconsejase,me gustaría
una carabina para iniciarse pero que no se quede corta de potencia con el tiempo.
Gracias a todos.

EDIT:Cuando la compre subiré fotos

koalas

#1 cuanto te cuesta ?

Termax

El presupuesto esta entre 100 y 150$

xlive

#1 Lo mejor que te puedo aconsejar es que vayas a una armería y que ellos mismos te ayuden. Allí podrás ver modelos distintos, precios y demás. Es lo mejor, la verdad.

knaus90

Para disparar a unas latas, matar pájaros o por vocación de cazador?

4 2 respuestas
B

comprate una gamo de estas baratas ¿no tienes el catálogo de la armería alvarez?

Nority

#5 Muy buena pregunta.

edgar23

Mediavida, profesionales en armas de aire comprimido desde 1964...

Y si preguntas en la armeria?

N3mex

Me ha costado entender que lo que quieres no es esto:

14 4 respuestas
kassiusk1

#9 jejeje porque carabina se parece a cabina jejjeejejeje (manita, estos chistes siempre molan)

Ve a una armería #1, por 100-150 creo que puede haber algo decente. Cuando yo tenía antojo de una costaban sobre 15 mil pelas, no se haora si subirían xD

Eoaden

#9 el aire comprimido es el aire que esta dentro? psché no sé... mu rebuscado no?

4
J

Con 100-150 euros, lo mas que puedes tener es una carabina regular sin ningun visor. No pienses que vas a poder acertar en un objetivo a mas de 20 metros con ese dinero. Comprate algo de segunda mano y mira si te gusta y si tienes tiempo, porque yo me gaste 500€ y los tengo en el armario muertos de asco.

1 2 respuestas
duriel_one

#12 Antes de aconsejar primero informaté un poco. Un blanco a 20m lo alzanzo yo con mi carabina de gama baja y bastantes años a la espalda. Sin acritud. ¿En qué te has gastado 500€? Supongo que será en carabina PCP

#1 Con ese precio lo que yo te recomiendo, como siempre suelo hacer, es esto:

http://www.cometaairgun.com/cometa_carabinas_400.html

Ignoro qué precio tiene ahora, pero recuerdo que estaba entre los 100-150 si sabes donde mirar. Pasate por algún foro, puede que alguien te ofrezca una buena oferta. Olvídate de Norica/Gamo. Cometa fabrica las mejores carabinas de fabricación española. Si quieres algo mejor ya estariamos hablando de otras marcas y más dinero.

Puedes montarle unas buenas lentes y monturas Leapers, eso ya depende de tu gusto, pero se te saldrá de presupuesto. Aún así es una carabina muy buena para disparar con la mira sin necesidad de un visor. Puedes hacer agrupaciones a 30, 40 incluso 50m con un poco de práctica. Aquí te dejo algunas reviews y comparativas:

http://www.airecomprimido.net/joanaire/articulos/cogano/cogano.htm

http://airecomprimido.webcindario.com/cometa635/

Asegurate de comprar la versión de 23j, y el calibre te recomendaria el 5,5. Tambien la tienes en 4.5 y 6,35 pero el que yo te digo es el que más "estable" y "eficaz" me parece. El 4,5 en una carabina tan potente no me parece del todo correcto, pues los balines al ser más ligeros tienden a desviarse más, y el 6,35 demasiado basto y no llegarás tan lejos como con el 5,5.

1 1 respuesta
Termax

#5 La carabina la quiero para matar pájaros
#9 +1 en humor
#14 esa cometa pinta bien con el gatillo regulable y las miras en fibra óptica,y no se si lo que dice #12 es verdad pero si lo es no se como voy a montar el visor pues no tengo ninguna experiencia.

2 respuestas
CAFE-OLE

poues no se que te han hecho a ti los pajaros.

1 comentario moderado
bloodhound

Yo le preguntaría a ReBeLStRiKe.

Related: "Me da igual Sebastián, es dañina" - How to kill una rata

3
Manorothh

#1 El señor de #13 te lo ha explicado muy bien.

Como tambien te han dicho por 150 € tienes unas Gamo que no están mal, pero cometa es una gama superior y encima a menor precio por norma general.

Si mas adelante le quieres montar un visor es realmente sencillo, las carabinas vienen preparadas con guias, y los visores tienen su correspondiente agarre con tornillos para presionar, el mecanismos es mas sencillo que el de un botijo.

PD: Ni caso a 12.

1 respuesta
Termax

#18 Pero tengo entendido que hace falta calibrarlas y todo el rollo y digo yo si eso no sera muy complicado

ElRuso

#14 Si es para matar pajaros, pilla esos 150 euros comprate un palo gande y metetelo por el culo. Aparte de ser illegal es de un idiota cabron.
Por lo demas Feliz Navidad.

3
Termax

Metetelo tu por el culo que seguro que disfrutas mas

2
p0uller

Metamonoslo todos por el culo.

2
C

Matar pájaros es divertido. Yo lo hacía cuando visitaba el pueblo. Una vez maté dos gorriones de un perdigonazo, a uno le atravesó el cuello y el otro quedó moribundo.

LiuM

Yo hice varios años tiro olímpico y te recomiendo la marca Gamo.

Recomiendo que la compres de 2º mano sobre todo si va a ser por tirar unos tiros. Comprueba que el punto de mira y el alza no estan modificados (a lo feria de barrio) y echa un par de disparos para comprobar que el perdigón va donde tiene que ir.

Lafy

Mientras mate plagas, me parece bien.

#26 Te animo a que te pases por Plaza de Catalunya y mates unas cuantas, hasta el nabo cada vez que paso por ahi.

1 respuesta
Termax

#25 ¿Como,en plan Rambo?

1 respuesta
visent666

#1 yo tengo 5 de esas y bueno ... lo único que podrás matar en condiciones serán los palomos que son los que se quedan quietos, los gorriones y otras aves pequeñas ... dudo mucho que las mates.

y si, vas a tener que calibrarla, aunque exige a la tienda que te la calibren ellos y ademas te aconsejo que te compres una mira telescópica, tienen buena precisión, pero ya te digo, con palomos y aves grandes que se esten quietas.

PD: no te de pena matar aves que esten prohibidas xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 ¿Y para que demonios quieres matar pajaros?, ¿Es legal?, si lo es, no lo entiendo, es como si digo que me quiero comprar una Carabina para matar gatos.

#27 ¿¿¿??? ¿Le aconsejas que NO le de pena matar aves que esten prohibidas?, ostia puta, yo alucino con el personal.

PD: Voy a comprarme yo una Carabina, para disparar a los que vea disparar pajaros con una Carabina.

1 respuesta
LiuM

En movimiento es posible, pero es complicado, sobre hasta que cojas el truco a la postura. Reposando la carabina sobre el puño cerrado, con el codo reposando en la cadera y controlando la respiración en el momento en del disparo, que por cierto tiene que ser poco a poco

Sobre lo de calibrar, son 2 roscas no tiene mayor dificultad. Además que lo mejor es calibrarla al gusto de cada uno, no todo el mundo se apaña con el calibrado "perfecto" y lo acomoda a su manera de tirar por raro que suene. Por ello te recomiendo que aunque encuentres el calibrado que te parece el adecuado, no la fijes jodiendo las roscas ni nada así, porque las necesitarás xD

PD: Yo te recomiendo que te compres dianas, deja a los pobres animalillos.

Pseudodiego

#28 En los pueblos por ejemplo suele haber 70000 gorriones, igual que no te van a denunciar por pisar una cucaracha tampoco te van a denunciar por matar 1 gorrion. Y no se si sera para eso, pero en mi pueblo la gente que los mata suele ser para comerselos o porque se comen el trigo/maiz de las aves de granja.

1

Usuarios habituales

  • Termax
  • comoestamos
  • knaus90
  • Manorothh
  • duriel_one
  • LiuM
  • UnLiMiTeD