Las cárceles no pueden ser spas

Dod-Evers

Que lo fichen para aquí!!

PD: En Montreal (Canadá) la cárcel tiene la mayor videoteca del país... xD

inter

Siempre he dicho que este país necesita un endurecimiento del código penal basto, y que las carceles deberían dejar de ser patios de piruleta, que te llegas por alhaurin de la torre i esta todo el mundo riendo por dios santo.

PalesTina

"Cuando los presos se quejaron el les dijo: 'Esto no es el Ritz. Si no te gusta, no vuelvas.'"

que grande xDD

Desper4doS

No quiero ni pensar de qué tacharían al alcalde / político que propusiera una cárcel así aquí en España........

Años de ventaja....

SgtOpio

'Hace entre 48 y 55 grados en Iraq y nuestros soldados estan viviendo en tiendas de campaña tambien, ademas ellos caminan todo el dia bajo el sol, llevando el equipo completo de batalla y recibiendo balazos y ellos no han cometido ningun crimen asi que callar vuestras malditas bocas!'

Me parece una de las frases más viriles que he leído nunca xDD

Bpicapiedra

Deberíamos aplicarnos el cuento por aquí...

B

Este tio es el puto amo y ya esta.

19MeI85

Mucho nos queda por aprender aqui en España de ese concepto de carcel, que por otra parte quizas sea de los mas acertados. Aqui los tenemos viviendo a cuerpo de rey. No hace mucho emitieron en un informativo unas imagenes dsd un helicoptero de una carcel en la que se veia una piscina enorme. Esta gente va alli de vaciones o a cumplir una condena? Por que vamos viven mejor que yo, ya no solo por piscina y eso, si no tambien por ejemplo, xq tocandose los cojones cobran paro.
Y en cuanto a lo de la reinserción ... en algunas personas (por llamarles algo) no es posible, como el hombre que salio no hace mucho de la carcel (condenado por violacion) y a los pocos dias de quedar libre creo recordar, volvio a violar a otra mujer. Este tipo de gente no deberia salir de la carcel en su puta vida.

Deoxys

Sabe, por dios, necesitamos alguien así aquí!

B

Me parece brutal este tío, y cualquiera que no esté de acuerdo es un insolidario y un inconsciente (bajo mi punto de vista).

B

Alguien vio el otro dia Madrileños por el mundo en Dubai?

Se dejaban coches de lujo con la puerta abierta (literalmente, no solo el seguro sin poner) en la calle, se van a tomar un cafe y vuelven sin mas al coche ?¿

Alli #1 si que es un spa xD

A

En España las cárceles están para reinsertar así que no harán eso.

19MeI85

Asi nos luce el pelo aqui a nosotros con eso de que las carceles en españa son solo para reinsertar. Tenemos violadores que salen y vuelven a violar, ladrones que salen y vuelven a robar o el caso este de hace unos dias de unos que supuestamente mato a uno en el 99 fue a la carcel, salio hace 4 meses y ahora mata y descuartiza a una pareja, o tambien al rodriguez menendez este, que no solo se fuga en un permiso, si no que van tan bien las cosas aqui, y lo tienen todo tan controlado y organizado que cualquier preso que tiene el pasaporte retirado puede ir a una comisaria a hacerse uno para fugarse. Mano dura hace falta aqui.

A

#73, lo de Rodríguez Menéndez más que por organización es porque había sido abogado de "mala gente" por llamarlos de alguna manera en aquella época donde casi no había corrupción (sí, la de Felipe González) y tena buenos contactos para ayudarle en su fuga.

melonz

#71, el hecho de que por robar el coche te ejecuten es una buena persuasión para los malos.

Mc_KaPPeR

Tios como este hacian falta en españa.

B

#75

Ya ves xDD

El problema esta, que cuando se penso en la "reinserccion", no se penso en que los presos iban a explotar ese sistema para su propio beneficio.

Alguien ve logico que sea normal el detener a una persona mas de 100 veces?

melonz

Si #77, los políticos.

B

#65
Y tanto xd. Ese hombre mea napalm.

holon23

Y que nadie se queje porque si retrocedieramos a la antiguedad .. ahi si que se daban castigos crueles, robar una barra de pan equivalia tal vez a 10 latigazos .. ser adultero equivalia a morir a pedradas ..

Pachy

Aquí en españa tenemos la RESOCIALIZACIÓN.

que se trata de intentar que el preso vuelva a insertarse en la sociedad.... Cosa que en los papeles queda todo muy bien, muy bonito y ético. El problema es cuando se intenta aplicar. Esto, acompañado por el código penal nuestro, que parece que está adaptado a una película de disney, así nos luce el pelo.

yo creo que se debería endurecer el código penal, y endurecer tambien el régimen penitenciario.

xPipOx

Todas las carceles deberian ser asi, con un trabajo que aportara algo al pais y/o la gente implicada en sus delitos.

M

Asi deberian ser todas las carceles del mundo

N0rth_

Creo que en algunos casos las cárceles tienen demasiados privilegios pero varias cosas:

  1. El sheriff este me parece un retrogrado y por ejemplo lo que dice de los soldados en Irak es pura demagogia, es que pienso en él y me lo imagino como el de la escena del rodeo de Borat.

  2. Muchos estais diciendo: es que las carceles no funcionan, no reinsertan, el que violó sale y vuelve a violar, el que roba cuando sale sigue robando etc etc. Creo que esto es matizable y que ante todo no debemos generalizar, puesto que para un gitano que vive en las barrancas quizás este dispuesto a renunciar a su libertad por las comodidades de la carcel, pero no debemos olvidar que la carcel es un sitio en el que te privan de tu libertad y estas rodeado de lo peorcito de la sociedad... Vamos como si me encierras en el hotel Ritz, prefiero mi libertad a todos esos lujos que supuestamente tienen los presos y a estar rodeado de maleantes y chusma. Con todo esto quiero decir que cualquier persona normal si aprecia su libertad al salir no volvera a delinquir, y el que lo haga es porque o es un enfermo mental (como podria ser un violador por ejemplo), por pura necesidad o porque es un caco sin solucion, que de esos tambien hay muchos.

  3. Pese a todo estaria de acuerdo con un sistema penitenciario mas duro siempre y cuando se mejorase el sistema judicial, imaginate que metes a un inocente en una carcel que es lo mas parecido a una tortura que existe, ¿quién se responsabiliza despues de ese error? El juez que lo juzgó? el juzgado popular? el que invento ese tipo de cárcel? la sociedad?

__ka__

Las cárceles no pueden ser spas.

B

#84
Imagínate a qué nivel estamos en posición a las libertades y privilegios de los presos, que aplaudimos a un retrógrado. Tú verás. Cuenta los posts donde apoyamos al sheriff.

A

#71 en paises de esos aun se les corta la mano a la gente por robar, por lo q si no quieres comer con la misma mano con la q te limpias el culo mejor piensatelo 2 veces
#84 entre 1 carcel española en el q los presos tienen mas derechos q los guardias, viven a cuerpo de rey, y reducen la condena por delitos q no pueden cometer dentro, y esa carcel donde una vez salga el preso se lo pensara antes de delinquir, me quedo con la segunda

TheV1ruSS

en españa hay infractores en el mas alto nivel...estan dotando las carceles con todo necesario por si acaso....

Aviator

que jefe, todas las carceles del mundo deberian ser asi

M0E

Ya había oído hablar de este tipo, aunq desconocía la mayoría de sus logros. El puto amo.

¡¡¡Muerte a la política de reinserción!!!

¡La deuda se paga con el castigo!

1

Usuarios habituales