Las cárceles no pueden ser spas

melonz

Para aquellos a quien no os resulte conocido Joe Arpaio, el es el sheriff del condado de Maricopa en Arizona y sigue saliendo elegido una y otra vez. Estas son algunas de las razones:

El sheriff Joe Arpaio creo la 'carcel-ciudad campamento' para ahorrarle al estado de Arizona los gastos de millones de dolares en otro costoso complejo carcelario.

Ha logrado bajar el coste de las comidas de la carcel a 20 centavos por racion y les hace pagar a los presos por esas comidas.

Ha prohibido fumar y las revistas pornograficas en la carcel, retiró todas las maquinas de pesas (weightlifting), y suprimió todas las peliculas excepto las clasificadas 'para todos los publicos'. El dice: 'Están en la carcel para pagar su deuda a la sociedad no para hacer musculos con los que puedan asaltar gente inocente cuando salgan de aqui.'

Empezó las cuadrillas de encadenados obligando a los presos a hacer trabajos no remunerados en proyectos de la ciudad y el condado para ahorrar asi dinero a los contribuyentes.

Luego creo las mismas cuadrillas pero de mujeres para que no le demandasen por discriminacion sexual.

Retiró de la carcel la television por cable hasta que se entero de que hay una orden judicial federal que requiere que haya television por cable en las carceles. Entonces volvio a conectar el servicio pero solo permitio el canal Disney y el del tiempo. Cuando se le pregunto por que el canal del tiempo contesto: 'Para que esos desgraciados sepan el calor que va hacer al dia siguiente mientras esten trabajando en mis cuadrillas de encadenados.'

Suprimió el café porque tiene valor nutricional nulo y por tanto es un gasto superfluo del dinero de los contribuyentes. Cuando los presos se quejaron el les dijo: 'Esto no es el Ritz. Si no te gusta, no vuelvas.'

Con temperaturas incluso mas altas de lo corriente en Phoenix (45 grados), la Asociacion de Prensa informo: A unos 2000 presos viviendo en un campamento de tiendas rodeado de alambres de pinchos en la carcel del condado de Maricopa se les han dado permiso para quedarse solo en calzones rosas pagados por el gobierno. Ese miercoles, cientos de hombres llevando solo calzoncillos tipo boxeador rosas podian escucharse hablando en las tiendas de campaña donde las temperaturas alcanzaron mas de 50 grados: 'Esto es un infierno. Es igual que si estuviesemos dentro de un horno' decia Ernesto Gonzales, un preso que llevaba alli 2 años y al que todavia le quedan 10 mas para cumplir su condena. 'Es inhumano.'

Joe Arpaio, quien hace que los prisioneros vayan de rosa y coman sandwiches de mortadela, no se compadece ni una pizca. 'A los criminales se les debe castigar por sus crimenes, no dejar que vivan con toda clase de lujos hasta que les llegue la hora de la libertad provisional, solo para que salgan a cometer mas crimenes para volver a vivir del dinero de los contribuyetes y a disfrutar de cosas que muchos de los mismos contribuyentes no se pueden permitir.' Ese mismo dia les dijo a todos los reclusos que se quejaban del calor en las tiendas: 'Hace entre 48 y 55 grados en Iraq y nuestros soldados estan viviendo en tiendas de campaña tambien, ademas ellos caminan todo el dia bajo el sol, llevando el equipo completo de batalla y recibiendo balazos y ellos no han cometido ningun crimen asi que callar vuestras malditas bocas!'

¡Asi se hace, Sheriff! Si todas las prisiones funcionasen como la suya habria mucho menos crimen y no nos veriamos en la posicion actual en la que nos estamos quedando sin sitio en las carceles.

El Sheriff Joe ha vuelto a ser re-elegido como Sheriff en el condado de Maricopa County, Arizona.

Extraido de un foro policial, verdaderamente interesante de leer.

26
1 comentario moderado
D

Jorder con las carceles de este tio,yo siempre e pensado que cuando este en un pais decente y sin dinero que lo mejor que puedes hacer es entrar en la carcel,me estan jodiendo los planes :__

Ferdeejea

es el agente bellic, scofield acaba con el!

g0tO

es este XD

1
M

asi deberian ser las carceles, es bastante vergonzoso que cuando matas a alguien puedes recibier de premio el tirarte a la bartola x años comiendo y viviendo gratis

2
L4Ur1T4

asi deberian ser todas

3
p1ns

Serious business....

CaLaTa

Pues mirandolo asi ... lleva toda la razon.
La han cagado, que se jodan

2
B

Hombre me alegro de que se jodan los delicuentes, pero claro que cuando salgan de ahi van a reincidir casi seguro, vamos a mi me hacen eso y me aseguro de vengarme, sobretodo si no tengo escrupulos y estoy en la carcel por un delito violento.

Homyu

Eso si es una jodida carcel.

paranoika69

pues me parece bien, una carcel es una carcel y punto, no un hotel de 5 estrellas....

2
danao

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA APRENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD #5 tipica foto americana xD

#10 yo creo k no eh...despues de 12 años ahi dentro ya te digo yo k antes la palmas jaja y te aseguro k se te kitan las ganas de vivir antes que de vengarte

NosFeR_

Joder, con 2 cojones, pero se pasa un poco, que no haya que darle ni un sólo privilegio, no quiere decir que tengan que estar viviendo continuamente a 50ºC, en un campamento con tiendas de campaña cutres.

Quitarles la tele? BIEN!
Que paguen la mierda de comida? BIEN!
Quitarles el café? BIEN!
Quitarles entretenimientos? BIEN!

Pero algunas cosas son ya pasarse de la delgada línea que separa lo moral, y eso.

danao

lo k no entiedo (acabo de leer a #14) es...como se pagan su comida? O_o kien les da dinero? =/

Nm

pues salvando los trabajos forzosos (no remunerados) lo veo de pm, por lo menos para reducir el gasto publico, porque esta claro que otra cosa no lograran ... por lo menos en EEUU.

NosFeR_

#15 supongo que les darán X dinero mensual para poder gastar en máquinas dispensadoras, comida, tabaco... etc (rectifico, tabaco no, que ha prohibido fumar xDDD)

ChaRliFuM

A mi me parece muy bien que en las carceles haya lo BASICO para que una persona viva en un minimo de condiciones, cualquier tipo de lujo lo suprimiria de inmediato. Hay carceles (ya no solo americanas sino españolas) mejor que muchos hoteles.

Sin ir mas lejos, a unos pocos km de donde yo vivo esta la carcel de La Moraleja. Es una carcel a la que no le falta de nada, tienen hasta piscina, sala de ordenadores y el copon bendito, sin olvidar el gimnasio por supuesto.

Casualmente conozco a un chico de 25 años que esta metido preso alli, hace unos meses salio 5 dias de libertad condicional y hablando con el lo unico que echa de menos es no poder salir a la calle siempre que quiere pero que vivir, vive mejor dentro que de lo que vivia en su propia casa.

Luego nos extraña que por que hay tanto extranjero en las carceles españolas, sin ir mas lejos el 85% de los presos de esta carcel, son extranjeros, los cuales viven muchisimo mejor en la carcel de españa que en su casa de su pais.

Una cosa es que los presos tengan dignidad y otra cosa es que se les mime a mas no poder....

Cada uno que piense lo que quiera pero yo creo que las carceles se deberian parecer mas a lo que pone #1

1 1 respuesta
H

pues yo creo que alreves, cualquiera se piensa 2 veces volver a robar para volver a entrar en ese "infierno"
aunque claro los desgraciaos pues mira xD

CaLaTa

El dinero lo ganan en la IP tio ... esta claro

Goodkat

Ahí dentro, algunos terroristas que yo me se llorarían sangre.

LmrZ

'Están en la carcel para pagar su deuda a la sociedad no para hacer musculos con los que puedan asaltar gente inocente cuando salgan de aqui.'

FAN

M

#20 los presos de españa tienen internet y se ganan el sueldo haciendo clicks en auncios xD

geco

aqui un fan del sheriff de Maricopa, aunque el nombre del pueblo se las trae.

Buen thread melonz :) interesante, ojala pasara aqui, se les acabaria la tonteria.

A PICAR PIEDRA!

DeFiNiTioN

A ver si en España aprenden eso, qué grande ese tío.

Homyu

#16 porque tendrian que ser remunerados? estan pagando su deuda con la sociedad no?

Vamos, es que es lo mas logico que los presos trabajen para el estado, no que vivan de el.

B

oye, si las carceles molan tanto por que no os vais a una? intentad atracar un banco o algo asi, que tampoco plantea grandes conflictos eticos (quien roba a un ladron...)

AG

olé ahí. A la cárcel se va a sufrir como castigo por lo que se ha hecho, no a disfrutar y a vivir la vida milonga

Enkripted

muy amo el tio este, muy amo xD

oFF-sIDE

Me parece increible que en estos dias un simple sheriff pueda conseguir todo eso.

Ole por él :)

Usuarios habituales