Las cárceles no pueden ser spas

B

Como siempre en estos temas diré lo mismo:

  • Cuando te condenan a prisión la condena es de privación de libertad, nada más.
  • Los países con mayor porcentaje de reinserción son los que mejores condiciones penitenciarias tienen.

Si creéis que la prisión debería ser como cuenta el sheriff de #1 un estado de derecho os viene muy grande.

1 1 respuesta
B

#180 y por palabras como esas está claro que no has tratado con ninguno. Un tío que sale en dos meses y hace eso. Dicho por él, pero ahí estás tú para reírle las gracias y decir que es por otra razón. La última vez que me pasó se trataron muelles tres del mismo "chabolo" como llaman ellos. Y lo hicieron para intentar escaparse en el traslado o durante la observación en el hospital. Pero para que voy a decir nada si aquí sois unos eruditos todos.

2 respuestas
Dredston

#172 Yo sinceramente me alegro de que este tipo de cosas no se voten nunca. La democracia es el sistema por el cual si 9 tontos se unen, derriban la buena idea del décimo.

Por suerte estas personas no tienen voto en estas cuestiones, y me alegro.

2 1 respuesta
B

#182

Dicho por él, pero ahí estás tú para reírle las gracias y decir que es por otra razón.

Las buenas falacias. Ahora resulta que indicar lo absurdo de lo que estas diciendo es reirle las gracias a un preso.

Y tú has hablando en general, casos concretos te puedes encontrar cualquier cosa.

Pero como comprenderas tu argumento de:

Lo que sí sé es que media botella de lejía tampoco te la bebes por gusto sino para molestar, gastar y salir un rato.

Es una puta mierda. Como comprenderas la gente al menos en GENERAL no tiene intentos de suicidio y de autolesionarte gravemente por esos motivos tan estupidos que comentas que no le aportan nada.

Ahora saltas con que es para tener oportunidad de un intento de fuga. Eso ya es otro tema, pero obviamente esto tambien serán los menos casos. Ahora va a resultan que se fugan la mitad de los presos.

Obviamente en la mayoria de los casos, estos comportamientos, o seran por problemas mentales o por una situación de desesperación, no "para dar un paseo".

Deja de hacer el ridículo con esas reducciones al absurdo que estas haciendo.

1 respuesta
dambala

#182 Ya hay que ser subnormal para beber lejía, cuando te quedan 2 meses para ser libre, la hostia puta xdd

B

#184 son gente que no da para más. Tampoco hay que darles muchas vueltas. Ellos son absurdos en sí mismos al igual que su existencia.

1 respuesta
B

#186

Ellos son absurdos en sí mismos al igual que su existencia.

La extrema superioridad moral que vas paseando es mas que preocupante en un miembro de las FCSE.

2 respuestas
Dredston

#187 De aquí a apoyar su eliminación hay un paso.

Aunque seguramente apruebe la pena capital. Deberían irse a EEUU, es el paraíso para ellos, armas para todos y cárceles eclavistas, y oye, les va muy bien. :psyduck:

sephirox

#183 ¿Y cómo sabes tú que tu idea es superior a la mía? A mí personalmente no me hace gracia que se """rehabilite""" a un asesino en serie o a un tío que ha violado a 50 mujeres. Creo que son personas que volverán a reincidir y que el buenismo y el progresismo les está dando alas. La acción directa, en cambio, protege a la población pese a no solucionar el problema, el cual no tiene solución, es de base estructural y no coyuntural en muchísimos casos (evidentemente, aquí hay que cribar).

Sobre la democracia, ya lo he comentado antes: el sistema representativo liberal no es democrático desde el momento que el pueblo solo tiene libertad para elegir quién gobierna y no poder obligarles a cumplir los designios que mediante la delegación del poder político les han asignado. El no dejar que el pueblo decida la clase de justicia que quiere es algo totalmente reaccionario.

1 respuesta
B

yo separaria presos comunes que pueden ser reinsertados(ladrones, delitos que no hayan causado da;o a otras personas,etc..) en la sociedad y los psicopatas (violadores, asesinos, toda la chusma que se merece morir entre rejas, etc...) y a estos ultimos los pondria a vivir como el de #1

1 respuesta
Mar5ca1no7

#181 No todos merecen la reinserccion.

B

#190 El hecho de separarlos, se ha hecho toda la vida

Dredston

#189 Creo que es algo totalmente lógico que los españoles no puedan decidir en muchos temas, no quiero ver lo que emanaría del pueblo español en la actualidad, porque lo que veo es que nos retrotraería a tiempos del garrote vil.

Una sociedad avanzada es aquella en la cual sus presos no son tratados como esclavos, ni se imparte un tipo de justicia-venganza encaminada a calmar a las masas sedientas de sangre.

No todos los presos son iguales, pero igual que tú dices que por qué mi idea es mejor que la tuya, ¿donde se establece el límite en el cual un preso es común, o es un preso peligroso que no debe reinsertarse jamás?, la democracia tiene límites y está bien que los tenga, porque dar voto a la masa de españoles es jugar con fuego.

1 respuesta
B

#187 no te equivoques. La superioridad moral es propia de vosotros, la izquierda progre. De hecho tratas de imponerla aquí mismo en cada post. Mi superioridad con respecto a algunos de ellos es existencial. No porque lo diga yo sino porque su propia manera de actual lo delata.

Y si no se escapan presos a diario es porque somos buenos en nuestro trabajo pese a que individuos como tú y algún otro que adquieren shakras intentándo echar por tierra todo lo que tenga que ver con policía y justicia en general.

Por suerte hay gente como nosotros para tratar con ellos, porque si fueras tú te daría un patatús al ver que todo en lo que crees es mentira. A lo mejor serías el que acaba bebiendo lejía viendo tu utopía progre desmoronarse.

1 respuesta
sephirox
#193Dredston:

Creo que es algo totalmente lógico que los españoles no puedan decidir en muchos temas, no quiero ver lo que emanaría del pueblo español en la actualidad

Esto se cambia con la educación. No es culpa del pueblo, sino del régimen que los ha adoctrinado.

#193Dredston:

Una sociedad avanzada es aquella en la cual sus presos no son tratados como esclavos

Yo no he dicho que los traten como si estuviesen en galeras.

#193Dredston:

ni se imparte un tipo de justicia-venganza encaminada a calmar a las masas sedientas de sangre.

Esto es muy relativo, ¿qué entendemos por justicia entonces? Para mí es aquella que hace pagar al criminal lo que ha hecho en medida de la proporción de su crimen. En última instancia, darle algo de paz a las familias de la víctima, que no se sientan desamparadas por la comunidad que protege al que ataca a esta.

#193Dredston:

¿donde se establece el límite en el cual un preso es común, o es un preso peligroso que no debe reinsertarse jamás?,

Evidentemente, en la proporción de su crimen. Dime una cosa, ¿reinsertarías a Anders Breivik?

#193Dredston:

la democracia tiene límites y está bien que los tenga, porque dar voto a la masa de españoles es jugar con fuego.

No es democracia aquella que la gente en conjunto no decide directamente. No es democracia darle el poder a Rivera y que el decidida si es pertinente hacer una cosa o no.

1 respuesta
benjajim

No, como en España que son hoteles. Tienen hasta videoconsolas

Kaiserlau

Joder parece que aqui la gente seria feliz encerrada con una consola y hombres alrededor, oh wait..

Dredston

#195 Primero habrá que educar y luego poner los mecanismos para una mejora del sistema, ¿o una casa se empieza por el tejado?

¿Entiendo que defiendes la ley del Talión?

A mí no me compete decidir quién se reinserta o quién no. Pero es menester investigar qué le ha podido pasar a ese ser humano para cometer esos actos, y así prevenir actos parecidos en el presente. Acudir a la raíz del problema, porque si nos limitamos a castigar, no arreglamos nada.

La democracia directa está bien en una sociedad educada y civilizada, donde impera la razón sobre los sentimientos. Eso no se da en España, ergo nuestra democracia, imperfecta, es lo mejor a lo que actualmente podemos aspirar, mientras haya personas educadas y civilizadas que se dediquen a aplicar códigos penales avanzados a su tiempo, aunque sus conciudadanos no logren entenderlo y prefieran el talión.

1 1 respuesta
sephirox

#198 Nada de lo que has dicho está reñido con lo que he dicho yo. También creo que se debe poner énfasis en los medios materiales de las personas y por qué se ha llegado a esa situación. Ahora bien, esto no riñe con el hecho de que piense que a pederastas y asesinos hay que meterlos en el más hondo de los agujeros, porque ni se van a reinsertar ni van a poder devolver jamás lo que han robado. Por lo menos, que trabajen para la sociedad (no para las corruptelas de un partido ni para una empresa, evidentemente).

Lo que me gustaría saber a mí, que no me has contestado, es qué hacemos con gente como el asesino de Utoya o el Chicle que mató a la chica esta gallega. ¿Tratamos de reinsertarlos? Es que el discurso buenista cae cuando lo enfrentamos a esta cuestión, dado que aquí, como tú dices, impera la razón puesto que a través del razocinio llegamos a la conclusión de que hay gente que no puede convivir con el resto.

1 respuesta
B

#1 que tal la familia? todavia haces skate?

Dredston

#199 Dices que no te contesto. Creo que personas que han llegado al punto de matar a otras tienen una serie fractura en su interior. Algo no está bien cuando una persona mata fríamente a otra, o la viola.

Siempre he pensado que para personas así, la cárcel no les hace ningún bien. Defiendo su ingreso en centros psiquiátricos donde se les trate regularmente, y si no reciben el Ok en esa institución, no salir a la calle. Se parece a la prisión perpetua planteada por el PP, salvo con la salvedad de que aquí sí se les trataría adecuadamente y regularmente. Si no se reinsertan, al menos nos sirve para entender cómo una persona puede llegar a hacer esto, y ver si hemos fallado en algo como sociedad para remediarlo.

1 respuesta
sephirox
#201Dredston:

Dices que no te contesto

Solo al punto concreto, pero acabas de contestar en este post.

#201Dredston:

Si no se reinsertan, al menos nos sirve para entender cómo una persona puede llegar a hacer esto

Hombre, dejarlos en libertad para tratarlos de conejillos de indias es una putada para el ciudadano que no suele matar o violar a nadie. Poner en peligro a la sociedad no es algo correcto.

Otra cuestión, ¿qué justicia le damos a la familia que ha perdido familiares por estos asesinos?

vappatixihm

Yo siempre he pensado en un sistema de puntos.

Por cada hora de trabajo de un preso obtiene X puntos. Y luego en función de eso podría tener vales para ir al gimnasio, biblioteca, hacer talleres, etc.
Y si se niega a trabajar y colaborar pues se queda amargado sin poder tener nada de "ocio"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que estaría bien es seguir el hilo del tema y hablar de Joe Arpaio, supongo que es casualidad que no se hable de la actualidad del tio este, su "gran solución" y como ha acabado todo.

Ah, no, que el tío va a acabar en la cárcel también por discriminar racialmente y probablemente el propio estado va a tener que pagar por ello xD

B

#203 A la biblioteca deberían ir obligados, por un lado aprenderían a sumar, por otro lado sería un castigo enorme para ellos.

EuRyNomE

Pues yo sinceramente pienso que debería depender del delito del criminal en cuestión.

Si eres el típico raterillo que roba coches o tiendas sin hacer daño (físico o psicológico, económico logicamente habrá siempre xD) o un trapichero que anda con unos gramos de hachís encima pues te dan un par de cocotazos pero sin más.

Si eres un hijo de puta asesino, violador, pederasta y cosas así, cárcel sudamericana y que te hagan una welcome party como mereces.

Seguro que estoy equivocado por un millón de razones, pero en mi cabeza suena genial xD

B

#194

. La superioridad moral es propia de vosotros, la izquierda progre. De hecho tratas de imponerla aquí mismo en cada post. Mi superioridad con respecto a algunos de ellos es existencial.

No claro, decir que la existencia de otras personas es absurda no es superioridad moral. Luego encima intentas encasillar a la gente con titulitos para descalificarlos. Como si yo dijera que lo que dices es propio de nazis, y ale ya esta discusión ganada, ese es tu nivel. Y lo último que has dicho es una estupidez.

Y si no se escapan presos a diario es porque somos buenos en nuestro trabajo pese a que individuos como tú y algún otro que adquieren shakras intentándo echar por tierra todo lo que tenga que ver con policía y justicia en general.

Sigue inventando y descalificando a falta de argumentos. Si me pusiera aqui a tu nivel diria algo como: "pese a que individuos como tú y algún otro que adquieren shakras intentándo matar y torturar a toda persona que les apetece y echar todo lo que tenga que ver con la justicia en general".

Por suerte hay gente como nosotros para tratar con ellos, porque si fueras tú te daría un patatús al ver que todo en lo que crees es mentira.

Sigue inventandote lo que yo he hecho o no en mi vida y lo que haria en según que situaciones.

A lo mejor serías el que acaba bebiendo lejía viendo tu utopía progre desmoronarse.

O a lo mejor me lio a tiros contras las fuerzas al servicio del fascismo. Quien sabe, puesto a soltar jilipolleces como haces tú.

1 respuesta
B

#207 pues muy bien xD, que quieres que te diga. Solo soy un semianalfabeto con poco tiempo para contestarte.

1 3 respuestas
B

#208 Me da igual lo que seas, la cuestión es lo que dices. Eso si, la excusa del poco tiempo es patetica.

B

#130 Este vídeo se flipa un poco con la imagen que sale de previsualización no ?

Yo no veo en el documental y lo he visto, nada que se se asemeje a la foto de una cárcel hacinada, con presos muertos de hambre etc.

Veo un sitio súper estricto, donde trabajan, estudian, comen bien y hay tal disciplina que no llevan ni armas de fuego los guardas.

1 respuesta

Usuarios habituales