Cardass Dragon Ball

B

#15 El unico album de cromos que he completado en mi vida, lo guardo como una reliquia en la estanteria

El jodido Pidgeot fue el ultimo cromo que me faltaba, tenia interrogados a todos los chavales del barrio, y me lo tuvo que conseguir una tia mia a través de unos sobrinos suyos de Huelva xD

#32 Lo peor es que lo llegé a tener en los primeros dias nada mas comprar el album, y me vino un chaval mayor y me lo cambio por un mew creo que recordar, y total yo mas feliz que una perdiz teniendo a mew en esos dias en los que me daba igual tener uno que otro por que tenia mucho hueco libre en el album y el pidgeot ya volvería a salir...

...y un carajo, anda que no me arrepenti de ese puto cambio xD

1 respuesta
verseker

#15 yeah xD el unico álbum de cromos que complete en mi vida...joder lo que costaba encontrar a mew y al tio del team rocket pff creo que fueron los que mas me costo encontrar.
A mew y otras xorrocientas cartas mas las pille del cajón de la profesora que se las había confiscado a algún alumno y sustraje un toxo importante xDD mangui mangui...

#31 lol xD te acabo de leer xDD a pidgeot lo tenia yo hiper repetido hacia trapis con to el puto colegio xDD

1 respuesta
R3DKNIF3

#25 Se vendian en japonés, algunas las conseguí en la maquinita a 100pts y otras comprandolas directamente

vincheN

Pues nose si os acordais de las cartas pokemon, pero, una vez, en una fiesta de cumpleaños, un amigo me regalo random regalo, y en el papel de regalo había un sobre de cartas pokemon pegado con celofán, aún no sabia muy bien que esas cartas estaban de moda ni mucho menos.

Lo abrí con todo desprecio posible, y allí estaba, un puto CHARIZARD en el primer sobre de pokemon que abría. Yo, muy gilipollas de mí, no sabia que era la carta mas pepina de la colección.

El hermano mayor de uno de mis amigos, al ver tal percal, se acercó a mí corriendo, y me ofreció un pilón de cartas pokemon, como bien puto subnormal que fui, al ver tal cantidad (unas 100 cartas) no dudé momento alguno en hacer el trade, fue entregarle la carta, y recibir ul pilón de ENERGÍAS ralladas y malusadas. Probablemente, consumí toda la suerte que iva a tener en mi miserable vida de puto newbie abriendo ese sobre, desde entonces todo han sido malas rachas XD

fu...

1

Usuarios habituales

  • R3DKNIF3
  • verseker
  • wooper
  • DeFiNiTioN
  • -Valan-
  • NocAB
  • MuRdOk93