Cardass Dragon Ball

R3DKNIF3

Hola!

Haciendo limpieza, me encontré con un tesoro que tenía de pequeño, unas cartas de Dragon Ball que sobresalían en calidad de todas aquellas colecciones cutres de álbum de cromos.
Era sobre el año 1996, alguno de vosotros puede que las conociese, se vendían en una maquina que por 100 pts te sacaba una carta al azar.

Luego algunos vendedores te vendían las especiales que podían costar precios desorbitados para un niño de 14 años jaja, 500pts, 700pts incluso 1000 pts por algunas que eran doradas.
Pues al encontrarlo me puse a buscar por internet y cuál ha sido mi sorpresa que mirando por ebay he visto alguna de estas cartas por 50€+.

Alguien las coleccionaba? Precio aproximado para un coleccionista?

Más info: http://anime.gamersmafia.com/columnas/show/866

Algunas de las cartas que he encontrado:

La calidad del dibujo era espectacular, que recuerdos!!

1
pkjn

Muy interesante, si.

I

DB GT da asco. Yo tenía unas blancas de Dragon Ball, hará 17-18 años por lo menos.

#13 Esas son!!!

8
W

Yo tengo como 50 cartas de Dragon Ball.

No sé de donde salieron, ya que no eran mías.

Romarich

Yo hice la colección entera de este:

Si, la hice con apenas 5 años.

2 respuestas
I

#5 +1, y Eurocopa del '96 y del Mundial '98. Ahí acabó mi vida de coleccionismo.

MuRdOk93

dios de pequeño estaba obsesionado con esas cartas

mcfollins

diooooos que recuerdoooos!
yo tenia de las de #1 y algunas eran pegatinas!

-Valan-

Esas cartas ya no te las compra ni el tato, la gente de esa época ya no se suele gastar el dinero en cartitas, y los jovenzuelos de ahora no saben ni lo que es.
Te lo digo porque estuve a cargo de una tienda de comics, mangas , merchandaisin japones y tal, y ni dios las compraba, alomejor alguno las miraba un poquito para recordar viejos tiempo y poco mas

2 respuestas
B

Cardass?

1 respuesta
mezod

haha red, como va, pues yo creo que tengo 4 o 5 de esas, eran las tipicas reliquias al lado de las otras colecciones...

1 respuesta
mentalico

#9 no rompas sueños

C

Las que molaba eran estas:

tenía un monton de esa colección y solo me queda una joder, no se donde estan las demás...

9 8 respuestas
NocAB

Yo tengo una colección prácticamente entera de cartas de Dragon Ball Z "Dragon Ball Z Cards" de Panini.

Digo prácticamente porque supongo que sería una colección de esas imposibles de acabar.

También tenía una de cartas de futbol, no me acuerdo de que temporada pero no se si la seguiré teniendo o la tiraría...

Las de Dragon Ball me dio pena tirarlas.

HukymaN

Solo completé entero un álbum de cromos:

Menudos sacacuartos, lo que rentaba era ganarlos en el recreo tirándolos a la pared y el que estuviese más cerca se los llevaba, dándoles con la palma en el suelo se me daba peor.

9 2 respuestas
R3DKNIF3

#11 Ei qpaha Mezod!!!

#10 Carddass, me he equivocado al escribirlo en el titulo, es así como las llaman (no tenía ni idea hasta que no lo ví en la web que he puesto en #1)

#9 Evidentemente a no ser que algún coleccionista friki quisiera una de esas, eso no se vende ni por 2 duros.

Aunque hay algunos flipaos:
http://www.ebay.com/itm/Dragonball-Z-DBZ-Carddass-GT-Card-Gold-Prism-29-n-127-/250861339854?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a688044ce

#13 de esas yo tb tenía!!

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5 lool en la repisa tg yo esa coleccion, que recuerdo que me faltaban 3 o 4 pegatinas y las pude mandar a pedir a la marca ;D. Un dia cogi le album para mirarlo y me di cuenta de que alguien se habia dedicado a pintarle los dientes a los jugadores de mejico xDDD

#1 yo tenia una coleccion de tarjetas que salieron a principio de los 90 que eran asi como las de #13 que llegaban hasta la saga de freezer y que la carta especiall era un foto de goku dentro de la camara de agua esa regeneradora de la nave de freezer donde lo metio vegeta despues del combate con las fuerzas especiales. Recuerdo que podias comprar aparte el estuchito que era de carton asi to taleguero......
ains....que me gustaba hacer colecciones, que pegaba saltos de alegria cuando mi madre venia de hacer la compra al eco y volvia y me traia 2 o 3 sobres de ESTAMPAS!!!!

1
-Valan-

#16 Las mejores son las dobles, tengo yo aqui en casa unas que salen todos los malos de Gt en un lado y en el otro los buenos. O las trasnformaciones inciales en un lado y en el otro las mas tochas, cosas asi

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo conservo las 40 estampitas esas que daban con 5 chicos de Boomer. Menos 3 o 4 que están algo deterioradas de jugar con ellas, conservo las demás en perfecto estado.

R3DKNIF3

#18 Tengo un par de las que quitabas la parte trasera y te salía otro dibujo! jajaja, aquellas en su época valían 700 ptas, y la de los malos/buenos que mencionas tb!

AG

#13 Yo la sigo guardando completa y en perfecto estado, así como unas similares de Bola de Dan =).

El primer y único álbum de cromos que completé, aparte de los mencionados:

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo tengo cartas de DB por lo menos de 4 o 5 colecciones diferentes.
A ver si mañana hago fotico y la subo :)

#21 Dios, Bola de Dan que grande. Tengo la colección completa en el estuche ese xD

B

Único álbum que completé, y que aun conservo:

Y en éste me quedé a 4 cromos de acabarlo, creo:

Molaba un huevo porque aparte de vender los sobres de cromos normales a 25 pesetas o así, había sobres que costaban como 100 pelas, que aparte de los cromos venían aviones de metal en miniatura. De pasajeros, de combate viejos, de combate modernos, prototipos... Con el álbum venía un aeropuerto de cartón troquelado. Era la polla :_D

B

#1 Yo tengo más viejas que esas, las de la serie dragon ball Z, y la colección de aviones aun rula por el garaje, creo.

LadyTenTen

#1
Serán de GT... pero la de C17 es impresionante.

¿Cómo las conseguiste en japonés?

1 respuesta
zErOx

#13 DIOS!!!!!! Yo tenia esa, la tenia completa pero no se donde coño estan ahora ... creo que las perdi cuando me mude de casa :(

wooper

#13 , eran un puto pasote!!! ademas tenian un tamaño descomunal, creo que la unica pega es que se jodian los cantos de mala manera, las jodias muy rapido.

Yo hice este:

1 respuesta
kiLLoSaMa

yo tb tenia las de #13 m acabo de acordar

hardhouser

#13 Qué razón!! esas son las míticas

#27 Ese lo hicimos todos los chavales de la época yo creo jejeje, aunque compré los demás pero ese era el mejor sin duda

ludo90

Yo los únicos albums que llegué a completar fueron el de pokemon ya mencionado y el de la liga 97/98 xD

De hecho recuerdo que para completar el de Pokemon me faltaba un charmeleon brillante (eran cartas especiales parece ser) y uno me la cambiaba por 20 normales y como solo me faltaba una le di todo el taco y me llevé la "especial"

Bonita infancia.

Usuarios habituales

  • R3DKNIF3
  • verseker
  • wooper
  • DeFiNiTioN
  • -Valan-
  • NocAB
  • MuRdOk93