Cárdenas, al Rey: "usted no tiene huevos"

as
  • Discursos
  • Guillotinas
1
Link34

A mi lo que me sorprende es que se haga noticia de algo así, si es exactamente lo mismo que piensa cualquier garrulo de por la calle, ni modales, ni debates, ni nah de nah, no propone nada, no dice nada nuevo y el discurso tiene un aire de populismo para paletos que tira patras y aun así se le haces noticia y se le alaba como cual héroe, ole España, de nuevo orgulloso de tus gentes tan inteligentes

2
Pardolol

El rey es un hombre de ornamento y como tal tiene que ser silencioso. Se ha ganado a pulso más infamia que nunca y le acusa de no ganarse un poco más. Ridículo es quedarse corto. Quien puede creerse que un borracho que no se aguanta ni los pedos y se cae en plano, asesino de elefantes, suegro de un ladrón y padre de un vividor puede hacer algo por España.

Headhunt

Puto attention whore de mierda. ¿Para ser rey de los españoles hay que tener 2 cojones? Que mierda significa eso, a quien intenta cabrear. Me esta diciendo que por tener 2 huevos ya le vamos a poner de rey??? 2 hemisferios cerebrales bien puestos es lo que necesita tener un gobernante y no un rey, un rey solo necesita estar en el utero adecuado en el momento adecuado.

2
B

#47: Porque claro, es la única alternativa. Y aún te atreves a llamar ignorante a nadie.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

f4sticio

Que asco me da este personaje

Cuando ahora va de colegueo y en la radio saca a la típica tía que felicita al novio. Acaba y dice la tía: gracias por darme la oportunidad de felicitar a mi churri. Y dice él: No, gracias a ti, por alegrarnos la mañana.

Dios, es que no lo trago. Nadie se acuerda de como saltó a la fama? Como se burlaba de gente que en realidad eran enfermos mentales una y otra vez?

Ahora va de azote del mal, cuando él ha sido de los mayores hijos de puta viviendo de gente trastornada y explotándolos.

Es posible que mañana no haga este programa... Sería una puta pena.

1
KONRA

pos dire lo mismo que dije en otro de sus discursitos oportunistas, posteado aqui en mv... QUE SI, que no le falta razon, pero me niego a aplaudir algo que tendria que ser lo normal en este puto pais bananero llamado españa.
Pero bueno me parece bien que salgan bufones como el cardenas a soltar sus cuatros discursitos de turno para quedar en plan "cool". Al menos la legion de fanboys de su programa puede que espabilen un poco.

Por cierto cardenas y el trolololo son iguales.

1
TH3B1GB0SS

Pues me la suda que sea un pintamonas, el tío le ha dicho algo que es real, no entiendo la gente que ya tacha a alguien y cuando ese dice algo bien no se lo reconoce.

El rey en política ni pincha ni corta, pero debería hacer su papel bien y velar por el pueblo, reflejar la realidad en su "discursito".

lemming2

Con dos cojones como debe ser, populista y lo que tú quieras, pero con dos cojones.

GranTorino

Lo dice como si el Rey tuviese autoridad alguna para cambiar o ser un punto de inflexión respecto a lo que está ocurriendo en España. Este tío basicamente no sabe ni lo que dice.

B

El Rey a Cárdenas

ManOwaR

xXxHarlockxX

Cárdenas siempre me ha parecido un falso de cojones.

L0cC0

Populismo barato, sólo un poco por encima de Willy Toledo.

A ver si es verdad que se queda sin trabajo.

Verslayer

#51 Prefiero mil veces a una persona que se ha estado preparando desde una pronta edad a un idiota elegido (por la mayoria si, pero a veces la mayoria puede equivocarse) democraticamente....

Mirad el lado buen, si le echan igual le da por hacer otra pelicula de frikis :D

Saludos

o4colorxl

Viva España y Viva El Rey.

Cárdenas es un fanatico de si mismo cocido al caldo de la troupe de pelotas que le rodean.

Y si lo echan me es indiferente, yo escucho Hit FM y Onda Cero.

eisenfaust

Defender al rey es tan de paletos como el que se piense que éste pinta algo en política o tenga que dar la voz por la población xD

"Y tenemos que mantenerlo porque… hummm… salvó la democracia, y… la navidad… y porque es el máximo exponente del campechanismo y... además un presidente de una república nos saldría más caro!!!11oneONEeleven"

Pero siempre podréis decir: "Si no te gusta ahí tienes la puerta."

Ah, no… Que la gente ya se está empezando a pirar xD

Y al final os quedaréis solos en un país de chorizos, amargados, viejos butthurt por la guerra civil, niños viejos, cajeros doctorados y paletas.

Disfruten lo… ah, que no xD

4 1 respuesta
Shaka

Creo que en tiempos tan malos como los que estamos esto:

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/10/27/17749997.html

viene de pm para las empresas españolas.

La pena es que no exista un link de todos los contratos y acuerdos que ha llevado el rey y ha traido para españa. Lo mismo mas de uno se callaba.

Pero bueno espero que aqui se pueda opinar lo que a cada uno le salga de las narices. Y no me veteis.

1
kaamii

Pues criticareis mucho al rey, todos los privilegios que tiene y todo es respetable, pero lo que no se puede poner en duda es que hace de ministro de exteriores mejor que nadie.

Gracias a el se han solucionado muchos conflictos diplomaticos y conseguido infinidad de contratos para empresas españolas.

En cuanto a politica interior no ha hecho una moerda, pero decir que no hace nada tampoco es justo.

B

el problema en españa es que no vemos todas las cosas buenas que hace la gente, y nos quedamos con las pocas malas que tiene.

Eso lo ponemos en practica cada dia con cualquier pesona , incluido el rey. La moda de criticar por criticar sin fundamentos nos la han inculcado los de telecirco y con este tipo de hilos me da mas la razon.

R0ViK

Boring ...

Ilore

#1 Cárdenas antes de criticar al Rey debería saber la función que tiene en el estado español, porque luego puede hacer el ridículo con comentarios como ese. Los reyes de las "monarquías" europeas hace mucho tiempo que ya no son los que se ven en las pelis de la Edad Media-Edad Moderna.

Extracto de la Wikipedia sobre la forma de gobierno que tenemos en España:

"La monarquía parlamentaria es una de las formas de gobierno existente en las democracias occidentales actuales, en la que el rey ejerce la función de jefe de Estado bajo el control del poder legislativo (parlamento) y del poder ejecutivo (Gobierno), es decir, el rey reina pero no gobierna (expresión debida a Adolphe Thiers).1 Las normas y decisiones emanadas del Parlamento regulan no sólo el funcionamiento del Estado sino también la actuación y funciones del propio rey."

Es decir, que aunque el rey tuviera los huevos como la cabeza de Cárdenas, no podría hacer nada. Y si lo hiciera, estaría saltándose la supuesta "democracia" Española, y sus actos se identificarían con un totalitarismo.

Un saludo

2
ToxicAvenger
F

#3 Cualquiera que tuviera un micro en una radio podria soltar eso.

Y si lo suelta es porque el grupo se lo puede permitir, pero si EuropaFM que creo que pertenece al grupo de Antena 3 le dice que al rey ni tocarlo le tocaria bajarse los pantalones o a las filas del paro.

angel222

#1 Me parece cobarde y cruel meterse con el Rey, cuando la culpa no es suya, es del sistema, el Rey es simplemente un cargo vitalicio hereditario y punto xD, no tiene poder para nada ni puede hacer nada, todo lo que hace es un guión que le pasan los de arriba para que lea. Parece que no sabéis el papel que tiene el Rey en España, leed un poco please.

Sé que a muchos de vosotros os duele que con lo que han sido los borbones, todo el poder que han tenido en Europa y en el mundo, ahora estén atados de pies a manos a gobiernos democráticos, sé que os parece un insulto, os gustaría que hablasen y tomasen el poder y el control, pero ya no es así, ya no es una monarquía absoluta, lo siento.

Se me ha adelantado 82 :(

Carlos IV en Méjico DF.

PD: Eso sin contar que su programa es una bazofia y tiene que soltar discursitos para la masa descerebrada y que se olviden de la mierda que pone su radio por las mañanas.

8 días después
lafundo

El Rey tiene poder, si los del ejercito le hacen caso.

Si no le hacen caso no tiene una mierda de poder.

Ademas no tiene una guardia personal poderosa como en las peliculas, viviendo con el en su castillo o palacete.

sagha

#15 eso de la escopeta es mentira.

efectivamente, como rey no se le puede juzgar. Pero si hace algo que por ley se le condenaria, esta obligado a abdicar. y una vez que deje de ser rey se le juzgaria.

En caso de que no abdicara, se le echaria

sagha

#77 cierra la puerta al salir

WalterKovacs

#31 Hablas de él como si fuese Julian Assenge.

Para nada. Hablar mal del rey no es nada nuevo.

B

Cardenas deberia aprender a hablar primero.

Usuarios habituales