"Cards against humanity", el anti black-friday

Prava

Leyendo noticias en internet, junto al café matutino, me he encontrado con esto:

"People paid a company more than $80,000 to dig a hole for no reason"

http://www.miamiherald.com/news/nation-world/national/article117250538.html

La verdad es que me ha sorprendido lo estrambótico del titular y pensaba que tenía que ser algún tipo de broma. Pero no.

Cards against humanity es un curioso juego de cartas, políticamente incorrecto, que puede descargarse gratuitamente online o comprarse en formato físico en determinados sitios. Este juego nació en kickstarter y se anunciaba tal que así:

Cards Against Humanity is a free party game for horrible people

"Cards Against Humanity" es un juego de mesa para gente horrible.

https://www.kickstarter.com/projects/maxtemkin/cards-against-humanity

Hace unos años empezaron su campaña anti-blackfriday... con éxito. Lo cual no deja de sorprender considerando sus anti-promociones. Estas son sus campañas que han realizado durante black friday desde 2013. También han realizado alguna otra en otras fechas, dignas de mención. Quizá edito después y las añado.

En 2013, subieron su producto $5, y consiguieron mejorar las ventas frente a 2012 (el juego de cartas salió en 2011)

En 2014, vendían bullshit a $6. No. Me refiero a literalmente bullshit (mierda de caballo):

Vendieron... 30.000 cajas.

En 2015... bueno, pedían $5 a cambio de nada. Sí. Nada de nada.

¿Ventas? 12.000 personas pasaron por caja.

En 2016... pues bueno, están recaudando dinero para hacer un agujero for no reason at all. Hay un stream y todo, y la gente valora la calidad de las scoops en los comentarios (scoop = cucharada).

Además, hay un contador que indica cuánto tiempo queda de trabajo. Según la gente dona, aumenta el tiempo que estarán haciendo el agujero.


Y digo yo, ¿qué sentido tiene todo esto? ¿Por qué la gente paga por este tipo de cosas? ¿Qué tiene de gracioso pagar "por nada" o por "mierda de caballo"?

¿Qué es lo que me estoy perdiendo exactamente?

1
RU_386

Qué tal ese B1

1
Rivendel

hombre lo de bullshit sera para regalarlo y trolear a alguien lo demás... quien sabe

zazgan

Ostia tu lo del agujero ... Me esperaba ver unos tíos dando paladas y me encuentro con eso JAJAJAJAJ.

1
KIIM

Joder qué putos genios. Han sabido aprovevharse de la profilerante estupidez humana como nadie.

B

La estupidez humana sin limite. Todo normal.

B

el juego en sí es estúpido, van en su línea.

ArThoiD

Ostias el stream del agujero en directo ajajajajaj

A mi me parecen unos putos genios

YokeseS

#1 pues hacerte el guay delante de tu circulo de amigos.

TRippY

bull = caballo. OK

Logotipo de los caballos de chicago

3 1 respuesta
zazgan

#10 Bullshit no quiere decir mierda de toro eh :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
minired

Por los loles, que más quieres?

1
TRippY

#11 Significa mierda sin más, o truño. Pero el literalmente del bullshit que ponga mierda de caballo no tiene sentido

1 respuesta
1 comentario moderado
EUS

Joder pues te hace puta risuka de la buena y te cuesta relativamente poco. Sobre todo si te sobra el dinero.

Petrusin

Ellos ofrecen chorradas y la gente paga por hacerse los trolls guays.

Rivendel

no entiendo por que hay un dumper llevando tierra al agujero la verdad... xD ah bueno veo que lo carga y vierte al lado xD

Insurgente

#1 Creo que te respondes con el título. Anti-BF. Están en contra y compran ese tipo de mierdas.

Luego los más snobs alardearán de que han comprado nosequé mierda delante de sus amigos & shit.

1 respuesta
wiFlY

Ya hay un tema al respecto

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/suben-precio-black-friday-venden-mas-573452

Llegas tarde

1 respuesta
Prava

#13 Sí, porque bullshit, literalmente, significa mierda de caballo. Otra cosa es que se utilice como "tonterías".

#19 Pero ese tema, literalmente, es bullshit. Además de no tener vídeos, ni una explicación ni nada. Es como comparar a Dios con un gitano.

3 respuestas
wiFlY

#20 emmmm lo que tu digas... yo me he enterado perfectamente del asunto por el otro hilo ya que el grueso de la informacion, tanto aqui como alla, esta en los links.

Sinceramente, no necesito ver una foto de un trozo de mierda de toro para enterarme del asunto. A veces una imagen no vale mas que mil palabras.

Para todo lo demas haz camapaña para ser moderador que me parece que es lo que quieres.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Viendo la calidad del otro hilo reabro este

1 1 respuesta
Prava

#21 Ya he sido moderador, tanto aquí como en hardware, y te digo que no querría ser moderador de OT otra vez ni cobrando. No te imaginas lo que supone ser moderador de aquí.

En cualquier caso, si me dices que el otro hilo estás más completo que este pues... no tengo nada más que discutir.

#22 Gracias


#18 No cuestiono que ellos estén en contra del BF. Cuestiono que la gente pueda comprarles determinadas cosas. La mierda de caballo tiene su gracia... ¿pero el agujero actual? ¿y que te suban el precio y compres más? ¿la donación por la cara?

1 respuesta
Corven

Joder pues a mi me parece muy interesante.

Que coño habrá detrás de todo esto? Parece un experimento social.

Por otra parte, vayamos a lo importante: Bullshit. Necesitamos saber su significado exacto, ya que el pragmático/coloquial es mas o menos conocido por todos.

1 respuesta
AG

#20 No, bullshit no significa literalmente "mierda de caballo", no inventes que lo estás empeorando xd

1 respuesta
KirK

https://www.youtube.com/watch?v=AFHSp7UPNAM

wiFlY

#23 donde he dicho que este mas completo? si vas a inventarte las cosas entonces das el nivel para ser moderador de MV

He dicho que la info esta en los links, tanto en un hilo como en otro. Si luego tu u otros moderadores piensan que un hilo debe incluir el contenido de los links porque la gente no sabe entrar en ellos pues vale, no me sorprende tal borregismo de MV xD

Yo, por mi parte, se darle a los links y leer. Es mas, prefiero que la info pase por el menor numero de manos posibles a no ser que sea un tema cuya complejidad necesite alguien que lo explique.

1 1 respuesta
RusTu

#20 Más bien mierda de toro xD

B

Que la gente es estúpida ya lo sabemos, nada nuevo.

Yo este black friday no he comprado nada justamente porque han sido una mierda ofertas, por no hablar de por ejemplo pccomponentes que ha estado subiendo precios toda la semana...

Prava

#25 ¿El sentido literal de bullshit no es mierda de caballo?

PD: no, claro que no. Mierda de caballo sería horse shit. Mmm, ¿seré disléxico sin saberlo?

#24 Según wikipedia en el siglo XVII bull significaba nonsense.


Ciertamente bullshit es mierda de toro. No sé por qué tenía en la cabeza horseshit (expresión que se usa exactamente para lo mismo), y sobra decir que no es lo mismo un caballo que un toro.

Mea culpa.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Prava
  • Insurgente
  • Rivendel
  • TRippY
  • zazgan
  • YokeseS