Caretas fuera al Feminismo

darkf1re

Caretas fuera al feminismo

38
Mrolex

Multita , a disfrutar de la agenda.

El término "no come jamón" vino para quedarse xDDDD

1 1 respuesta
alexkanter

Esperando las volteretas mortales que se van a marcar algunos en el hilo.

6 1 respuesta
HashAfgano

¿Quiénes son las ponentas?

3 respuestas
ArThoiD

#4 unas random que pierden las formas a la minima porque no tienen ni un dato para respaldar sus gilipolleces.

1 1 respuesta
Hanure

En cuanto se han puesto a gritar como monas lo he parado. Bendita generación que no sabe hablar sin dar voces.

3 1 respuesta
Wedek

En su mente, la forma ideal de combatir el machismo y el racismo a la vez es esta, ocultar y obviar la realidad.

Por otro lado, cuando alguien no quiere debatir pierde todo argumento.

didinahui

me la suda ya todo este puto circo , que les den

yo con mi vida de ermitaño ya soy feliz

1 2 respuestas
wHiTefOx

hombre ya era hora joder

1
Overwatch

No quieren debatir, la mandan callar, llaman a la policía xD

La PSOE no permite hablar de ciertos temas.

1
Leoshito

Oh noooo, una hipocrita!!!

La hipocresiaaaaaa que malaaaaaaa eeeeeees.

Anda, criaturas, preocuparos de llegar a fin de mes.

1 8 respuestas
ro_B0T_nik

#3 Va a estar gracioso ver a los users habituales apoyar a una chavalita que milita en un grupo antifascita cuando en cualquier otro hilo seria tildada de terrorista o nazi xD.

2 respuestas
k0yi

#11 esa mujer para ti debe ser menos mujer, menuda misoginia me gastas.

antofi

Sus huevos ahí!

ElJohan

Joder aquí hay calidad y nivel, mira que es fácil de desmontar el feminismo en España si no te pones a hiperventilar y dar collejas claro xDDD

HammelSF

Identifica quien se parece más a las pioneras feministas que se enfrentaban al orden establecido por lo que creian justo, y quien a la elite fascista privilegiada que se escudaba en el poder y la presión social para acallar elementos insurgentes.

No queda ni rastro de los principios de la ilustración en el feminismo actual.

8
aberronchole

Pongamos la fuente oficial.

8 2 respuestas
blackmochila

#4 La Sindi takanashi, una piba que con 18 años se metió a puta, comio mil pollas y después, con todos los traumas derivados, se convirtio en feminazi y se dedica a dar lecciones de feminismo, muy coherente todo.

3 1 respuesta
Belerum

#17 Te lo subo a: pongo el video donde esta la protagonista y el lider de frente obrero comentando la heroicidad:

1 respuesta
didinahui

#12 Frente obrero , que son stalinistas

1 respuesta
poisoneftis

Grande Carmen...el final lo dice todo, las que silencian lo que les interesa tienen micrófono y escenario y a la otra le ponen multita, la buena libertad de expresión democrática y transversal

ya la guinda es la otra: estoy hasta el coño ya, no voy a consentir ni una persona más que hable con agresividad, coñojoderhostia pava joder

6 1 respuesta
B

#11 si los zurdos dejan de gastarse el dinero de mis impuestos en mordidas, prostitutas y moros quiza me sea mas facil.

1
Plutonic

"No voy a escuchar una puta persona que hable con agresividad"
No se como no implosionan.

10
Belerum
#12ro_B0T_nik:

una chavalita que milita en un grupo antifascita

Ese grupo (de izquierdas) demuestra que los packs ideológicos son cosas del pasado, o al menos debería.

Porque son los primeros que están en contra de la inmigración descontrolada, y especialmente de mantener a inmigrantes que han delinquido.

Hanure

#21 A ver, me imagino que la policía acude por liarla en un acto de este tipo.

Hubiera ocurrido igual si la ponencia fuera de cualquier otro tema.

Si acudes a un acto público de La Falange y te pones a vocear y a reventar el acto también acude la policía a sacarte de allí independientemente de que tengas razón en lo que dices o no la tengas.
Así ha sido toda la vida.

2 respuestas
Overwatch

#18 Esto es como ciertas mujeres que todas sus parejas han sido maltratadores y dicen que todos los hombres son iguales.

Todas estas feministas que cobran de la PSOE dicen que los hombres españoles son todos machistas... xD
A la vez que se tapan los ojos con la gente que no come jamón.

1
1 comentario moderado
zombietoads

#4 Contexto:
https://www.levante-emv.com/lhorta/lhorta-nord/2024/02/27/burjassot-8m-programacion-98721429.html

Memeador

#19 De hecho lo estan comentando en directo ahora mismo

Tarles

Entre esas dos no suman neuronas como para mantener el esfínter cerrado, como para debatir algo con un mínimo de sentido xd

Usuarios habituales

  • jud0
  • Must
  • Overwatch
  • STILES
  • paxeco
  • ElJohan
  • Hanure