Caretas fuera al Feminismo

SalviSanchez

Ya empezamos con las mierdas del dia de la mujer. Si no es la semana del orgullo gay (que ya no es un día, es una puta semana de banderitas de colorines y mierdas) es la semanita del día de la mujer, de Yolanda Díaz, Irene Montero, Belarra and company paseándose con una puta banderita morada y con el puño en alto.

Memeador

#209 A ver hasta donde yo sé no mandó a nadie, él fue voluntariamente a combatir al estado islamico y a la vuelta lo acusaron de pertenencia a organización terrorista por lo de ser paramilitar básicamente y estuvo encarcelado mientras lo investigaban hasta que entiendo que lo absolvieron

No creo que sea disidencia controlada teniendo en cuenta que tiene un mensaje muy duro y que precisamente ese endurecimiento hizo que inicialmente perdieran en sus filas muchos adeptos y simpatizantes (precisamente por lo de separarse de la dicotomía de izquierda-derecha).

Dudo mucho mucho que sea disidencia controlada.

jud0

.

tada

Sabía que al darle al play terminaría viendo mujeres discutiendo y gritando cual gallinero, no me ha decepcionado 10/10

PocketAces

#210 Pero qué CNI ni CNI jajaja no te creas lo que dice #206!

Por favor seriedad. En la familia no se entra así como así. Ser familia de alguien dentro de la organización siempre ayuda (ayuda mucho), pero cualquier persona con pasado marcado, lo tiene complicado (mucho).

Precisamente lo que se busca en el CNI es gente que no llame la atención, salvo si eres mujer, claro. Las mujeres sí que son un poquito potentes xDD

Pero el perfil de varón del CNI a nivel informativo son empresarios, gente con contactos y demás.

Y a nivel analista o agente de campo, se buscan tíos ni muy altos ni muy bajos, ni muy gordos que den el cante, ni gente de 50kg que llamen la atención por lo delgado. Buscan personas relativamente normales, que pasen desapercibido si toca.

La información siempre es más fácil captarla cuando pareces uno más que cuando se nota que destacas.

1 respuesta
HammelSF

#215

Y a nivel analista o agente de campo, se buscan tíos ni muy altos ni muy bajos, ni muy gordos que den el cante, ni gente de 50kg que llamen la atención por lo delgado. Buscan personas relativamente normales, que pasen desapercibido si toca.

Conocí a una persona que estuvo metida un tiempo en el CNI de agente de campo, y su madre (que lo contaba todo) me dijo precisamente eso.
Él tenia background militar y su padre era un empresario muy tocho. Si no recuerdo mal, acabó quemado porque le mandaron hacer escuchas a políticos en restaurantes ...

FMartinez

Les da igual de donde venga el agresor pero no ponen el mismo hincapié y esmero para denunciar todos estos casos que vienen de los Noruegos, cuando proporcionalmente es evidente que ellos son mas violadores, maltratadores etc que el nacional xD

Y dice que tiene que estar todo este este royo del feminismo con la lucha antiracista, etc.. Vamos, con todo su puta cesta de mierda infesta. O eres de todo, o no eres de nada. Putos sectarios.

Por cierto, muy lamentable la desactivacion de likes en este hilo.

sagem9
2 respuestas
jud0

.

mongui

#218 Mira que solo es necesario el audio pero el bitrate del video o el algoritmo de compresión de twitter, es lo mas ponzoñoso que he visto en mi vida, a la altura del comentario de la pelirroja esa que no acepta lo que dice la joven

Usuarios habituales

  • jud0
  • Must
  • VonRundstedt
  • Overwatch
  • STILES
  • paxeco
  • ElJohan