Carlos Fabra implicado en trama pederasta

Korth

#88 Te preguntaría cómo evaluarías los resultados de tus políticas sin recurrir a alguna forma de votación, aunque sea el voto informal de un comité de expertos. Pero en vista de tus delirios de grandeza, supongo que no te has planteado la posibilidad de que puedas hacer algo mal y te crees un genio que no necesita asesores, solo guardaespaldas y lameculos.

La gente que hace eso con lo que tú fantaseas suelen llevar sus países directos a la ruina, y algunos han terminado fusilados después de una rebelión. Irónico, pero no tanto como #89, donde te quejas de la censura y la opresión dictatorial de los moderadores de un foro. ¿Qué pasa, cuando te lo hacen a ti ya no tiene tanta gracia?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Korth

#92 Miniestados totalmente autónomos, el sueño húmedo de los caciques como Fabra.

La principal fuente de descontento no es que el poder esté más o menos centralizado, es la falta de representación y la falta de participación/identificación con ese poder. De nuevo, garantías. Descentralizando la política sin una autoridad superior crearías muchos cortijos semifeudales guerreando unos con otros y apenas un puñado de sitios donde merecería la pena vivir. Estos últimos serían democracias en su mayor parte. Los políticos y la democracia a los que quieres matar no podrían hacer ni en sueños la mitad del daño que harían tus propuestas.

Y los chikos del maíz son subnormales, lee más libros. Me gusta discutir las cosas de forma civilizada, pero las consignas y la demagogia me agotan.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#93 Eso no te lo crees tu ni vestido de torero. Ah y a mi tampoco me gustan los chicos del maiz, en algo estamos de acuerdo xD.

Vonius

Upeo el tema ya que es bastante interesante.

Hace tiempo también corrió por la Red una supuesta denuncia de un arrepentido que daba detalles sobre estos casos de pederastia (algunos trozos se pudieron ver en foro de burbuja durante un tiempo)

2 meses después
Vonius

Resucito este hilo con una grabación de la conversa de una victima de la red con su psicologa. La calidad no es demasiado buena (se supone que se ha grabado en un cassete).

http://yourlisten.com/Nemesis2000/declaracion-maria-jesus

franciskO

no me he leido todos los post. pero si estais interesados en esto, descargar este pdf que dejo aqui.

es la denuncia de un hombre que estaba dentro de la trama, y denuncia como funcionaba y como era extorsionado. flipareis la verdad.

https://www.mediafire.com/?395rm105ukcyxvi

Vonius

Sale como archivo privado :-S

itonny

Shiet he patinado xD

3 años después
peponnieto

La Generalitat investigará al fin la supuesta red de pederastia de Castellón:

http://aquiactualidad.com/generalitat-investigara-red-pederastia-castellon/

#102 tres desde que salio la noticia del hilo, pero llevan ya décadas.

2 respuestas
tsukiyomi

Solo han tenido que pasar 3 años

Perdido

#31 Si este es un país de cobardes, anda ya. Mira los centenares de muertos en colas de espera en hospitales, acaso has visto a 1 solo muerto de los gestores autonómicos de sanidad en el último año por asesinato de familiar?

Aquí no pasa nada. Rajoy sale pegando a una chica de 18 años en gran vía y le siguen votando

Usopp

Podrían darle a esto el 10% del bombo que al pederasta de "Ciudad Lineal"....

1 respuesta
B

Este es el pizzagate español, si es que somos mejores que los chinos to lo importamos xD

1 respuesta
B

#105 Exacto. Estas mierdas pasan en TODOS los países. Ya no es cuestión de fronteras, sino del poder ejecutivo de los extremadamente ricos. Y hay que encontrarlos.

Rhanok

Lo que le faltaba al PP "una de pederastas" para completar el catalogo criminal.

Soy_ZdRaVo

#101 Pero si es cosa juzgada y ya se demostró que era todo falso xDDDDDD

1 respuesta
rob_roy

No sé si lo habrán puesto ya, pero DIDNT READ y todo eso.

Con testimonios de los niños afectados, la verdad es que me cuesta creer que sea falso y que tengan imaginación para inventarse esos ritos y asesinatos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 Fue su padre el que se lo inventó, según la sentencia. Y se descubrió porque los "niños" lo dijeron en el interrogatorio judicial..

De donde sacó el padre la historia? Hay quien dice que el padre sabe detalles de cosas muy raras

2 respuestas
rob_roy

#110 Joder que raro, si además en el vídeo sale diciendo que él es el padrastro, no el padre, y que ha entrado al trapo a petición de la madre del niño rubio que sale testificando, es muy raro todo, yo pienso que algo debe haber, aunque claro, es mi opinión basada en simples impresiones.

B

#110
Tío todas esas cosas las tienes que rular en un word y cuando tenga tiempo libre voy con mi coche y cámara en mano a hacer entrevistas.

B

Hola #104 te presento a #108.

Perdido

#57 Cuentos. En este país nadie mata a nadie. Ni aunque tu madre muera por los recortes sanitarios. Estamos bien alienados

1 respuesta
Leoshito

#114 Y al que lo hace la opinión pública lo convierte en un monstruo y al asesinado en un mártir. Por el poder del "bien queda".

Soy_ZdRaVo

#101 solo con leer esta noticia se ve que es un hoax. 10 años en prision sin conocer su pecado. Como puede ser eso? No saben de que se les acusa? Claro que lo saben, solo tienen que mirar su sentencia.

Además de que la noticia solo dice que verbal mmente les dijeron que estudiarían su caso, lo que le dicen a todos los locos una vez ven las tonterías que están diciendo, el caso Bar España ya está amortizado políticamente así que no se sabrá más de esto. (Más que nada porque nadie va a querer mojarse viendo la cantidad de pruebas que hay que nos hacen pensar que es mentira)

1 1 respuesta
10 meses después
MORUSATO

#116 Las nueve familias mienten, todos los niños violados mienten, las denuncias son de mentira, el personal que trabajo allí también miente, el padre por supuesto miente, el portero del bar Antonio Peraire Edo también miente, los dibujos son de mentira, la fundación que investigó el caso también es mentira, los informes de lesiones de carácter sexual que presentaban algunos niños son también mentira, los psicólogos que trataron con los niños mienten.

Que capacidad de coordinación para nueve familias de un nivel cultural e intelectual bastante bajo, supongo que lo que querían era salir en primera plana por que un día se les ocurrió que era una buena idea montarse semejante película, fíjate tu si son mentirosos y pesados, que hoy, después de veinte años aún siguen intentando vendernos la moto.

Supongo que todo es mentira, incluso está declaración a la policia en su día por el mentiroso portero del local

Antonio Peraire Edo, uno de ellos, confesó «autoinculpándose de pertenecer como miembro de esta organizada red de pederastas».

En su día afirmó que «en la parte de arriba del Bar España hay habitaciones, entraban chicas de 9, 10 o 12 años». La declaración que el hombre prestó «ante los agentes de la Policía Judicial responsables de la Investigación Penal nº 32/99, que constan en las D.P. 703/00, del Juzgado nº 2 de Vinaroz», habla de filmación de películas con menores, de los autores de esas filmaciones, de sus protagonistas y de su punto de distribución habitual. Antonio Peraire fue testigo presencial de los hechos e incluso vio alguna de las películas de contenido pedófilo. Además, detalla con exactitud el mobiliario de la habitación número 12 del Bar España, e «incluso hace un pequeño dibujo de la distribución de las habitaciones».

Una sentencia de un juez no dicta lo que es verdad y lo que no, y más en España, a ver si ahora va a resultar, que no hay corrupción en el estamento judicial y que en España la justicia es igual para todos. No cuentes películas de padres que mienten, y de sentencias dictadas por jueces, cuando fue la propia jueza acusada de estar involucrada y de violar a menores la que absolvió a su amiguete Giuseppe Farina (también involucrado en la misma trama de pederastia) de una denuncia por el padre de dos niñas de ese centro.

Supongo que los testimonios de los niños tienen poca credibilidad por que pertenecieron a familias desestructuradas, pobres y sin ningún tipo de cultura (precisamente de eso se aprovecha la trama y esta organización criminal), si esos niños hubieran pertenecido a familias con alto nivel adquisitivo e ido a colegios privados con ropa cara y oliendo a colonia aparte de que no se les hubiera violado se les hubiera creído sin dudar ?????????

Llevo años sin postear aquí, ya que es una perdida de tiempo, pero es que tanto cinismo me enerva.


Que cabrones los niños eh, que bien montada la trama que hasta le mandaron al crío dibujarle un genuino bigote al bueno de Giuseppe. Y destacar el termino "pilila" que genio el que obligaba a los niños a mentir.

Y para terminar menuda imaginación la del padre cateto y mentiroso, yo pensaba que lo de la estrella de cinco puntas lo explicaban en 4º de garrulismo, no en 3º que es donde cursa el padre cateto.

1 2 respuestas
PrinceValium

#117 No entiendo el dibujo de la estrella.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 Cualquier persona que se haya informado lo más mínimo fuera de internet sobre el caso ha descubierto que es un hoax.
Y no existen esas 9 familias, o si pero no hay coordinación alguna, la coordinación la hace alguien con una intencionalidad política que coge trozos de declaraciones de distintos juicios (sobre todo de juicios por divorcios) de personas sin relación y PAGA a niños con problemas psiquiátricos y sus familias para que mientan

Cuando vaya a la carcel lo mismo te enteras, porque tiene antecedentes por estafas de este tipo

Pero oye, que puedes desde tu sillón dar lecciones a los demás. Yo he intentado obtener documentos de primera mano y ahí es cuando te das cuenta de la falsedad de todo. Pero oye, serán reptilianos

1 respuesta
granaino127

#118 Será magufafa... conociéndo al autor.

La estrella no se con qué patrón la sacan desde luego.

Usuarios habituales