Carlos Fabra implicado en trama pederasta

C

http://www.primaveravalenciana.info/2013/08/20/carlos-fabra-implicado-violacion-ninas/

En la edición en papel n. 938 de EL TRIANGLE, del 5 de octubre de 2009, publicamos un largo reportaje de investigación sobre una trama internacional de pederastas que operó, durante años, en la provincia de Castellón y que, a pesar de las numerosas denuncias y testigos de cargo, la justicia nunca quiso desmantelar. En ese artículo explicábamos la larga batalla en solitario de un padre, que descubrió como sus dos hijas pequeñas, eran víctimas de todo tipo de abusos sexuales por parte del amigo de su ex mujer, el empresario italiano Giuseppe Farina, que fue presidente del AC Milan.

Y no sólo esto: estas niñas de corta edad eran, a su vez, explotadas sexualmente junto con otros menores por un grupo de prominentes y depravados personajes de la alta sociedad valenciana en fiestas privadas que tenían por escenario la finca Mas del Coll, cerca de Vinaròs, y el bar España, de Benicarló. Estas escenas de abusos de menores eran filmadas y, posteriormente, comercializadas en Francia e Italia.

En las últimas semanas, el caso, que permanecía archivado y enterrado, ha hecho un tumbo espectacular. Uno de los integrantes de esta organización criminal se ha dirigido a la Fiscalía Anticorrupción, en calidad de arrepentido, y ha relatado con todo lujo de detalles cómo operaba la trama, y ha señalado que en el vértice de todo se encontraba el ex-todopoderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Según el detallado relato de este arrepentido, al cual ha tenido acceso EL TRIANGLE, esta organización mafiosa -de la cual formaban parte Giuseppe Farina y Bernard Alapetite, además de prominentes abogados, empresarios y jueces de la zona valenciana, con importantes contactos en las altas esferas políticas de la Generalitat- no sólo celebraba y filmaba estas orgías con menores, muchos de los cuales eran enviados desde un centro público tutelado cercano en Vinaròs, sino que se dedicaban a un amplio abanico de actividades ilícitas: la importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapicheos para resoluciones judiciales, favores políticos a empresarios, comercio de oro, etc.

Dibujo, NMS, hecho por una de las niñas:

FIN DEL COPIA PEGA:

acabo de leer la noticia y me he quedado revuelto del estómago, al pensar en qué raza de gente nos está gobernando. Esta es mi reflexion que me gustaría que alguien me aclarara: Vá unido el poder y las riquezas a la la perversion moral y a esa decadencia? cómo puede ser? cuanto tiempo va a pasar hasta que esta gente pueda ser juzgada y encarcelada como todo hijo de vecino? Este tipo de cosas me encienden la sangre, en serio que os lo digo.

chemical

Pf...ya no me sorprende nada.

Puni

Señalan que en el vértice de todo estaba Carlos Fabra pero no dicen que es lo que hacía, no lo acabo de entender.

pd: la niña dibuja mejor que yo.

Carranco

pero la justicia funciona en españa.

ousean

guillotina ya

arkoni

Mes estraña que esto no este en otras paginas tipo el pais... pero weno

Parece ser que a fabra ya no.......................... le toca la loteria

1
B

Hace poco me termine el libro "grupo antiatracos" que si bien los personajes eran ficticios, los casos eran reales, y hablaban de una red de pederastas que andaba por Benidorm, Alicante...

Eso de politicos y oligarcas puteros no son solo cosas de peliculas de hollywood.

1
casco

recuerda a las niñas de alcasser

11
CaraLimon

Si los morancos, Alejandro Sanz y demas m******** se libraron, este no va a ser menos.

1
S

#1

A lo que preguntas, gente de una moral dudosa con muchos años de abusos de drogas. Esa creo que es la explicación.

Astarot

Adorable gente del PP. Vivan las familias tradicionales y los valores conservadores y leales y pulcros y esas cosas que tanto defienden.

PiPePiTo

¿Os gusta el aeropuerto del abuelo?

1
Marmoth

A la hoguera con todos ellos.

itanimulli

Joder!

Asco y vergüenza es poco. Y todo lo que no sabemos, no me lo quiero ni imaginar.
Pobres criaturas...

Colgarlos de las pelotas hasta la muerte es lo que les había que hacer. Cuanto más lento y doloroso mejor!

1 comentario moderado
A

ponerle ya la puta soga al cuello

Wululu

Tiene dinero y poder, asiq el hijo de puta se salvara...

Soy_ZdRaVo

Yo ya avisé en el hilo de "que pasó en Alcasser" que había relaciones entre altos dirigentes del PP valenciano y tramas de pederastia activas en los 90. El que se quiera leer el sumario (que está buscando en google) encontrará más cosas chupiguays.

8 1 respuesta
Elinombrable

#15 Deja de decir subnormalidades anda, que no tienen puta gracia.

8 1 respuesta
CAFE-OLE

#18
y porq no nos haces una captura de pantalla de esa parte del sumario?

1 1 respuesta
XaPu69

Como se enteren de la Sexta, ya tenemos informativos para otros 13 o 14 meses....

4 respuestas
Homyu

#21 que putada, pero no te preocupes que La Razon solo hablara del hora a hora de la importantisima crisis de gibraltar, ni te enteraras de esto.

1
R0ViK

#1 Vives en España no se de que te sorprendes.

melonz

El proyecto genoma debería secuenciar a los Fabra. Encontrarían genes de maldad pura por doquier.

B

Sabed que si alguien se convierte en un héroe enmascarado y va matando políticos de esta calaña contará con mi apoyo popular.

¿Por qué sí se pueden apoyar genocidios como el de Iraq, Libia, Siria (que estas mismas persnoas apoyan)... pero yo no puedo coger una cuchilla de afeitar y rebanarles el pescuezo ?

1 respuesta
koplousky

#21 mejor eso que que no salga en ningún lado y este pueda seguir siendo nuestro particular señor Corleone.

#25 poder puedes, la cosa es tener pasta para que no te pillen, o para salvarte el culo por si te pillan. the cash is the key

alosrocks

#21 y no merece ser noticia? Algunos ya se os ha ido la olla con el fanboyismo

4
Mako666

Ya sabemos a quien iba el "Que se jodan!" de la hija de Fabra, iba a los padres de estas niñas abusadas.

clethaw

Que los traigan a MV, que nos vamos a montar una orgía con ellos, pero orgía de sangre.

Como esto siga, terminan por destapar TODO y terminamos a cañonazos, guillotinas y garrotes viles.

M

#21 Tranquilo, ya tienen para el 90 % de su telediario con el caso Barcenas. El caso de los Eres o el de la Ugt no existen, claro está.

Si lo dice "El triangle" habrá que creérselo. Vaya tela, aquí las fuentes que provengan de El mundo, por ejemplo, muchas veces no son fiables, pero sin embargo ahora habrá que creer a este medio -que es la primera vez que lo oigo- a pie juntillas.

1

Usuarios habituales