Carlos Fabra sale de la cárcel

S

Pues si amigos, el señor Fabra, segun la jueza que lleva el caso considera que, a pesar de no haber devuelto un duro, ya a cumplido su deuda con la sociedad. Que grande es el sistema penitenciario español que rehabilita corruptos en tiempo record.

La jueza otorga el permiso al expresidente de la Diputación de Castellón en contra del criterio de Instituciones Penitenciarias
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/carlos-fabra-obtiene-tercer-grado-5064576

Espero que al menos, disfrute lo robado y siga jugando a la loteria.

R3VIENT4

Si digo lo que pienso, tengo a la policía en mi casa en 5 mins. Que vergüenza.

13 1 respuesta
C

#2 la ley de seguridad ciudadana, tio; si te molesta es que eres un criminal! justo al contrario que Fabra que es un ejemplo de honestidad y reinsercion. Que culpa tiene el de que le haya tocado la loteria 5 veces y de que nadie quiera aterrizar en su aeropuerto.

Yandr0s

Si Montesquieu levantara la cabeza... separacion de poderes dijeron.. xDDD

B

#1 Se puede revocar, y se revocará si prima el sentido común. Esa jueza es una pájara.

LostoMind

Lo ponía a picar piedras 12 horas al día de por vida por un plato de arroz de mierda.

choper

España. El país que critica a Venezuela y es cuanto menos igual de corrupto xDD

Y estamos en Europa.. si estuviéramos en sudamércia o Asia seríamos el país más corrupto y bananero de la zona.

1 2 respuestas
wiFlY

Ahora ya podra llevar a sus nietos al aeropuerto del abuelo.

2
goteNN

MV la comunidad de los Jueces y los expertos en casos jurídicos, todos, por supuesto, saben más que los jueces de verdad.

4 respuestas
B

#7 Exacto, nos reimos de los latinos, pero telita donde estaria este pais con las mentes que lo gobiernan (Y lo han gobernado) de no estar ubicados en europa.

2 1 respuesta
B

#9 Todos los jueces estaban en contra, incluso la fiscalia. La jueza ha tomado esa decisión unilateralmente desoyendo todos los informes.

1
wiFlY

#10 bueno, que eso de que somos europa no los creemos nosotros XD para otros bien que somos africa.

#9 goten, el usuario que opina sin leer y quizas sin saber. Tranquilo que seguro que no eres el unico.

Y vamos, que si te piensas tu que en MV no hay ningun abogado que tenga idea de estas cosas vas de palo.

1
B

A esa jueza le ha caído un sobre.

4
choper

#9 http://www.publico.es/politica/juez-puesto-calle-fabra-suspendida.html

La juez que ha puesto en la calle a Fabra fue suspendida por presionar a favor del tercer grado a Mario Conde
Se le sancionó con siete de suspensión en 2003 por presiones a su compañera Reyes Jimeno cuando el ex banquero condenado estaba en la cárcel por el 'caso Banesto'. No se aceptó la petición de la Fiscalía para que fuera expulsada de la carrera.

La resolución que dictó este lunes en favor de Fabra se ha producido en contra del criterio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, que se opuso a la concesión de este tercer grado por la que Fabra sólo tendrá que acudir a pernoctar a la prisión.

nah...

Casualidades sanas. Mantente inocente.

1 1 respuesta
Yandr0s

#9

4
wiFlY

#14 inocente no. Flipao y de los buenos, que viene a dar lecciones a toda la comunidad sin tener ni puta idea de lo que dice, tirando de la tipica tonteria de turno.

goteNN

manténganse baiteados queridos señores de la justicia suprema. viva podemos.

1 respuesta
AikonCWD

Pobrecillo, espero que le den una indemnización por los años en la cárcel. Se lo merece.

choper

#17 Iba a decir que no esperes que ya nadie te tome en serio en un thread de off-topic después de tu gran fail aqu. Pero viendo tu historial de threads no hace falta.

Es nuestro error por dar importancia a tus mensajes.

8
Latted

#7 En cuanto corrupción puede, pero en lo demas Venezuela es puta mierda, motivos objetivos para criticar a Venezuela hay de sobras. Es el país peor gestionado del planeta sin duda.

1 respuesta
B

Si solo es corrupcion y no se le ha juzgado por matar lo veo bien si tiene 70 años.

choper
#20Latted:

Es el país peor gestionado del planeta sin duda.

Wouh, no te voy a pedir argumentos para éso porque es un coñazo, pero debes estar muy seguro teniendo en cuenta que hay como ciento y mucho, 200 paises en el mundo ? o más ?...

Pero quédate más con con la última frase.

1 respuesta
LaChilvy

No puedo bromear con esto, me hierve la sangre :(

Latted

#22 No puedes negar que la gestión es nefasta.

Un país que extrae diariamente el mismo petroleo que Kuwait o Emiratos Arabes y tiene el porcentaje de inflación mas alto de todo el planeta.

Son datos objetivos, no tiene nada que ver con politica.

1 1 respuesta
J

Me parece bien, el hombre está mayor y en la cárcel no hay obras pa mirar. Debemos tener empatía con el pobre hombre que, por otro lado, sólo trató de hacer algo de dinero.

Un grande Fabra. Ánimo y suerte en su nueva reincorporación a la sociedad civil.

Dieter

dadle las gracias al sistema penal español. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

choper

#24 No he negado su gestión xD

Lo que no se cree nadie es que habiendo los paises que hay por ejemplo en Africa o Asia (yo conozco alguno), en cualquier caso el peor de 200 paises.., digas que venezuela es el país del mundo peor gestionado :p

Y como no das argumentos, pues lo que te he dicho; que dejes éso a un lado y te centres en la última frase que era el punto fuerte.

#24Latted:

tiene el porcentaje de inflación mas alto de todo el planeta.

Hay paises que "no tienen" (es una forma de decirlo) ni inflación xD

Que su economía se basa en la economía de las partes que hacen negocio (los propios ciudadanos) y donde el gobierno lo unico que hace es vivir la vida, literalmente. Idem en algún asiático.

Donde la sociedad lleva su propia economía.

Coño si es Africa hay paises donde directamente no hay gobierno. Son simples caciques que se dedican a trapichear con armas, drogas y au.

Olvídate de datos oficiales que muchas veces ni existen en muchos paises.

Si crees que Venezuela está mal gestionado te digo de buenas que hay mucho peores. Al menos que yo sepa, que también habrá otros mucho peores aún que no conocemos.

Pero como digo, que me la suda Venezuela en mis mensajes anteriores lo que he planteado es una situación hipócrita que sucede en nuestro país desde la aparición de los Podemitas. Con el tema Venezuela.

Es como cuando el ladrón se queja de su condición vaya..

2 respuestas
Sinso

Habría que seguir a esa mujer y comprar los mismos números de loteria que ella, seguro que es una persona con suerte.

Dieter

Ni prevaricatov le negaria el tercer grado a fabra. De hacerlo estaria prevaricando.. vaya...

J

#27

Eres un personajón compadre.

Primero cada vez que alguien va a un thread de Podemos y suelta algo sobre Venezuela ya estáis con la broma, la ridiculización y el hombre de paja.

Después, en un tema en el que nadie dice nada sobre Venezuela, saltas tú y sacas el tema a la palestra agarrándote a un clavo ardiendo con una comparación absurda.

Y para acabar, le dices al chaval que deje lo de Venezuela a un lado y se centre en lo otro.

Y la guinda del final es que haciendo gala de una ignorancia supina, que vaya, no debes saber ni de donde te viene el aire, sueltas no sé qué rollo sobre que hay países que no tienen inflación, como si los países pudieran elegir tener o no tener inflación y que en África hay caciques y escurriendo el bulto cuando el chaval te es bastante claro diciendo que Venezuela es el país con la tasa de inflación más alta del planeta (comparación que puede ser correcta o no pero en fin, Venezuela tiene una inflación de tres pares de cojones por culpa del Gobierno).

Eres para que no te tomen en serio ni en tu Círculo Podemos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales