Carlos Fabra sale de la cárcel

B

Pero alguien dudaba de que no iba a pasar esto?

choper
#30Jfrazier:

con una comparación absurda.

Cuál comparación ? Es para explicarte lo que he escrito si no lo has entendido. Comparación absurda para ti. Yo te digo que si España estuviese en sudamérica nos llamaríamos 'Españazuela' xD ( espero que seas capaz de entender la referencia :f5: ). Mi opinión personal obviamente, que te puede parecer buena o mala pero éso me la trae sin cuidado..

#30Jfrazier:

le dices al chaval que deje lo de Venezuela a un lado y se centre en lo otro.

Porque lo que quería decir era lo que he escrito;

#7choper:

si estuviéramos en sudamércia o Asia seríamos el país más corrupto y bananero de la zona.

Lo de Venezuela era simplemente un apunte sobre la hipocresía española de estos últimos años. Que veo sigue generando bilis xD

#30Jfrazier:

sueltas no sé qué rollo sobre que hay países que no tienen inflación, como si los países pudieran elegir tener o no tener inflación

lol.. he especificado que era "una forma de hablar" (lo he advertido claramente porque sé que hay "gente" como tú por ejemplo vaya..). Para explicar que conozco paises cuya gestión política es nula. No seas demagogo si éso xD

#30Jfrazier:

y que en África hay caciques y escurriendo el bulto cuando el chaval te es bastante claro diciendo que Venezuela es el país con la tasa de inflación más alta del planeta

Un dato que no he discutido en ningún momento xD, simplemente ese dato no demuestra que un país sea el peor gestionado del planeta. ya que como le he dicho hay paises donde literalmente no tienen ninguna gestión por parte de su "gobierno".

A no ser que el único factor para calificar a un país de mejor o peor gestionado sea unicamente la inflación.

#30Jfrazier:

Eres para que no te tomen en serio ni en tu Círculo Podemos.

Lo que sucede es que no sabes contextualizar lo que lees, que es distinto xD

Por cierto no milito en Podemos de ninguna manera. Sorry por tu hate hacia ese partido :(

Te he señalado alguna cosa en negrita, para que así puedas comprender mejor lo que lees.

edit_ he modificado cosas para que las entiendas correctamente y evites en la medida que puedas no tergiversar y/o no contextualizar apropiadamente.

Latted

#27 Dime un país con las caracteristicas de Venezuela que este peor gestionado, es que ni aposta tio.

Me basta con saber lo fácil que lo tenia Venezuela para poder haber sido el país mas prospero de Sudamerica y que esten como esten ya lo dice todo.

Pero bueno, ya lo discutiremos mas adelante cuando salga un hilo relacionado con esto.

1 respuesta
choper

#33 Es que no te he negado la mala gestión de ese país. Me parece correcto que tú lo creas.

Yo en cambio pienso en algún que otro país de Africa donde la gente se mata a machetazos cada x y donde la economía social (para comer, etc) depende totalmente de los negocios que hace la gente. Eso si es que pueden comer.. ¿ no te sirve ?

Como en algún que otro país asiático que conozco, donde la gente sale adelante por sus propias vías y buscándose la vida como puede, pero que la sociedad literalmente está al margen de la política excepto si es para recaudar. Donde salen adelante porque la gente allí suele tener los cojones 4 veces más grandes y donde literalmente sobreviven formando sus nucleos sociales, su forma de abastecerse, etc.

Porque si fuese por el gobierno que tienen estarían lamiendo piedras.

Entonces tu argumentas la inflación, y yo te digo que si tuviera que encontrar otra característica única como has hecho tú, que es un error ya que influyen MUCHOS factores en el nivel de gestión de un país y que conforman su naturaleza; hablaría simplemente de pobreza. Dado que seguramente no exista otro índice más exacto a la hora de hablar sobre la mala o buena gestión de un pais. Lógica simple vaya.

Aunque como digo yo metería más factores.

http://weteca.blogspot.com.es/2015/02/cuales-son-los-10-paises-mas-pobres-del-mundo-2015.html primera búsqueda de mierder rápida en google.

¿ No hay paises de ésos peores gestionados que Venezuela ?, ¿ tampoco te sirve ?

¿ Te crees que de esos paises y de otros que no aparecen ahí; tienen datos de inflación, de pib o mierdas de ese tipo creíbles ?...

Que sí, que Venezuela es el peor país del mundo. De esa milonga ya se encarga la asquerosa mass media española y su nefasto gobierno. Ya lo tenemos claro, no insistáis tanto que aburre.

Pero yo te digo, que si España no estuviera pegada a Europa (cual tumor para desgracia de nuestros vecinos), se llamaría 'Españazuela república del Congo y Olé'.

1 respuesta
Latted

#34 Confundes gestión con pobreza.

1 respuesta
choper

#35 Que va, simplemente no hay peor gestión que la de un país cuyo edificio mas alto es una piedra puesta sobre otra.

Sé a lo que te refieres, y si me ciño a POTENCIAL, que es creo a lo que te refieres; a gestionar el potencial que tiene un país.. Creo sinceramente que España por ejemplo, está MUCHO peor gestionada que Venezuela.

Porque creo (mi opinión) que España tiene infinitamente más potencial por recursos (sobre todo recursos humanos y más importantes que éstos no los hay), situación geográfica y geopolítica, clima, etc, etc, etc, etc, etc, etc; que Venezuela. Y se aprovecha una puta mierda.

Porque Venezuela viene de donde viene, la gobierna quien la gobierna, los problemas de narcotráfico y corrupción sistémica son los que son (como otros muchos paises de la zona), está donde está y su situación es la que es. Por mucho petroleo que tengan.

Por lo tanto no, no lo confundo. Sé por donde vas pero te repito que no comparto esa reflexión.

Y no sólo no la comparto si no que me parece un enfoque demasiado simplista y muy inexacto porque como te he comentado hay 800 factores que influyen en algo así.

..Incluso hay condicionantes externos. Es como decir que Cuba (por ejemplo y sin pretender defender nada ni a nadie... hay que explicarlo para los exaltados de turno..) no ha sido suficientemente bien gestionada.

Del bloqueo brutal al que han sido sometidos ya tal y hablamos cuando tal...

1 respuesta
tosinaco

Madre mía, algunos aquí habéis quedado chopeados.

Latted

#36 tienes razón

1 respuesta
Von_Valiar

Por fin liberan a este preso politico, dentro de poco tambien seran liberados Andres Bodalo y Mario Conde.

6
choper

#38 No lo sé. Sólo es mi opinión.

Usuarios habituales