Carmena cogió una planta en peligro de extinción

1 comentario moderado
Leoshito

#90 Teniendo en cuenta que llevas unos años cobrándola, ya puedes dejar algo para los demás.

7 1 respuesta
RusTu

#87 para sus intereses lo están haciendo de coña.

FUNnn

Ya, y el gorro era Made in Marruecos. Y el pareo de algodón transgenico importado de EEUU?

jackvendetta

#91 #92 Ostia! era previsible que el PP y el PSOE tuvieran apesebrados y sectarios ¿Pero estos? Desde luego si se junta propaganda con mentalidades débiles se puede hacer historia.

3 respuestas
Mako666

#95 Es increible, te sale un periódico desmintiendo una noticia falsa de La Razón y no te queda otra que recurrir al ataque personal?

Adelante, sigue quedando en evidencia por favor.

1 1 respuesta
Leoshito

#95 Desde luego sabes mucho de gente a cobro.

Buenas tardes, recuerda firmar cuando salgas de la oficina que sino no te pasan el sobre.

holon23

#95

jackvendetta

#96 Perdona pero me has insultado tú.

Pero vamos, que puedo esperar de un retrasado.

¿Te falla la memoria o es tu otra personalidad la que habla?

1 respuesta
Mako666

#99 He cogido tu frase del post anterior y le he cambiado el sujeto.

Pero tu a tu bola eh.

1 respuesta
jackvendetta

#100 Vamos, que me has insultado y cuando te la devuelvo te picas. 0/10. jajaja

1 respuesta
Tr1p4s

Lo peor de todo este asunto y donde radica son las estúpidas leyes españolas (y en general de los estados).

Related ; Pastor casi estuvo a punto de ir a la cárcel por recoger Manzanilla

Disfruten sus mierdas de leyes.

N3mex

Este país nunca dejará de sorprenderme.

3
Tael

Bueno, ya tenemos que los de izquierda lo son por cobrar paguica y la maldad del Estado que prohibe cosas.

Podemos cerrar el hilo.

itonny

#101 No le deis mas de comer please.

larala93

Como se esfuerza La Razón... ais

C

lo siento mucho, no volverá a ocuggigg

B

La razón tiene el mismo nivel que el mundo today, nose como seguís dándole coba.

1 comentario moderado
allmy

#1 Menudo departamento de análisis tienen que tener. Luego no sacan nada sobre los pufos que el marido arquitecto de Carmena va dejando por ahí, y como han cambiado todo de titular para que las deudas no toquen el patrimonio xD

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#111 Claro, todo el que esté en contra de tu secta, o que señale algo que a ti no te gusta, repugna.

Organizaros mejor para esta campaña, que se acercan las elecciones... uno se puede encargar de insultar, otro de abrir noticias de la prensa argentina, otro de poner noticias, ya sabes...

1
Kaiserlau

1
totespare

Ese "haya" en la noticia, no debería ser "halla", de hallarse? :psyduck:

ViCiOuS

#90 yo borraria esos 2 comentarios xDD simplemente por que nadie piense que eres idiota xD esta vez no se le puede acusar a la vieja, otras si pero esta no.

vappatixihm

Que aprenda de Rajoy, vacaciones más baratas y sin ir arrancando flores

http://www.larazon.es/espana/la-casa-de-descanso-de-rajoy-cuesta-tres-veces-menos-que-la-de-la-alcaldesa-IH10532219#.Ttt1bkiGsKOHaSN

1 respuesta
allmy

Pero por dios, que cada uno se gaste su dinero en lo su que quiera xDDDD

Madre mia...

PrinceValium

Esto no puede ser noticia en un mundo donde cada objeto cotidiano tiene, en alguna parte de su cadena de produccion, sangre humana.

Mira que marhuenda me cae genial...

Leoshito

#116 De esto no dice nada La Razón, aunque sea antiguo:
http://www.eldiario.es/canariasahora/nacional/Gurtel-vacaciones-Rajoy-Gran-Canaria_0_145935852.html

FR1D

E aquí el nivel de la política en España.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Kaiserlau
  • Mako666
  • Leoshito
  • holon23
  • jackvendetta
  • Elinombrable