Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

ZalY

Me parece una soberana mierda y ganas de llamar la atención.

No obstante, si esto es lo más criticable de Carmena, PODEMOS pasárselo :clint: :clint: :clint:

nizku

¿Y la barba donde la llevarán, arriba o abajo?

FlyNWeeD

Mujeres vestidas de reyes magos lo he visto en mi pueblo incluso eh, y gobernaba el psoe etc, vaya que no es nada nuevo

1 respuesta
vinilester

Madre mia. 17 paginas y la mitad no se ha enterado de nada.

#483 Mujeres vestidas de REINAS MAGAS.

Y ahora reculan e iran de reyes magos.

1 1 respuesta
S

#460

Oh vaya era otra noticia inventada, menudo sorpresón.

1
Polakoooo

#484 Wow se comen sus palabras con patatas!!! Ahora sí que se defienden las tradiciones católicas de este país porque ojo, que van de REYES, no de REINAS. Qué susto, ya estaba el país tambaleándose, menos mal que al final van de REYES.

No creo que en realidad hayan puesto una noticia falsa que os habéis comido con patatas, sería la primera vez que os pasa a muchos.

1
desu

Me importa 0.
Me importa más que se esten gastando dinero público en un desfile.

thunder_89

Que las vista desu.

Pd. Yo también te quiero polako <3

1 respuesta
desu

#488 Me gustarian tres strippers en un carro haciendo twerk mientras tiran a los niños condones con sabor a caramelo.

1 2 respuestas
thunder_89

#489 lo de los condones ya se intentó en carnavales de ¿Tenerife? y los puritanos estuvieron con el cry un puto mes...

thunder_89

#489 lo de los condones ya se intentó en carnavales de ¿Tenerife? y los puritanos estuvieron con el cry un puto mes...

B

lo veo bien, alguien tiene que limpiar el desaguisado de despues

T

Al final resulta que son mujeres disfrazadas de REY MAGO. Algo que en realidad ya se habia hecho en algunos municipios.

Venga que siga la maquina del fango, el daño ya esta hecho. Ahora a por Zapata... :palm:

Como nos va a costar quitarnos a las putas garrapatas del PP controlando medios y difundiendo odio hacia todo. Que se agarran al poder a cualquier precio. España esta infestada de esa Mafia.

3 1 respuesta
acrivi

Yo vivo en UK y el otro dia ví un Santa negro... Ya puedo morir en paz.

Kartalon

Joder, si lo de mujeres disfrazadas de rey mago se ha hecho toda la puta vida en las fiestas de los colegios porque las madres suelen involucrarse más en las gilipolleces navideñas que los padres. Pero lo hace la Carmena y se rasga las vestiduras hasta el más subnormal.

Eso sí, mientras el resto de Europa flipando de que en estas fechas en todo pueblo español la peña se pinta el jeto de negro para hacer de morisco.

Todavía no nos hemos debido enterar de que los Reyes Magos son unos putos personajes de ficción que no eran ni hombre, ni mujer, ni negro, ni blanco, porque no existieron. Así que como si se les quiere representar disfrazados de unicornio.

O

#493 No, al final resulta que, por enésima vez, la abuelita maravillas dice una locura, se le echa la sociedad encima y recula.

La idea original era poner a una Reina Maga vestida con atuendos femeninos, como tal. A raíz de la que ha liado (que el hilo se crease ayer en MV no significa que el revuelo no llevase varios días rodando en el ayuntamiento de Madrid) ha decidido, en un nuevo bando emitido AYER, recién sacado del horno, calentito, decir que habrá una mujer con atuendo de Rey Mago.

Es simplemente eso, otra metida de lengua en el culo marca Podemos. Nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
Kartalon

La idea original era poner a una Reina Maga vestida con atuendos femeninos, como tal.

¡¡Paren las rotativas!! Joder, menos mal que me he enterado de esto, vaya desfachatez. ¿Qué será lo siguiente? ¿Poner a un negro de rey negro o no poner rey negro? Joder, la hostia puta, vaya locura.

Lo suyo es poner de rey mago a algún colega que haya cobrado comisiones o haya recibido un contrato así de colegueo del ayuntamiento para que haga el payaso disfrazado un rato con los chavales antes de pillarse el ciego navideño, como se ha hecho toda la puta vida. Es que manda huevos...

1 respuesta
O

#497 no, lo suyo sería poner tres chicas de raza negra, dos de ellas pintadas de blanco y llamarlas "les reyes megues". De cintura para arriba vestidas de mujer y de cintura para abajo de hombre. Media cabeza de mujer y media cabeza de hombre. Asi, para no ofender a nadie, no vayan a pensar o a decir que no somos tolerantes a jierro.

Todo esto va de que hay un momento en el que se nos va de las manos el tema de ser igualitarios, progresistas y tolerantes. Que esta genial trabajar por la igualdad de la mujer y todo eso, de verdad, pero esto es una simple tradición de siglos de antigüedad que raya en lo ridículo querer modernizarla hasta estos puntos.

3 1 respuesta
Kartalon

#498

Yo aquí a los únicos que veo ofenderse y rajarse las vestiduras por una decisión sin mayor trascendencia o importancia es a cuatro personajes que consideran que pintar a un señor de negro, a otro ponerle barba blanca y a otro barba marrón para representar personajes de ficción que nunca existieron es el aspecto más importante de la gestión de un ayuntamiento.

Pero oye, que sí, que te ha quedado de puta madre el hombre de paja para justificar el rajarse las vestiduras con la soplapollez dogmática que han metido en tu cabecita.

1 respuesta
T

#496 Si ese es el caso, me alegro de que ante la respuesta negativa de la sociedad hayan sabido dar marcha atras y no imponer.

OJALA ese sea el caso y se hiciera con medidas que nos hemos tenido que tragar by the face con una mayoria de España en contra. Ojala ese sea el caso y no un titular y noticia iniciales tergiversados para hacer mas daño.

1 respuesta
Skunka

Joder, estais tocadisimos.. tradición que hay que seguir? Es disfrazarse!!! DIS FRA ZAR SE!!! (Porque los reyes magos no existen, sabeis?) Es para los niños joder! Para divertirse y entretenerse.
En mi pueblo (y a saber en cuantos sitios mas..) el año pasado el rey negro era una tia. Y que? De verdad... buscais la puntilla a todo. Mira que sois sosos, rancios, amargados... pasar las navidades con alguno de vosotros debe ser peor que la muerte.

3
B

Lo gracioso es que a algunos en realidad se la suda lo de la reina maga, sólo lo usan de arma arrojadiza contra los que no comparten ideología política.

Ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena :clint:

2
O

#499 ¿Me dices por favor en que post me has visto rasgarme las vestiduras? Porque no he parado de decir que a mi todo esto me la suda, de hecho este año mis hijos dicen que no quieren ir a ver la cabalgata, que prefieren quedarse en casa tranquilos, así que ya ves tu lo que me afecta que se cambie o no la tradición. Lo unico que hago es apelar al sentido común de respetar siempre la idea del prójimo. No soy católico, pero respeto que la virgen maría es una mujer, san jose un hombre, dios se asume como hombre también en sus representaciones, maría magdalena una mujer y los reyes magos hombres. Si ahora de golpe y porrazo se le cambia el sexo a todos y cada uno de los que he citado por ser mas tolerantes y mostrar una mayor apertura hacia el feminismo y la integración social de la mujer... Igual alguien se mosquea. Que no yo, repito, que me la sopla, pero hay que respetar las tradiciones de cada uno.

#500 X'D si fuera el PP: "Jaaaaajajajaja, los hijos de puta, como han tenido que comerse su mierda, panda de vendidos que siempre buscan el voto!!!".

Si lo hace Podemos: "Me alegro que hayan sabido dar marcha atrás y no imponer, son un ejemplo".

Es mortal veros hacer esas piruetas.

1 1 respuesta
DiSKuN

Pues va a ser que todo ha sido un poco tergiversado:

http://www.elplural.com/2015/12/23/criticas-al-ayuntamiento-de-madrid-por-algo-que-nunca-propuso/

2 respuestas
T

#503 Enserio? deja de hacerte pajas mentales. Lo haga quien lo haga si tienes una mayoria en contra me parece dpm recular. Lo ha hecho PP, PSOE y todo el mundo sobre todo a nivel municipal y muchas veces por cosas mas importantes, y es de aplaudir.

Otras como en el caso de Gamonal los vecinos tuvieron que insistir con algo mas que un Trendic Topic en Twitter.

De todas formas, si tanto te molesta eso de los votantes de Podemos igual deberias empezar predicar con el ejemplo y aplaudir que han sabido recular a tiempo, en vez de justificar el echar mierda con que los otros tambien lo hacen.
Creeme que quedas de mas inteligente y seguro que haces mella en los cerrados de mente del partido que sea y avanzamos como sociedad.

1 respuesta
I

#504 Vaya que raro...

Tienen que vender carroña para los carroñeros, debe ser dura la vida comiendo restos podridos.

O

#505 no hombre, no digas palabras feas, que ya casi estamos en navidad.

Vehuiah

Tergiversando noticias de Podemos, que cosa más rara no?

Vitov

parece que son mujeres disfrazadas de RR MM

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Word-isBond

Vale que soy republicana, pero hoy he sido toda una reina en la guardería municipal.

Fuego.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color