Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

B

#1200

Y aquí un ejemplo de alguien que se toma la política como si fuera futbol.

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#1231 Yo como si fuese fútbol? Me explicas eso?

B

Por favor Doxx, ya ha quedado palpado en tu texto de la anterior pagina que para ti esto es un asunto muy serio que puede llegar a dividir a la poblacion en dos y crear una nueva guerra, ahora vete a echarte la siesta y deja a quienes no vemos en esto un tema de ninguna repercusion y creemos que tu sobre actuacion es fruto de que este pais es un pais de risa y de pandereta, ahora sigue con tus "bandos"

K

#1228 Pues si la verdad que ya esta bien, efectivamente un bando tiene mas culpa que otro y ese es el bando que lleva apropiandose de todo como si fuera suyo toda la vida y ahora lloriquea amargamente por que alguien mete un poquito de mano.
Pues que se jodan, yo hubiera puesto travestis de reyes magos solo para ver las caras de toda esa gente que se cree dueña de nada.

Pachy

#1151 uno, que deja de postear por estos lares cuando la moderación es tan partidista. Pues se cansa, y no entra, o cambia de hábitos.

De todas maneras, no me acuerdo de ti. Has cambiado el avatar?

Yuih

Dejad de desviar el hilo o empezamos con los premios.

22 días después
Leoshito

Las cabalgatas de Reyes organizadas por el PP de Madrid, investigadas dentro de la Púnica

Ahora entiendo por qué tanta gente del Centro Centro defendía la "tradición" y hablaba del "ridículo" de la Cabalgata.

Claro, faltaba el toquecito de corrupción...

¿Es que nadie piensa en los pobres niños? Qué decepción al saber que el PP de Madrid no se enriquecería con su cabalgata...

1 5 respuestas
B

#1238 Madre mía lo del PP y el amor por lo ajeno es imparable, insaciable, yo creo que de tanto robar se han llegado a robar a si mismos.

Vitov

que de humo

AikonCWD

#1238 Una cabalgata corrupta? No te lo perdonaré jamás PP... jamás!

1
T

XDDD que surrealista todo

MavenBack

#1238 yometiroalmonte.es

1 respuesta
Meiven

#1238

Qué manera de mezclar el tocino con la velocidad.

GoFoward

A mi es que no me extraña ni un poco, ya se hizo asi con la visita del Papa, ahora con las cabalgatas y cualquier cosa que venga por delante. Tienen la cara de hormigon armado y el respaldo de la ciudadania.

Eso si, 42 paginas de Carmena jamas te perdonaré los disfraces de los reyes magos. La corrupcion generaliza y sin reparos ya tal.

1 respuesta
hjesush

"Mamá, este año Gaspar no me ha dado los billetitos de 500€."

MTX_Anubis

#1245 Basicamente es eso, el PP en Madrid ha usado el ayuntamiento como máquina de recaudamiento para empresas privadas.

Han aprovechado cualquier cosa para intentar sacar tajada vamos no me jodas.

pike_97

#1238 Imagino que esto, que es mil veces más grave, no dará para hilo de 42 páginas. Ni de 3. En fin, Españistán.

2
Leoshito

#1243 Al final pone que la información es de el país, si eso luego la busco en su web y la pongo.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color