Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

B

#112 No si puestos a quitar tradiciones en este país, nos vamos a quedar sin ninguna xD.

Las corridas de toro crímenes.
La semana santa, mierda religiosa.
La cabalgata de los reyes magos ahora reinas magas o si no mierda religiosa.
El portal de belen no se pone en los ayuntamientos porque daña a la gente que no es católica.

Lo próximo sera cambiar el nombre al pais, la bandera, el idioma . ¿que va a quedar de la identidad de España?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#113 Insinúas que la diputada negra de Podemos hace regalos a niños holandeses y si se portan mal los secuestra? A Libertaddigital que va

#120 Negras blancas con ojos azules, yo ya.

1
Mar5ca1no7

#109 Enserio? Quitar los reyes magos? xDDD

1 respuesta
iKarbOne

#121 te recuerdo que españa es un estado aconfesional.

3 respuestas
Meiven

#124

Aconfesional =/ Laico

1 1 respuesta
B

#124 Lo lleva siendo tiempo y no se han quitado tradiciones hasta que ha llegado la izquierda mas rancia.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
BioGnomic

#121 Lo suyo sería sustituirlas por cosas más útiles, como cabalgatas de LOTR o Star Wars.

1 1 respuesta
Clinisvud

Empiezo a pensar en aquello de los progres son los nuevos curas.

2
B

#128 Claro por un producto norteamericano.

La tortilla de patatas la cambiamos por Happy Meal.

T

El ranciometro me va a explotar

3
B

Master Troll Carmena.

10/10

1 2 respuestas
iKarbOne

#125 es lo mismo asi que

1 respuesta
NdY78

#123 Ojocuidao, que si yo fuese Carmena ni los quitaba ni los cambiaba por mujeres. Si a alguna mujer le hace especial ilusión serlo, que lo haga como la foto que pusieron antes, disfrazada de rey mago con su barba y tal. Pero los Reyes Magos son Reyes, no Reinas.

Pero para ser consecuente sí, desgraciadamente habría que quitarlos. O como mínimo que dejase de pagarlos el ayto.

1
squa1o

Santa Clausa incoming. Así las feminazis podrán lucir sus lorzas con orgullo. (aunque ahora que lo pienso ya lo hacen :psyduck: )

Meiven

#133

No, no es lo mismo.

1 respuesta
hjesush

#132 Sí, yo creo que lo hace para que nos despollemos de las bilis que se genera xD

1 1 respuesta
mrphy

La estupidez es de tan calibre que no se ni por donde salir. Encima solo se plantean cambiar a Melchor y Gaspar. Me doy cuenta que cada vez encajo menos en este mundo.

1
B

#137 Es su regalo de navidad hacia nosotros jajaajaj

1 1 respuesta
hjesush

#139 Esta sabe más por vieja que por soviet xD

1
Y

#114 Está bien.. YonyMentero. He visto tías de muy buen ver con la misma vestimenta que papa noel y he pensado siempre que simplemente eran disfraces, no sabía que papa noel hubiese triunfado de tal forma con la barriga que me lleva el cabrón.

#115 tío no me lies. Que puta mierda es esa de los micromachismos. En mi época había micromachines, no andábamos con mariconadas. :no:

#121
La verdad es que sí. A ver cuando ponen de moda volver a salir con candados y cadenas a la caza de maricones por Madrid porque las traducciones se están yendo a la mierda últimamente.

Estoy de coña chavales. No se me altere nadie que se os dispara el azúcar.

iKarbOne

#136 pero es que es aconfesional en todo caso.

Dices

xDDDDDDDD yo esto lo veo super triste, es lo mismo que pongaan a un blanco pintado para hacer Baltazar, la gracia es que los niños crean que son ellos.

Fl1p3

#124 en un estado aconfesional aunque no tenga una religión oficial el estado puede colaborar ya sea económicamente o con acuerdos colaborativos con ciertas religiones en este caso la predominante y la que ha formado gran parte de la historia de España es la Cristiana es lo que hay otra cosa es que se esté de acuerdo o no yo personalmente prefiero un estado laico pero es lo que hay

benjajim

Y nadie piensa en los camellos?

Basta de falocentrismo jorobil! Queremos camellas en las cabalgatas!

Ilore

Dentro de poco dirán que San José era en realidad Santa Josefina y que eran un matrimonio de lesbianas y por eso María nunca había tenido relaciones con un hombre. Que Jesucristo era Jesucrista, que los 12 apostoles eran apóstolas.... Eso si, Herodes seguiría siendo un hombre, porque simbolizaría el machismo opresor falocéntrico.

Y el siguiente paso será ya una Cristina Colón, una Cid Campeadora, las Reinas Católicas, una Adolfa Suárez...

Asco y vergüenza del feminazismo...

1 2 respuestas
Todso

#146 Mentiroso. Serán 11 apóstolas y un apóstol. A Judas no le quitas el pene, que es muy heteropatriarcal el estereotipo de las puñaladas por la espalda entre mujeres.

Fl1p3

#146 eran lesbianas y El Niño jesus nació vía donación de esperma de dios y el Ángel de la anunciación era travelo

B

Solo cambiamos a los blancos al megro le dejamos juas jajaja

mrphy

No me imagino como debe ser una reunión donde un/una parguela proponga eso y los 10-12 restantes lo vean normal.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color