Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

vinilester

#207 Y el de abajo tuya, tambien ironiza, si.

xD

Y que conste que yo soy el primero en rechazar cualquier religion. Mientras que esta gente pretende meternos con calzador el islam y hace todo lo posible por trollear, prostituir (seguid que me molan xD), el cristianismo.
Volvemos al tema bucle de siempre.

hostias... que hora es... chao

3 respuestas
Carcinoma

#211 ¿Dónde y cuándo nos ha metido Carmena el Islam con calzador?

1 respuesta
B

#211 no te vayas que mañana no tienes cole. las religiones son lo mejor de este mundo. favorecio la evolución hasta que empezó a promulgar el bien. y el islam quitando lo del jamon que estoy seguro que dios te lo perdonara suena de puta madre. yo tengo mucho amor que dar soy capaz de amar a mas de una mujer. de las buenas además. las abiertas buenas y nada egoistas

Hipnos

#211 Partiendo de la base de que en la biblia lo que salen ni son reyes ni son tres ni en ningún momento se menciona que sean exclusivamente hombres, poco se puede pervertir más. De hecho los nombres vienen de evangelios apócrifos, all said.

2 2 respuestas
B

#214 ok. pero esta establecido y los niños van a hacer preguntas incomodas y los menos tontos. los que no votaran al pp ni al psoe en el futuro se darán cuenta del engaño y perderan la inocencia antes de tiempo y les marcara de por vida si es que lo superan

Kaiserlau

q profunda se hace españa leyendo este thread xd

Galdor

Espero ansioso una representación del belén con 2 hombres y una hija.

1 respuesta
Cryoned

Los reyes magos es una festividad pagana de origen adoptada por la iglesia que con la evolución de la sociedad ha vuelto a migrar hace mucho hacia el paganismo, como casi todas a día de hoy donde ni el día de todos los santos ha podido resistirse a halloween.

Se cambia un rey mago por una, de tal forma que habrá una mujer, un rey mago negro y uno blanco.

No veo mayor problema, ningún niño se va a traumatizar ni existe razón alguna que no sea la "tradición" para que no pueda haber reinas magas.

Y meter el feminismo de tercera generación aquí, es ir bastante con el calzador.

No puedo imaginar a nadie normal que no lea libertaddigital encabronado con un cambio así la verdad.

#217

Teniendo en cuenta el realismo de la biblia en relación al nacimiento y la concepción de Jesús, está tan fuera de tiesto que una mujer virgen de a luz a que lo haga un hombre xD. Total, la explicación es la misma, "lo hizo un mago".

5 3 respuestas
Laserazul

Todavía estoy esperando noticias que empiecen por "el consistorio", "la concejal", etc... que siempre los palos van para la misma

RusTu

Entre esto y lo del Belén, Carmena se ha convertido en el Grinch para media España. Y robar la Navidad está feo, más que robar para luego recortar en Sanidad, Educación, dependencia..

1
Ralsek

Se empieza a ver " el cambio "

mkkkl

Si este son el tipo de "escándalos" que van a criticar los de siempre, bienvenidos sean y bendito cambio.

1 respuesta
Cryoned

#222

También está el tráfico. Maldita Carmena, quiere cumplir regulaciones y preocuparse por la salud en vez de mover medidores de contaminación y matar gente.

1
NdY78

#218 El primer párrafo le da empaque al post pero realmente no sirve de mucho xd

Respecto al resto y sin ningún tipo de actitud encabronada porque soy ateo y ni tengo críos ni pienso tenerlos, tu argumentación es propia de alguien como yo, que es ateo, que ni tiene críos, ni quiere tenerlos. Y no, claro que ningún niño se va a traumatizar, pero ahora en un barrio tendrán un rey mago y 2 reinas magas, en el barrio de al lado 2 reyes magos y 1 reina maga, en el de mas allá 3 reyes magos, en la tele verá 3 reyes magos...

Como le explicas todo ese lio al crío sin joderle ese momento que para cualquier crío es especial? No sé, no termino de ver que el hecho de que los Reyes Magos fuesen hombres nos haga ser más machistas o convierta el país un poco más en un patriarcado. Porque por mas que digas que meter el feminismo de tercera generación aquí es meter el calzador, ya me explicarás que otro motivo pueda haber para esto. Que igual lo hay y no soy capaz de verlo.

1 respuesta
Cryoned

#224

O sea, el crio puede creer en reyes magos que dan la vuelta al mundo en 8 horas durante la noche regalando juguetes, pero si le dices que son reyes y reinas y le cuentas por ejemplo que son parejas, ¿se le va a descuadrar todo de repente?

El motivo es que no existe ninguna razón lógica para que no haya reinas magas y que una niña se pueda sentir en parte identificada con quien reparte felicidad y regalos.

2 1 respuesta
NdY78

#225 Al que le pille de nuevas no, obviamente. Pero al que ya los vivió el año pasado, o el anterior es un poco wtf para el crío. No veo suficiente justificación de que 100 o 200 críos madrileños se huelan la tostada y se les joda la magia antes de tiempo para que 2 o 3 mujeres se sientan realizadas.

1 respuesta
S

Lo que debería pasar es que se debería eliminar de cuajo la Navidad, la Semana Santa y cualquier otro acontecimiento religioso que implique celebración u homenaje, que por algo la Constitución dice que estamos en un país laico.

Esta medida, por otro lado, me chirría y me hace pensar que lo único que se busca es lo de siempre: la puñetera paridad. Patético.

1 respuesta
Cryoned

#226

imho, no se trata de que la mujer que se disfraza se sienta realizada sino como he dicho de dar valores o visibilidad a las niñas que acuden y que tengan más modelos de referencia. Yo si tuviese una hija querría reinas magas.

Y todos de niños hemos sido relativamente estúpidos con estos temas y te tragabas lo que fuera, si de repente viene Melchora y te cuentan que ahora asiste aquí en España pero no antes porque el año pasado estaba en Tayikistan, el niño se lo traga sin más porque se la suda y lo que quiere son regalos de quien sea y la ilusión de ver a quién se los lleva mientras recoge 20 caramelos.

1 1 respuesta
B

la verdad que el que los reyes magos se vayan de paseo y sus reinas se queden en casa fregando es una mierda machista pero tampoco creo que tenga nada que ver el sexismo con esta pedazo de tontería. pero si ponen a una tia en el camello la gente va a pensar que falta un rey. puede que su preferido. al que le ha mandado la carta. por que seguro que no es ni Melchor ni Gaspar ni Baltasar. a mi me importa 3 cojones pero es el único sitio y el único año donde se va ha hacer esa mierda

NdY78

#228 Es posible, pero ya entra en juego que cada familia dará una excusa, el crío volverá al cole "pues a mi me han contado que Melchora estaban en Tayikistán", "pues a mi me han dicho que Melchor no podía venir y ha enviado a una paje" y el niño :¬¬:

No sé, que se apañen esos niños y esos padres madrileños. A mi me pilla lejos. Mis hermanas nunca tuvieron problema con que los Reyes fuesen hombres. Lo importante es que eran magos y que traían juguetes xd

1 respuesta
Cryoned

#230

Lo importante es que eran magos y que traían juguetes xd

Y precisamente por eso no va a traumatizar a ninguno que se añada una reina.


la verdad que el que los reyes magos se vayan de paseo y sus reinas se queden en casa fregando es una mierda machista

Eso sería entrar en otro tema que no creo que venga aquí al hilo. No hay que pensar si el rey está casado o qué hace la mujer, es el simple hecho de que una niña vea que alguien como ella también puede ser rey mago y verse reflejada e identificada.

1 respuesta
NdY78

#231 Ya, ya. Si ya te digo que al que le pille de nuevas le importará un pito. Si se les borrase a todos los niños la memoria y de repente este año fuesen todo Reinas Magas en toda España no pasaría nada. Lo importante seguiría siendo que son magas y traen juguetes. Pero el caso es que no es así. Pero bueno, ya veremos que ocurre.

B

ya te digo yo que mi padre no va a comprar una reina maga para su querido belen. pero que coño? se va a sacar una reina maga del sombrero y se va a inventar ella misma su puto nombre? y a quien va a suprimir?.es una tontería lo mires por donde lo mires y solo va a traer confusión. y los niños diran solo hay 2? y quien es esa? y los padres diran. no se
es reina maga o reina bruja? es bruja no? bruja suena mejor. los reyes magos y la reina bruja desde ahora hasta el año que viene solo ahi

D

De aqui a nada pondrán ya el cartel como rey y reinas mages (o magues?)

S

#218 Que si hombre que si, que no solo la navidad si no hasta el cristianismo es enteramente pagano. Esto lo sabe hasta el tato, ahora bien, que nos pretendais robar la navidad o pervertirla es una herejia intolerable.

Es una fiesta que se celebra a escala mundial, muy bonita y emotiva ademas de tener un factor dinamico economico y social muy importante, ¿quien no tiene grandes recuerdos navideños? Las familias se vuelven a unir, se respira amor por las calles, lucecitas, arboles, regalos ... Los que os la quereis cargar sois unos amargados que fijo que luego vais a la cabalgata del orgullo gay como si fuera el summum de la cultura

Condemorr

Esto me recuerda a que mi madre hizo de baltasar (sin barba) en la guarderia de mi hermana cuando tenia 1 año, un dia cuando estabamos en el coche 6-7 años despues mi hermana le dijo que si se acordaba cuando habia hecho de rey mago(todo esto pensando mi madre que ni se habia enterado), los niños se enteran de todo y lo aceptan bastante mejor que los adultos.

2 respuestas
B

#236 pero eso es que tu hermana heredó los genes comunistas de tu madre, o eso creo que se lo que pensarán algunos del foro, leyendo este thread :psyduck:

a los niños se la sopla 3/4 quien leches les de los regalos, lo que quieren son regalos, fiesta y divertirse, y listo y en botella.

Cryoned

#236

Si, un niño de 1 año que ni sabe hablar se acuerda 6 años más tarde de su madre haciendo de rey mago.

Los niños mienten, no es que se enteren. No existen recuerdos de antes de los 2 años para el 99% y con 1 de ese calibre menos

1 respuesta
B

#238 con un año ya vas a la guardería? yo me acuerdo aun de haber robado un muñeco en la guardería y alguna imagen lejana. supongo que al chaval le marco igual que a mi me marco robar ese muñeco a otro niño. pero tendría 2 seguro. con 3 años empiezas el colegio no?

1 respuesta
B

#239 con 1 seria una cosa extrañisima si se acordaran, por no decir imposible. A no ser que pasaran por un trauma gravisimo ( como ver un rey mago mujer, entiendaseme) y luego lo revivan en el subconsciente.
con 2 años ya si pueden acordarse de alguna cosilla, pero con 2 acordarse a los 6, o es algo que le marcó mucho, o ni del plis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color