Carmena propone aparcamientos disuasorios para mujeres

AlvaroFelipe

pero lo importante, esto se traduce o no en mas votos para podemos?

brau brau

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

Me parece una tontá. Entre tanta idea buena supongo que tenía que soltar una chorrada pero que no la realice. Menudo first world problem se ha marcado la abuela.

Que hagan lo que quieran pero que no se gasten un duro en semejante idea vaga y sin injundia.

Sasori

-Podrían poner zonas pensadas para los que jugamos al wow también, con wifi y tal, tapadas para que no nos de el sol, que nos quemamos y comprar doritos.

D

"Hay que tener en cuenta el género de los conductores", ha señalado este viernes la regidora en un encuentro distendido con periodistas. "A mí me parece que hay muchas mujeres que conducimos ya y que hay que ver si tenemos comportamientos diferentes. A las mujeres a lo mejor nos podrían interesar unos aparcamientos disuasorios que nos dieran otro servicio más, podríamos aprovechar para hacer algo", ha añadido la primera edil.

¿Alguien ve algo negativo en ese párrafo? Carmena está de charla con periodistas tranquilamente y dice que hay que tener en cuenta el género del conductor a la hora de hacer estudios ya que es una cifra que ha ido cambiando hasta igualar hombres y mujeres y que, por tanto y a raíz de esos cambios, no se puede entrar en obras multimillonarias con conceptos que se crearon cuando los conductores eran en su mayoría hombres. No sólo me parece racional sino que me parece la única forma correcta de hacerlo, que estamos hablando de dinero público copón, si hay que tener en cuenta más variables me parece cojonudo que nos lo hagan saber.

Menuda caza de brujas, menos mal que ya no engañais a nadie.

5 1 respuesta
actionchip

#32 Para lo que quereis vosotros es de Podemos, pero cuando sale algo malo: Carmena, podemos? que dices loco.

1 respuesta
I

#36 loko primo pero ke dices si llo no boto jeje

garlor

o yo no soy muy listo o la noticia/carmena se explica como el culo, o una mezcla de ambas

quieren que los aparcamientos no esten vacios y para ello van a poner algo disuario?¿¿¿???¿!!!

1 respuesta
D

#38 Disuasorio se refiere a disuadir a la peña de meterse con el coche al centro de la ciudad, es decir, dejarlo en las afueras y coger el transporte público para entrar.

B

#31 esto se traduce en que si eres un hombre blanco heterosexual y votas podemos es que algo no funciona bien en tu cabeza

s0ny

Mmm no entiendo la noticia.

Y sin entenderla, haciendo un ejercicio de imaginación, me parece tal esperpento lo que preveo que vuelvo al punto uno, porque no he entendido nada.

1 respuesta
Gorgoroth

"Hay que tener en cuenta el género de los conductores", ha señalado este viernes la regidora en un encuentro distendido con periodistas. "A mí me parece que hay muchas mujeres que conducimos ya y que hay que ver si tenemos comportamientos diferentes. A las mujeres a lo mejor nos podrían interesar unos aparcamientos disuasorios que nos dieran otro servicio más, podríamos aprovechar para hacer algo", ha añadido la primera edil.

A mi, como hombre, me interesarían unos aparcamientos disuasorios con zonas para ver fútbol y otros deportes, quizás un gimnasio, una biblioteca por si apetece leer e incluso un local de striptease. No veo por qué me va a interesar llegar a casa antes si me ponen ahí, al alcance de la mano, unas tardes de puta madre.

5
minired

Yo lo que leo entre líneas es:

-La mujeres gastamos
-Hacemos una zona para mujeres con supermercados y tiendas de ropa
-$$

O no entiendo nada XD

1 2 respuestas
Clicspam

#32 La verdad es que no se de que me hablas

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#41 La verdad es que leyéndolo de nuevo tampoco entiendo un carajo a lo que exactamente propondría la yaya.

Pero como es algo que se va a quedar en nada, sigo diciendo que me parece una tontá.

A no ser que produzca consumo como dice #43.

Idontknow

Cuanta bilis por metro cuadrado.

G

Nada, que abre un puto hilo pero ni si quiera sabe que carmena no pertenece a podemos.

D

#43 Yo lo que he entendido es:

  • Las mujeres usan el coche tanto como los hombres, al contrario que anteriormente.
  • Las mujeres cuando van a la ciudad van a buscar X servicios
  • Si esos servicios no son de fácil acceso en transporte público me meteré con el coche al centro de la ciudad
  • Si esos servicios me los ponen a mano en las afueras o cerca de un gran parking ya no tengo que entrar al centro de la ciudad porque es más cómodo dejarlo en los parkings disuasorios.
  • Los parkings disuasorios cumplen con su funcionalidad y se evita bastante tráfico en el centro.
  • Los de siempre seguirán echando bilis sobre Carmena aunque lo haya hecho de puta madre

O lo que es lo mismo, si queremos que los parkings disuasorios sean efectivos también tenemos que tener en cuenta los motivos por los que las mujeres van al centro en coche, no sólo el motivo de los hombres que es el que se tenía en cuenta hasta ahora.

13 7 respuestas
S

#35 ¿de que conceptos estas hablando? un aparcamiento es un aparcamiento, me parece que no puede haber nada mas neutral que un sitio vacio donde meter el coche

1
I

#49 Tu post va a ser ignorado, lo sabes no? xD

1
Gorgoroth

#49 Sí, la verdad es que la escasa oferta de centros comerciales y grandes complejos fuera de Madrid Centro es alarmante. Sí, sí, alarmante, pues sólo habrá 300 sitios.

2 comentarios moderados
minired

#49 puede ser puede ser, no vivo en madrid y no se como es la cosa allí en ese aspecto

S

Esta mujer que se vaya a un puto asilo que es donde debería estar.

Miharu

Tengo vagina y me encanta aparcar, os puedo asegurar que lo hago bastante mejor que muchos tíos, besis.

On topic: Me parece una tontada y un sacacuartos.

1 respuesta
garlor

joder, parkings disuasorios, porque no se le llama poligono como se ha hecho toda la vida?, aqui en mi ciudad tenemos varios poligonos en las afueras con diferentes tipos de tiendas/servicios, pa que coño inventarse nombres nuevos para cosas que ya lo tienen ...

el problema que hay en todo esto es que muchas no quieren ser "esa" que en lugar de ir a las tiendas chulis del centro se va a las tienduchas de las afueras, que es lo que pasa en mi ciudad, la mayoria de tiendas de los poligonos son "neutras" o "de hombres", las que abren con cosas para mujeres suelen chapar pronto

si quieren aligerar el centro de madrid lo tienen facil, prohibido circular en vehiculos de combustion, de mas de x dimensiones y que no sean alquilados ( por empresas al estilo lo de las bicis y tal )

1
S

#49 - Las mujeres cuando van a la ciudad van a buscar X servicios

Creo que lo he entendido ¿aparcamientos disuasorios para ir a la peluqueria?

actionchip

#49 Ahora resulta que se hacian los parkings en relacion a lo que los hombres querian, jodido patriarcado de mierda macho, siempre presente dandonos ahi con su prepucio en toda la cabeza.

1

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • actionchip
  • Eyacua
  • minired
  • Dificilisimo
  • Ilozano87
  • sanandfand