Carmena propone aparcamientos disuasorios para mujeres

Super3

Lo importante aquí es competir para ver quien es más progresista, yo opto por poner un ascensor solo para mujeres. Para que el patriarcado no las oprima con su mayor peso por ser hombres.

Son este tipo de cosas que hacen que se me quiten las ganas de pagar impuestos.

B

Los sensatos estáis echando mucha bilis ehh...

Gorgoroth

A ver, que a mi lo de los aparcamientos disuasorios me parece bien. Si no te van a dejar ir hasta tu puesto de trabajo con coche, o lo que es peor, no poder ciertos días que encima se avisa a las 11 de la noche y por su Twitter, pues me parece bien que ofrezcan esa posibilidad de acercarme a la ciudad y luego poder usar un servicio de transporte público desde ahí, más barato y rápido que ir desde donde quiera que viva.

Pero la subnormalidad de las mujeres está ahí, si se la hubiese ahorrado estaríamos todos solo discutiendo la viabilidad o necesidad de la propuesta. Pero joder, eso ha sido una payasada y no hay más, por más que se quiera justificar ahora.

1 respuesta
Seyriuu

#123 pero realmente de las mujeres sólo ha dicho que se las tenga en cuenta en las estadísticas para decidir dónde y cómo irán estas zonas.
Yo lo veo totalmente comprensible, si tienes un % de la población que va con mayor frecuencia al banco y al supermercado, como ejemplos que han dado en la noticia, pues lo tienes en cuenta. Digo yo.

No ha dicho que la zona sería sólo para mujeres, ni nada así, sólo que estas tienen un perfil distinto al del hombre y que se tendría en cuenta. No sé, no entiendo por qué tanto hate.

1 1 respuesta
Eyacua

#124 Exacto, puesto que segun el genero existen diferencias de usos lo logico es fijarse en el. La cosa es que se ve que a los sensatos todo lo que huele a feminismo lo identifican con feminazismo.

Es la excusa perfecta!

PrinceValium

Que alguien me explique por qué importa el género a la hora de conducir. Voy a obviar chistes sobre tasas de accidentes y esas cosas.

1 1 respuesta
Eyacua

#126 Joder, hay un estudio con 35.000 muestras que indica que hombres y mujeres hacemos un uso distinto del transporte. Como eso parece bastante solido en vez de hacer esos aparcamientos disuaorios como siempre pues se van a hacer sacandoles un mayor rendimiento.

No es en pro de la mujer, solo se las va a tener en cuenta ya que hasta ahora no era muy comun ni valorado. Simplemente.

Yo soy el primero que esta en contra del "50% de funcionarios" y demas bobabas que luego a la hroa de la verdad no se cumplen en todos los trabajos (50% de obreras? hola?), pero esto tiene un base mas que aceptable y va a rendir mejor que de la forma clasica, o eso se espera, buscarle la queja huele demasiado a los de siempre, sinceramente xD.

1 respuesta
PrinceValium

#127 Pero explícame qué es lo que quieren hacer porque no me he enterado por lo que veo.

1 respuesta
RusTu

Qué cojones es un aparcamiento disuasorio?

1 respuesta
Gorgoroth

¿Pero qué historias os montáis? Que lo que ha dicho es una payasada, porque si una mujer quiere ir a comprar en coche tiene millones de opciones fuera de Madrid Centro. Y si se habla de que aprovecha para comprar después de trabajar no es nada diferente a lo que hago yo o cualquier otro varón currante. Que además es que ni es necesario mentarlo porque cualquier cosa que metas en esos centros comerciales podrá resultar en utilidad de cualquiera sexo o condición.

Que no, joder. Que la medida está guay, pero la payasada es una payasada. Que parece que tenemos que ir añadiendo a todo lo que se quiere hacer alguna tontada para que suene más progre e innovador.

#129 aparcamientos situados en la periferia de ciudades para que los que vienen de fuera puedan dejar ahí el coche, mientras cogen transporte público a la hora de desplazarse dentro de éstas. Medida para combatir la fuerte contaminación de Madrid. Bastante bien encaminada, por cierto.

2 1 respuesta
MavenBack

Hay que tener en cuenta el genero de...

Hasta aquí puedo leer, todo lo demás se convierte en simbolos extraños que mi mente no quiere computar.

#130 Claro que si, gran medida, me gasto gasolina en ir al parking y encima tengo que pagar el transporte publico con el cual además tardo 3 cuartos de hora más en llegar a mi destino.

2 1 respuesta
minired

#128 te lo iba a intentar explicar, pero no lo iba a hacer mejor que #49

1 respuesta
MavenBack

#132 Como no sea a un boys no se que servicio van a buscar las mujeres que no busque un hombre, es que ahi se cae todo.

Gorgoroth

#131 hombre, teniendo en cuenta que episodios como los de la semana pasada (limitaciones a la circulación por Madrid) tienen pinta de que van a ser más o menos frecuentes, yo no lo veo mal como medida para que por lo menos puedas quedarte lo más cerca posible de la ciudad. Que luego hay que ver si interesa en tiempo y pasta , porque puede ser que desde tu población haya autobús o tren que te dejen mejor y en menos tiempo. Y para hacerlos habrá que ver donde y estudiar si se les va a dar uso o se quedarán vacíos porque la gente tenga mejores formas de llegar. Eso tendrán que analizarlo, porque los 160 kilos no son pocos.

Pero más allá de eso, no me parece una locura.

1 respuesta
werawk

No entiendo que es un parking disuasorio, de verdad.

1 respuesta
MavenBack

#134 Ya te digo yo que si vives en la periferia de madrid el transporte público no te renta en absoluto.

Esta gente propone ideas bonitas pero no ve la realidad. Si tu tienes un coche de uso diario ya no es solo el gasto de gasolina, es la manutencion, etc, que es un pastón.

Si además de eso tienes que pagar el transporte publico te va a salir a 6-10€ ida y vuelta, con una tarjeta de transporte que a lo mejor te cuesta 60-90€ al mes dependiendo de lo que se catalogue como "periferia" lo único que va a conseguir es que la gente se deje más pasta y ADEMAS tarde el triple en llegar a donde quiera ir.

Cuando además te mete con calzador el rollo del "género" lo único que dan ganas es de darle un tortazo y que espabile ya.

Y ojo, yo voté a Carmena

minired

#135 un parking a las afueras para tener menos tráfico dentro de la ciudad

1 respuesta
MavenBack

#137 Ese es el punto 1.

El punto 2 donde entra lo del "genero" y "las mujeres tambien usamos el coche" como se explica? porque no le veo la lógica por ningún lado. Que va a hacer, un parking con dispensador de compresas? de dildos? no se me ocurre que otra cosa necesita una mujer al coger un coche que un hombre no.

1 respuesta
B

Relaxing cup of cafe con leche in "el aparcamiento disuasorio". Yo lo veo.

2 1 respuesta
R

Pero a qué viene tanto lenguaje abstracto??

Que queremos saber exactamente QUÉ es lo que las mujeres necesitan más que los hombres como para hacerles unos aparcamientos a SU medida.

1 3 respuestas
MavenBack

#140 Yo quiero saber en general todo.

Que coño es un aparcamiento disuasorio, que coño quiere decir con que las mujeres tambien usan el coche y quien le pasa la weed que yo quiero un poco que nunca he llegado a fliparlo así

actionchip

#139 xDDDDDDD
#140 Sin mas, mas claro no se puede decir.

J

#140

6
minired

#138 te le he explicado que es un parking disuasorio nada referente a la noticia

Bathory2

Manuela, sé que me quieres decir algo a mi como mujer que soy, lo sé, lo presiento..
Mándame una señal.. iluminame, porque te has expresado como el orto.

A las mujeres a lo mejor nos podrían interesar unos aparcamientos disuasorios que nos dieran otro servicio más, podríamos aprovechar para hacer algo"

  • Que alguien por favor me explique a qué o para qué me tiene que disuadir un aparcamiento. A mi. Como mujer ( :psyduck: qué tendrá que ver mi género a la hora de coger el coche, si le doy a los pedales igual)

  • Que nos den otro servicio más. ¿De qué? Si ya están emplazados adrede al lado de los establecimientos donde voy a adquirir productos o servicios. Lo que ha dicho no tiene sentido.

Mientras el hombre piensa en llegar antes y a tiempo, la mujer piensa en llegar, pero rentabilizando el tiempo del que dispone. Es decir, la mujer tiene un comportamiento más complejo a la hora de elegir su modalidad en el transporte

Ah, espera. Que mi comportamiento es distinto por ser mujer, que es lo que me condiciona; o sea, aquí ignoramos por completo que cada persona tiene una personalidad distinta y un comportamiento distinto, sea hombre o mujer. Ok.

Sólo me ha faltado leer que los días que conducimos con la menstruación estamos más ofensivas y que, por tanto, somos un peligro. Topicazos, y tal.

PD: Esto es lo que pasa cuando se habla por hablar para quedar bien. Yo sé que tenía buenas intenciones, pero le ha quedado horrible.

1
B

A mi me parece bien. He visto mujeres conducir 70 metros para ir a por tabaco.

PeLu

#90 35.000 familias no son pocas...

B

A mi me parece una iniciativa muy noble que por fin piensen en desarrollar aparcamientos donde las mujeres puedan aparcar sus dinosaurios. Llevo toda mi vida queriendo ver un dino pero no hay manera, y si lo pilota una bella femina mejor.

1
I

#104 Te recomiendo sexo gratuito.

JoNSuaN

es decir, que el ayuntamiento de madrid se va a gasta 160 millones de dinero publico en crear unos mega aparcamientos en la periferia, y los piensan dotar de servicios como tiendas y bancos.

en mi pueblo a eso lo llamamos centro comercial, y se paga con dinero privado.

De hecho, utilizar dinero publico para hacerle la vida más facil (y barata) a determinados empresarios (en este caso, los que puedan abrir sus comercios junto a un aparcamiento que les sale gratis y que además será promocionado desde una entidad pública) me parece una ventaja competitiva que podría considerarse desleal.
o dicho de otra forma: el ayuntamiento estaría ahorrándole costes a determinadas empresas, lo cual perjudica a otras empresas. y para mi que eso es delito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • actionchip
  • Eyacua
  • minired
  • Dificilisimo
  • Ilozano87
  • sanandfand