Carmena reserva para los musulmanes parte del Cementerio

Culebrazo

#55 supongo que cuando nestle y cia sean los dueños del 90% del agua corriente del planeta no habra problemas. como cotizan en bolsa que monopolizen todos los recursos naturales que les plazca, que por otro lado generan riqueza

lo dicho. los rothschild reventando la economia mundial y la culpa es de los musulmanes. nos merecemos todo lo malo que nos pasa y mas

1 respuesta
Ninja-Killer

Otro bocado más a la tostada.

1 respuesta
S

#62 Ya van quedando menos cachos, tranquilo que luego nos limpiamos con una servilleta las migajas.

asha

https://en.wikipedia.org/wiki/Bobigny_cemetery

It was created by the French government in 1937.

Francia acepta a los musulmanes como parte de su población. Francia es considerada con sus habitantes, sé como Francia.

1 respuesta
Selerian

Lo que la gente parece olvidar es que España es un país laico, y que si hay iglesias y demás parafernalia cristiana, junto por nuestra tradición-cultura-historia, es porque nuestras leyes las promocionan en proporción al número de fieles que X religión tenga.

Si ahora (y no es ahora) viene X religión con un número considerable de fieles y adaptamos nuestras leyes-reglamentos-costumbres a ellos en un mínimo, no es por progresismo ni las tonterías que a más de uno se le escapan por la boca de vez en cuando, sino porque las mismas leyes que hacen que la iglesia católica tenga tanto de subvención o ventaja, también contemplan que los demás también la tengan en igualdad de condiciones, algo que se ha estado ignorando desde siempre por nuestros no-progres dirigentes.

Sólo es darles las mismas facilidades a ciudadanos que son tan españoles como los otros, pero que no creen en lo mismo que esos otros.

1 respuesta
B

#60

Pues no sé qué decirte al respecto porque yo personalmente no he ido. ¿Para qué me voy a inventar eso? Irak y Libia sí que fueron ejemplos de la manga al tener presente lo ocurrido en Marruecos.

Pero que me contaron esa anécdota del velo, no.

Justo #64 pone el ejemplo perfecto. Dice que seamos como Francia. ¿Dónde ha habido atentados últimamente? ¿Os suena París?

BINGO.

3 respuestas
thrazz

#65 pero si es que en España en ya hay cementerios para otras religiones, incluida la musulmana, y nadie se queja.

Es solo un poco de campaña para azuzar a los deficientes.

#66 pues te mintieron (y lo gordo es que te lo creyeses).

1 respuesta
Carcinoma

#55 Supongo que eres ingeniero ambiental, ¿no? ¿Podrías explicarnos un poco más en profundidad cómo lo de enterrar cuerpos (que supongo que nunca se ha hecho en la historia de la humanidad hasta hace poco) podría acabar con la civilización tal y como la conocemos?

¿A qué terribles consecuencias nos enfrentamos?

2 respuestas
Syki

El principio de una erradicación de la raza, depositar los cadáveres en una misma zona, gj carmena.

asha

#66 vaya estupidez... por esa misma regla de tres también ha habido terrorismo islámico en España y hace mucho más tiempo.

En fin.

1 respuesta
B

#66 Yo estuve de turismo en Marruecos con mi ex hace 5 años, y no solo podía ir ella a la playa en bikini, sino que por la noche solía salir con vestido corto y ceñido.

Lo de inventarse cosas de oídas está feo, Masme.

1 respuesta
B

#67

Pues de verla ya se lo diré porque entonces quedo mal. Eso sí, en ninguna de las 2 ciudades que he vivido, no hay ningún cementerio de musulmanes, que yo sepa.

¿O alguien puede confirmar si en Sabadell, por ejemplo, lo hay?

¿¡Pero cómo no me lo voy a creer!? Es algo que he visto siempre, si resulta que no es necesario desde hace tropocientos años, mejor por si algún día voy. Pero no tenía razones para no creérmelo.

#70

¿Cuándo? Porque que yo sepa aquí no ha habido bombas ni rehenes ni nada así como sí está pasando allí.

#71

Pero si sabes que no lo hago :shutup:

2 respuestas
klarens

#51 A marruecos han ido todos mis amigos y amigas y veo fotos en sus FB y nadie lleva velo (de los turistas al menos)

Estas hablando de que no te dejan enterrarte según los ritos de tu religión si mueres lapidado por sus leyes? Nose, no he conocido a nadie que haya muerto lapidado, deberia investigar esto mas ¬¬

Akiramaster

#68 los moros muertos se convierten en petroleo.

B

#72 Masme, que te lías.
El Madrid hay dos cementerios grandes diferentes. El Cementerio Civil, donde se entierra a los ateos, agnósticos y gente de otras religiones, y el Cementerio de la Almudena, el cual es cristiano.

Obviamente no pensaréis que solamente había un cementerio cristiano en una ciudad cosmopolita como Madrid.
Me parece lógico que haya un lugar para que una religión con alta representación social tenga su propio espacio para sus rituales fúnebres. ¿Dónde está el problema?

1 respuesta
B

#75

Pero yo no sé qué hay en Madrid. Yo hablo de mi zona. Me suena de haber 1 solo cementerio para todos.

Si en Madrid hay eso, en Barcelona diría que también lo habrá. ¿O sea que los musulmanes se entierran con los ateos? ¿Esto para ellos no sería lo peor? Es como si estuvieran al lado de infieles.

3 respuestas
B

Que contaminación? Eso es abono,, y de aquí a unos 3.999.999 millones de años petróleo árabe y nunca mejor dicho

thrazz

#72 http://www.observatorioreligion.es/cementerios/

Y estoy seguro de que está incompleto, porque Montjuïc también tiene.

J

Los musulmanes son SERES HUMANOS, esto es algo que parecen no entender muchas personas.

Mirad, muchos no lo sabréis, pero el sistema familiar árabe, por ejemplo, es el menos ansiógeno de todos, el que integra más fuertemente al individuo y provoca un menor índice de suicidios. En las familias tradicionales árabes vivían juntos los padres y los hermanos casados con sus respectivas familias, pero el poder del patriarca se veía reducido por la costumbre del matrimonio endógamo, que hacía que el vínculo entre hermanos y primos fuera más importante que el vínculo entre padres e hijos. Esta costumbre también hacía que el infanticidio femenino no existiera, al contrario de lo que ocurría en China e India. Cuando el padre moría, la propiedad se dividía a partes iguales entre todos los hijos varones. Este sistema familiar, que combina un fuerte igualitarismo con un autoritarismo débil, ha demostrado ser el que menos problemas causa a los individuos.

Aunque no lo creáis, los árabes también tienen sus cosas buenas. No todo lo árabe es aborrecible y merecedor de censura.

1 respuesta
asha

http://dar-alifta.org/Foreign/ViewFatwa.aspx?ID=4302

No me deja copiar parte del texto pero vamos, dice que los Musulmanes que viven en otro países deben hacer lo mejor para adaptarse.

Si hay un cementerio musulmán, están obligados a ser enterrados allí. Si no, llevados a su país. Si no se puede y hay riesgo de que el cuerpo sufra daños, es mejor ser enterrado en un cementerio no-musulman en un ataúd que dejar el cuerpo sin enterrar.

Si es que ponemos el grito en el cielo antes de saber sus respuestas siquiera.

B

#76 En fin, que paciencia.

Bueno, dándote una respuesta sencilla para que lo entiendas, si. Por eso reclaman un cementerio propio.

1 respuesta
klarens

#76 hay 24 cementerios "musulmanes" (que aceptan sus ritos) en españa segun he entendido de la noticia.

Kenderr

A mi mientras cumplan las normas de sanidad, me da igual que tengan un cementerio.

Lo que no me parece normal es tener que cambiar esas leyes porque su ritual sea distinto. Lo mismo yo decido que mi ritual es enterrar a mis familiares debajo de mi casa como se hacia antaño y no por ello se va a cambiar la puta legislación por mi capricho.

1 respuesta
Chewirl

#76 Debe tenerlos porque yo cuando visité Cataluña veía un cementerio cada X kilómetros, flipé con la cantidad de cementerios xD

2 respuestas
klarens

#83 por tu capricho no, pero si sois 200.000 en tu ciudad, quizas si que deberian mirarselo a ver que se puede hacer, no crees?

#84 es que los catalanes morimos mucho :P

2 respuestas
N

#68 La descomposición de los cuerpos produce cadaverina y putrescina, que son tóxicos.

1 respuesta
Kenderr

#85 No lo se, se han puesto unas normas sanitarias por algo. O las normas son absurdas o simplemente importa más el deseo de unos que la seguridad del resto.

Y no veo que una solución sea que ellos puedan saltarse esa norma y el resto no.

1 respuesta
Tael

Y es ahora cuando 40 años después, los cambios sociales y karma le demuestran a la derecha que su maniobra "Estado aconfesional" para seguir beneficiando a la Iglesia Católica a lo mejor no era tan buena idea.

B

#85

Eso iba a decirle a #84.

¿Por qué te crees que aquí se suele decir "Nos roban"? ¡Hasta la vida! xD, nah esto es broma.

#79

Si yo pudiera tener muchas esposas también me suicidaría menos.

#81

Pues no lo veo bien. Que se sigan enterrando como se ha hecho toda la vida.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales