Carmena reserva para los musulmanes parte del Cementerio

B

Lo que tienen que hacer es levantar ese cementerio y mandarlo a tomar por culo con todos sus muertos. Queda como el puto culo al lado del centro comercial y baja las ventas que da gusto. Así no vamos a ninguna parte.

S

No entiendo, ese favoritismo a la comunidad musulmana y ese odio acérrimo a la comunidad cristiana y todo lo que tenga que ver con su festividad

Eadlyn

¿Acaso ellos harian lo mismo si estuvieramos en sus paises? Lo dudo

1 respuesta
thrazz

#183 hasta en Arabia Saudí hay cementerios cristianos...

2 respuestas
Eadlyn

#184 ''El régimen saudí bebe del wahabismo, la interpretación más radical del islam y por ello la más peligrosa para los cristianos. De este modo, un cristiano sólo puede vivir la fe en secreto puesto que además la Iglesia no tiene presencia en un país en el que precisamente viven millones de cristianos.''

Pues no lo parece

1 respuesta
thrazz

#185 ¿dónde dice ahí que no haya cementerios para no musulmanes? Que en Arabia Saudí son unos nazis ya lo sabemos todos, por eso he dicho "hasta en Arabia Saudí", que es el país más islamista del mundo con diferencia.

1 respuesta
Eadlyn

#186 pues en google no me sale ningun cementerio cristiano

pero bueno, que da igual, mi opinion sigue siendo la misma

1 respuesta
thrazz

#187 tu opinión sigue siendo que dudas que lo hiciesen en "sus países" (porque todos sabemos que los musulmanes son iguales sean de donde sean), a pesar de que lo hacen en todos ¿??

1 respuesta
Eadlyn

#188 mi opinion es que ellos piden mucho respeto por su religion cuando ellos no respetan el cristianismo en sus paises

1 respuesta
thrazz

#189 ¿quiénes son ellos? ¿cuáles son sus países? ¿qué tiene que ver un indonesio, con un magrebí, con un persa, con un turco, con un árabe, etc?

2 respuestas
B

#17 Ve a comentarle tu propuesta al Iman.

#190 ¿Comparten una religión tal vez?

1 respuesta
Eadlyn

#190 los musulmanes, no me refiero a ningun pais en concreto sino en general

Que conste que yo si que respeto el musulman(a mi me da igual de que religion sea cada uno) pero pienso que muchos de ellos no respetan otras religiones(y eso que yo no soy cristiana, pero es la realidad)

1 respuesta
thrazz

#191 claro, porque todo el mundo sabe que americanos, argentinos, españoles, rumanos, australianos, suecos, filipinos, congoleños, armenios, etc., son lo mismo porque son países de tradición cristiana.

#192 "muchos de ellos no respetan otras religiones". Cierto, ¿y qué culpa tiene un indonesio de lo que haga un saudí?

1 respuesta
Eadlyn

#193 ¿Y que culpa tendria yo por creer en un dios si no hago daño a nadie? ¿Por que un musulman puede ir contra mi por este motivo pero yo contra el no puedo?

2 respuestas
thrazz

#194 no tienes ninguna culpa, igual que no la tiene un musulmán. No puedes ir contra él porque entonces eres igual que él :?

Y, de nuevo, que no me estás diciendo qué culpa tiene un tío de Indonesia de que un saudí sea un intolerante como para negarle un derecho.

1 respuesta
Kartalon

#194 Es que en ningún país civilizado un musulmán puede ir contra ti por creer en otro dios o lo que sea ni tú puedes ir contra él.

Joder, tenéis un acojone brutal con los 1.700 millones de musulmanes que hay esparcidos por todo el mundo como si todos y cada uno de los 1.700 millones fueran poco menos que satanás y se dedicaran a pasar a cuchillo a todo el que no crea como él.

Eadlyn

#195 la cuestion es que eso yo lo se, pero, ¿lo saben ellos? Obviamente hay gente de todo tipo pero todos sabemos que muchos de ellos no toleran otras religiones

Y de nuevo, yo no le niego derechos a nadie(al reves, te estoy diciendo que a mi me da igual la religion de cada uno, que hagan lo que quieran) pero antes de exigir cosas en un pais que no es el tuyo hay que ver si tu tolerarias esas cosas en el tuyo propio.

¿Que culpa tiene un indonesio tolerante de que otros no lo sean? Ninguna
¿Que culpa tiene un cristiano que esta a favor de que cada uno haga lo que quiera de que su religión esté mal vista ya que muchos cristianos no ven muy bien la homosexualidad(por ejemplo) y por ello reciba criticas? Ninguna

Vuelvo a recalcar, yo no soy de ninguna religion, nadie tiene culpa de que su colectivo en general tenga una idea generalizada sobre un tema pero hay que ser realistas sobre las ideas que cada colectivo tiene, ya sean buenas o malas

Edito: yo no veo a nadie como Satanas, tengo el mismo respeto hacia un cristiano que hacia un musulman o lo que sea cada uno

2 respuestas
thrazz

#197 pero entonces no son "los musulmanes", ¿tendrás que ir país por país o qué?

"No me gusta que algunos sean intolerantes, así que voy a ser yo intolerante con todos ellos". ¿De verdad no ves la contradicción?

#197Eadlyn:

¿Que culpa tiene un cristiano que esta a favor de que cada uno haga lo que quiera de que su religión esté mal vista ya que muchos cristianos no ven muy bien la homosexualidad(por ejemplo) y por ello reciba criticas? Ninguna

Confundes criticar a una religión con criticar a sus practicantes como personas, que es lo que haces en ambos casos.

1 respuesta
Eadlyn

#198 Y dale, ¿cuando he dicho que no los respeto? te estoy diciendo que no tengo nada en contra de ellos, que yo no le doy importancia a la religion de cada uno, a mi me da igual en que dios crea una persona.

"No me gusta que algunos sean intolerantes, así que voy a ser yo intolerante con todos ellos".

¿En que momento he dicho que yo no soy tolerante? Ni que fuera detras de musulmanes para darles una paliza por no compartir mis ideas, ni que hubiera dicho que no vinieran a mi pais por tener otra religion o que no tuvieran los mismos derechos que yo

Lo unico que dije es que muchas cosas que ellos piden no lo hacen en sus propios paises, si tu quieres dar una mala imagen de mi vale pero que conste que no soy una intolerante. Dicho esto dejo ya el tema

1 respuesta
thrazz

#199 estás diciendo que no le das importancia a la religión de cada uno pero que negarías un derecho a todos los musulmanes (en otras palabras, por su religión) porque algunos de ellos te los negarían a ti en "sus países" (que todavía no has dicho cuáles son, pero bueno).

#197Eadlyn:

antes de exigir cosas en un pais que no es el tuyo hay que ver si tu tolerarias esas cosas en el tuyo propio.

RYU

#184 si y que? en ese cementerio se prohíbe enterrar a otra persona por por que no sea cristiano? como hacen ellos?
es como uno de aqui que a dicho que si ellos estan en la edad de la piedra nosotros no tenemos que ser asi, pero traemos su edad de piedra a nuestro pais.
por que si lo compran el terreno me parece fenomenal, pero si se les dece un terreno o se les da un terreno, ya solamente por tocar los cojones quiero que me entierren ahi, por que su religión no puede estar por encima de los derechos de las personas

1 respuesta
thrazz

#201 ¿¿pero qué estás diciendo?? Nadie prohíbe enterrar a nadie en ningún sitio.

¿Tener un cementerio musulmán, igual que hay para otras confesiones, es traer la edad de piedra? ¿Quién te ha dicho que no te pueden enterrar ahí? ¿Por qué te inventas tonterías?

1 respuesta
B

En el 700 entraron guerreando. Hoy en día los progres les ponen alfombras rojas.

YES SPAIN, SO TOLERANT.

1 respuesta
RYU

#202
que poquito sabes, tu no sabes que a los musulmanes no se les puede enterrar donde hay infieles?
te lo digo asi para ver si lo entiendes un cristiano, ateo,no puede estar enterrado al lado de un musulman en un cementerio musulman por que contaminan la tierra

2 respuestas
1N9K

#203 Eres un malvado rasista.

Tener en cuenta los discursos de lideres sunies acerca de que conquistarán Europa con el vientre de sus mujeres es de rasistas.

RYU

#169 te quejas de que ya no estamos en la edad de piedra para tener cruces en los cementerios,y los simbolos religiosos cristianos.

pero en cambio ves bien que habran un cementerio musulman religisos en que solo pueden ser enterrados musulmanes por que su religion no permite que hayan cristianos por que contaminan la tierra

nosotros no estamos en la edad de piedra... son ellos...

Ivan69

#204 venia a decir lo mismo, si los requisitos para un entierro cristiano son compatibles con los de uno musulman (pero no alreves segun como pongan las tumbas) ¿para que se hacen cementerios cristianos en estos paises si no es para una segregacion?

thrazz

#204 solo que eso no es cierto (no es una norma universal) y no es la razón por la que se hacen cementerios musulmanes (es porque hay que enterrarlos mirando a la Meca, lavar el cuerpo de manera especial y blahblah). ¿Por qué hay tanto cementerio judío en España?

En todos los cementerios del mundo hay secciones para las distintas religiones y nadie se queja.

Usuarios habituales