Carmena reserva para los musulmanes parte del Cementerio

S

#120

Puedes entrar con otra cuenta a seguir metiendo mierda racista.

1 respuesta
Link34

#118 Entonces no entiendo qué me replicas si eso es precisamente lo que he dicho

1 respuesta
B

#121 Ponte a Spike 1º aviso

thrazz

#120 ahora sin acritud, pero ¿cómo puede ser que "tuvieses entendido" eso? Que no sepas mucho de Irak vale, ¿pero de Marruecos que es un país vecino? Que tienes vuelos a Tánger por 30 euros...

#122 ¿entonces por qué dices "Carmena hará lo que todo el mundo espera y es mirar para otro lado mientras mete el muerto bajo la alfombra, literalmente" cuando está explicado en el primer párrafo de la noticia que lo van a negociar con la Comunidad y que esta lo está estudiando y ya ha encargado informes?

2 respuestas
Link34

#124 Te falta poner el o, ese que a conciencia has cortado de la frase completa

1 respuesta
thrazz

#125 no sé en qué cambia, has mencionado una posibilidad que ya está descartada solo para hacer campañita ;)

1 respuesta
B

#124

No pienso que postees con acritud ni en busca de discusión tampoco, ya que ésta sería más bien, por mi parte, de no aceptar el error y dale erre que erre intentando girar la tortilla.

Lo tenía entendido por:

  • Las que fueron de turismo (que o bien me tomaron el pelo, cosa dudosa, o se la tomaron a ella)
  • Lo que he leído (foro, redes, etc... por esto no merezco recriminación alguna porque muchas veces la info es veraz, sé que otras no, y hoy ha quedado demostrado)

Te puede parecer raro, pero sí, he viajado por Europa pero no he ido nunca a Marruecos XD

t3r3r3

Alguien me puede explicar sin influencias partidistas ni gilipolleces cual el problema de esto? (quitando el sanitario si es que lo hay).

1 respuesta
Link34

#126 Para empezar, quien se ha encargado de identificar el tema de la salubridad ha sido el gobierno regional, que no camena's party, quien ya se ha comprometido a cederles el terreno antes de que saliese las resoluciones de los informes, porque oye estas negociaciones no han sido este año, lo pone en la misma noticia de la que hablas; igual llevan 10 años porque es que de verdad si que hay riesgo para la salud, igual es que tienen tambien que ceder algo los halal-jamal-mojal para alcanzar un punto intermedio

Es eso o es que da la casualidad ahora que en mv nos salen los expertos de salubridad medioambiental de forma totalmente aleatoria y natural, fijate que coincidencia

Y seh, mucha campaña, en este foro, eso es como intentar hacerte una piscina en el desierto

1 respuesta
T

#128 ¿No ves el problema tio? Si están las palabras clave en en el titulo: Carmena, musulmanes.

¿Que mas necesitas saber para empezar a meter mierda a uno de los dos?

1 respuesta
Akiramaster

#95 aquí digamos que acaba la transferencia de información Masme-Rundull

¿Eso va a entrar en el exámen?

thrazz

#129 son dos temas distintos. Uno es tener una zona dedicada a musulmanes y otra los entierros sin ataúd. Hay cementerios con ambos, y otros solo con la zona dedicada. Ceder el terreno es independiente de que se permitan, o no, los entierros sin ataúd.

No hay riesgo para la salud, esto es una polémica que ya ha existido en otros países porque jipis y musulmanes, entre otros, querían hacer entierros naturales.

t3r3r3

#130 Me lo imaginaba.

Putos moros jipicomunistas.

Vitov

se lo merece por lo que está aguantando

Culebrazo

#109 pues cambialo por otros energumenos como george soros que se rien de los gobiernos y los tienen comiendoles la polla

pd: escribir cuatro veces seguidas mal un nombre deberia desbloquear un logro

Enete
#1benjajim:

Manuela Carmena, ha decidido prestar y no ceder

Me parecía fatal, hasta aquí. Pero aún asi lo veo muy mal.

1N9K

El progrerio no sabe donde parar.

Esto hay que celebrarlo, porque se sigue tensando la cuerda y el momento en que se rompa está más cerca.

1 respuesta
choper
#1371N9K:

porque se sigue tensando la cuerda y el momento en que se rompa está más cerca.

Anda compiyogui... que el pp ya ha roto taitantas cuerdas y esta última que tiene en manos está ahí ahí. Vete a hacer demagogia to other site please.

1 respuesta
1N9K

#138 Como que el pp no forma parte del tinglado este, como si fueran diferentes y como si no les debieramos la entrada de millones de indocumentados a este país simplemente para abaratar las condiciones salariales, cosa que por otro lado también aplaude la izquierda.

Les importa una mierda los daños colaterales que sufre la población española diariamente y no les importa pisotear la memoria de sus ancestros.

A otro con ese cuento, que yo sé muy bien de que cojean todos estos partiduchos que no hacen más que llevar a cabo reformas antiobreras y antiespañolas.

grivcon

Carmena eres supermaja

1 respuesta
Leoshito

#140 Cuidao que viene MaikelNait y te saca screenshot y va a delitos telemáticos a denunsiarte.

Thouy

A ver reaccionarios, si os váis a quejar a estas alturas de la vida por lo antiestético que resulta tener una lápida mora entre medias de las católicas jodiendo el efecto tétrico, no quiero andar cerca cuando os de por ver Sálvame con el jarrón de las cenizas de la tía Paca al lado de la mesita de la tele.

Alrich

Empezarán a conquistarnos desde el campo santo, como muertos vivientes. El retorno del Al-Andalus

B

Me parece correcto, todo lo demás son pantufladas.

elsabio

yo no es por criticar pero en los cementerios de valencia hay una parte dedicada para los musulmanes desde tiempos inmemoriales y aquí nadie dice nada XD
por eso no veo que problema hay con hacerlo en madrid

1 respuesta
Hiervan

Yo creía que esto ya se hacía.

Kaiserlau

#145 xq hay q generar drama

Estoy por imprimir figuritas de carmena y venderlas por las sedes del ppsoecs, me voy a hacer de orus con tanto hate.

GrimMcSlam

Qué pasa, que los musulmanes no tienen que tener derechos en España o qué??

A ver si os enteráis de una vez que España no es un país exclusivamente católico.

klarens
#119deebs:

como se comprometió el Estado en los acuerdos de cooperación hace 20 años.

aun lo pones peor.

Y tal como han demostrado en otras comunidades, muchas veces aceptan que no sea exactamente con el cuerpo sin ataúd (por eso de las leyes de sanidad). Aunque das por sentado que quieren eso o nada... ainsss

1 respuesta
wineMan

Lo de la izquierda es de coña. A ver, si eres laico 100%, entonces ni para unos ni para otros. Pero todo lo que sea joder a los cristianos es entretenido para ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales