Carmena retira subvención de 61.000€ a tauromaquia

B

#60 potochó

1
M

#24 Y por ello eres defensor de la tauromaquia, porque te trae al fresco que un animal sufra y muera para tu simple regocijo.

Y esa falta de empatia hacia el sufrimiento y muerte de los demas es una de las catacteristicas de la psicopatia.

2 1 respuesta
B

#62 No, es que no tiene nada que ver lo que el me ha puesto con el tema. Y lo ha puesto en plan ¡Oh! Te encantará esto por eso le he respondido asi.

T-1000

#39 e sindicatos.

Leoshito

#43 Yo ya sabía que eran 800k, pero, ¿qué tiene eso que ver? ¿Te molesta que se paguen 800k para mantener un edificio? ¿Sabes si la subvención la dió Carmena o estaba pactada de Aguirre?

1 1 respuesta
C

Toda cultura en la que se maltrate a un animal, al menos en una sociedad civilizada tiene ser eliminada por completo.
Podemos conservar los toros, inclusive torearlos, pero no matarlos y mucho menos torturarlos, a veces pienso que los taurinos no quieren evolucionar.
Pueden criar al toro, sacarlo a la plaza, torearlo, marearlo un poco, hacer espectáculos de quites y esquivas y vuelta al campo. De esta forma sigue el toreo, se conserva la cultura y se añade espectáculo para las nuevas generaciones y para los guiris, guiris que cuando entran a ver los toros salen escandalizados.

5 2 respuestas
GoFoward

Si el Gobierno de Carmena paga 800k por mantener las instalaciones, se critica que esta tirando 800k. Si no paga 800k y las instalaciones se van a la mierda, se critica que Madrid se hunde y sus instalaciones tambien.

Pero vamos, estas idioteces viniendo de segun que usuarios son el pan nuestro de cada dia.

maliaradia

Me parece correcto. Hay causas sociales mucho mas importantes a las que destinar el dinero.

1 respuesta
Urien

#68 Practicamente cualquier otra.

Seyriuu

#3 los dinosaurios se extinguieron porque nadie los toreaba

5
klero

me corro leyendo la noticia madremia, al fin una presidenta en la comunidad de Madrid competente

Chaotic

#11 Estas obsesionado con los colores macho. Ahora resulta que no ser retrasado perdido es de rojos.

Con #15 ya podeis chapar el post.

forcem

a mi que me explique como la señora """"liberal""" Esperancita podia estar a favor de estas subenciones.

B

#66 lo de los guiris es totalmente cierto... nosotros nacemos rodeados de corridas de toros y casi que lo vemos natural pero un extranjero que viene escuchando cosas sobre el toreo de oídas, cuando llega a una plaza y empieza a ver sangre, estocadas, banderillazos... se van pensando que salen de una carniceria.

1
B

Chapó Carmena.

Es lo lógico.

Drhaegar

#10 Te equivocas, hay ciertos sectores que devuelven dinero a las arcas publicas por lo que sale muy rentable tenerlos subvencionados. Además, el dinero publico atrae a inversores privados (y desgraciadamente a también a especuladores).

El cine español es un ejemplo de ello, al menos en los últimos años. Y no te creas que en otros países es diferente, Hollywood está parcialmente subvencionado por EEUU.

1 2 respuestas
bammargera

#49 Ahora resulta que no te afecta a donde van tus impuestos? si no vives en España o en Madrid está claro que no te va a afectar xD

Red_HMR

Hoy somos un pelin menos paletos

3
allmy

#76 Jajajajaaja, el cine español es un pozo sin fondo bastante curioso, se desperdician millones, y hay gente viviendo solo de las subvenciones. No es rentable ni es nada. Muchos hacen películas solo para cobrar de la subvención.

Lo de Hollywood es otro tema completamente diferente.

5 1 respuesta
Mako666

#79 Cambia "gente" por "productores" y lo habrás clavado. Que muchas veces los actores, director y todo personal no técnico acaba sin ver un duro.

1 respuesta
allmy

#80 Los productores tienen equipos. Hay miles de personas que viven de eso. Y no, no es crear puestos de trabajo, es endeudar puestos de trabajo.

1 respuesta
Mako666

#81 Si claro, la mayor parte de mis amistades se mueven en este mundo. Y te digo que las producciones "robadinero" (la mayoría) consisten en que hay un montón de gente trabajando y al final la mayor parte del dinero se la llevan el productor y sus dos cargos de confianza (que desaparecen, la productora se declara insolvente etc etc), muchísima gente se queda sin cobrar.

2 respuestas
allmy

#82 Menudo mundillo más asqueroso xD

1 respuesta
Leoshito

#82 Pues si es la norma general tontos son de no trabajar o denunciarlo, ¿no?

Ojo, que no digo que sea mentira, anda que no hay escándalos del estilo xD

1 respuesta
B

España en tema de películas para mi gusto no da la talla pero en el tema de las series hay algunas que son brutales.

B

Me gusta, me gusta. Que los fachorras comiencen a segregar bilis que en noviembre se van a ahogar en su propio vomito.
A ver si se independiza ya esta lacra de retrógrados que habitan nuestras tierras.

Mako666

#84 Suelen hacerlo, pero siempre hay gente dispuesta a trabajar, y como no son nombres famosos (ni pretenden serlo) al final siempre acaban encontrando a un grupo de gente que acaba siendo defraudada.

#83 El problema en este caso no es que se de dinero publico para hacer cine (eso puede estar mejor o peor, alla cada uno), el problema es el 0 control estatal sobre los usos de este dinero, la falta de consecuencias para los que lo roban (tienen trucos legales para no devolver ni un duro y evitar penas de carcel) y en general la gran injusticia que se comete en, digamos, el 80% de los largometrajes que se hacen en este país (y seguramente me quede corto con el porcentaje).

1 respuesta
darkblade60

Que os follen antitaurinos perroflautas
esto es ARTE, pero nunca llegareis a entenderlo.

B

Edit no vi el enlace.

B

A ver si despues de esto llega el cine, el teatro y se acaba el vivir del estado.

1

Usuarios habituales