Carmena retira subvención de 61.000€ a tauromaquia

Thouy

#120 A mi una vez en balonmano me tiraron un asiento de grada a la cabeza, supongo que habrá sitios y sitios xD

1 1 respuesta
GoFoward

#120 Es una lacra que me consta que se esta intentando erradicar desde las federaciones y que, al menos en mi comunidad, esta desapareciendo poco a poco. De todas maneras, hay escuelas que no compiten en competiciones federadas y lo hacen en ligas escolares mucho mas lights con un ambiente mucho mas distendido.

Pero vamos, quien dice escuelas de futbol dice de baloncesto, balonmano, tenis, bolos o lo que sea. Para los ayuntamientos son dos duros y lo que aportan a la sociedad es muy positivo.

1
forcem

#121 bueno te doy la razon un vez en balnomano un jugador subio a la grada y le dio un puñetazo a un padre xD

larala93

mis dieses a Carmena, ya era hora :)

luciacoptero

Me parece una medida correcta

allmy

#118 Y si a mi me gustan los coches porque no me subvencionan un Bentley? Tienen ellos más derecho que yo a practicar sus hobbies?

2 1 respuesta
stress92

Yo no se si Carmena podrá dormir por las noches sabiendo que, con esta medida, puede estar extinguiendo a los toros bravos.

D

no me gustó nadan su supuesta medida de los Sirios pero ésta si que me gusta

ahí ahí

y si ya tiras las plazas de toros para hacer parques, comedores o similares ya la hago hasta un cunilingus

Aguiluxo

Que grande Carmena.

I

#126 Si, desde luego que lo tienen.

Usuarios habituales