Carmena retira subvención de 61.000€ a tauromaquia

T-1000

#65 Cunato dinero dan a los sindicatos por ejemplo? No comparo solo quiero saberlo

2 respuestas
allmy

#87 Si se diera 0€, habría 0 problemas de ese tipo.

AikonCWD

61k lo veo desproporcionado como subvención para la tauromaquia. Independientemente de que yo crea que se debería de subvencionar eso con -100k... lo encuentro exagerado. Joder, si hay otras cosas realmente importantes que reciben menos subvenciones.

Mi no entender como ésto ha permanecido así hasta hoy... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#91 Necesitarías una calculadora sientífica para asimilarlo.

1 1 respuesta
T-1000

#94 seguramente, los sindicatops reciben mucho dinero para hacer nada.

1 respuesta
nizku

#76 Menuda paradoja que te has montado.

Si algo es rentable por sí mismo no haría falta subvencionarlo, si se subvenciona es precisamente porque no lo es.

Eso sin contar con todo el fraude alrededor de esta, las decenas de películas anualmente que superan por poco el límite de recaudación para obtener las ayudas.
Nada sospechoso, ¡que va! xD

Y bueno ya comparar el mercado cinematográfico americano con el español es un chiste en sí mismo, la práctica totalidad de ayudas en usa es mediante desgravación de impuestos, casi casi lo mismito.

4
B

Por fin hacen algo bien.

T-1000

#93 Y eso no has visto otras subvenciones más vergonzosas xD

Seyriuu

Qué queréis que os diga, el mayor problema del cine español, es que las subvenciones siempre le caen a amigos de, conocidos de, parejas de, hijos de.

Eso, y que luego les pasan una larga lista de criterios que deben de cumplir, no me sé la lista de memoria pero la leí una vez y la mayoría de la lista eran cosas como "al menos la mitad de trabajadores (maquilladores, técnicos de sonido, cámaras, actores...) deben ser mujeres."

Creo que se llamaba "Ley del cine".

Rubios

El mayor y único problema del cine español es que en general es una puta mierda por la que la gente no está dispuesta a pagar y que no tiene razón alguna para existir, punto.

B

#95 No, para no hacer nada no. Para callarse como putas. Vivimos en una de las épocas con mayor precariedad laboral y es que ni se les ve. Su función es controlar a los trabajadores y a cambio se llevan los maletines de dinero.

Yo tampoco estoy a favor de que se subvencionen los sindicatos, luego pasan cosas como esta.

MiNmbreNoCab

#91 ¿Estas comparando los sindicatos con la tauromaquia?

:psyduck:

1 respuesta
hP

Creo que va a ser la primera vez en m vida que vaya a decir estas palabras, ahí va:

"Esto si que es una alcadesa, ole sus huevos"

Shikoku

Sin que sirva de precendente y aunque son 61mil euros de mierda, que fijo que es de las subvenciones (a cosas estúpidas) mas bajas que se dan. Me alegro por la medida.

PrinceValium

#66 tengo entendido que los matan para que no aprendan.

E

que grande eres Carmena <333

D

Está en el buen camino.

Tr1p4s

Cualquier noticia de una subvención retirada es bienvenida, si no se quita de unos para dárselo a otros y además bajan en concordancia los impuestos de esa subvención.

Sino, como siempre es simple postureo.

1 respuesta
B

#108 No es cuestión de quitar, es cuestión de gestionarlo bien. De darlo en donde merece la pena mirando el bien común y no de una minoría repugnante como los taurinos.

E

Bien hecho! +1

Aeran

A si ya tiene mas para los Sirios .

T-1000

#102 son igual de inútiles.

B

Pais de subvenciones.

Que asco me da.

Y a las PYMES no nos dan ni aire para respirar.

Chev_Chelios

#10 Pues prefiero que financien escuelas de verano o campamentos de futbol y que paguen a esos profesores (ya que la demanda de ese tipo de campamentos es mayor) y los chavales disfruten de clases y equipamiento financiado por el ayuntamiento a que financien clases de torero.
Nose tu.

1 respuesta
granaino127

Con el cine Español hay un circo montado acojonante.

Hace unos años salió un director vasco criticándo la realidad que existe detrás de todo eso y es pura corrupción y fraude al estado.

Productoras mafiosas que van por ahí comprando trabajos por miserias y a veces ni pagando, para luego coger subvenciones con presupuestos infladísimos y luego hacer una mala farsa de película que no se estrena en ningún cine (la mayoría en videotecas o ni eso porque directamente es una farsa), comentaba que al año había una media de casi 200 películas españolas registradas, ¿cuantas de ellas veis aparecer en el cine?, si aparecen 2, 3, 4 es todo lo más.

Explicaba lo que a el mismo le había pasado con una película "suya" y era realmente lamentable.

PD: Despues de veros el vídeo tener en cuenta lo que dice, comenta que en ese año se estrenaron supuestamente 180 y pico películas españolas, de las que posiblemente más de 2 o 3 como mucho nadie ha visto jamás....a media de entre 1,5 millones y 3 millones por película. La cantidad defraudada es una burrada.

Luego la mejor formula para luchar contra la crisis es abaratar y precarizar empleos.... me cago en todos sus muertos, así de claro.

Y bueno ya con el show del futbol, las quitas que hacen ha hacienda y demás trapicheos es que es...... pfff y el puto gobierno pasando olimpicamente.

1
Rubios

#114 O más facil aun, que dejarán de sablear al contribuyente para tirarlo en estupideces.

Las clases de furbol al nene que se las paguen papa y mama si quieren y/o pueden.

1 1 respuesta
allmy

#116 Desalmado!!! Todo el mundo tiene que tener derecho a ser Mesi! Igualdad de oportunidades ya!

1 respuesta
I

#117 Y porqué no?

Si acaso unos padres no les llegara para pagar alguna actividad deportiva o extraescolar que no implicara el maltrato de animales, porque no pueden, tan mal verías que se subvencionase? Hablo de fútbol como de clases de ajedrez.

Luego te escandalizas si te dicen que no tienes empatía, pero con esos comentarios y siendo un niño de papa como lo eres, no se que pretendes, la verdad =/

Porque vamos, criticar las subvenciones al deporte base me parece ya top kek en el ideario de los psicoliberales.

1 respuesta
GoFoward

De hecho, la mayoria de las escuelas de futbol que yo conozco estan subvencionadas por los ayuntamientos y me parece cojonudo, son cuatro perras y a cambio se inculcan unos valores cojonudos, hacen deporte, conviven y alejan a muchos chavales de vicios y malos caminos.

1 respuesta
forcem

#119 si y no, que se subencione el deporte para jovenes y escolares es genial, que el futbol inculca valores cojonudos... lo siento pero no, he tenido la suerte o desgracia e ver a mi primo desde pequeño jugar (que jugaba muy bien) en partidos y es lamentable el espectaculo, padres gritando autenticas burradas fuera de sus casillas, tener que salvar al arbitro, un chaval tambien, porque los padres le desean la muerte.
Mejor ambiente he visto en partidos de balonmano o baloncesto y en competiciones de artes marciales ni te cuento.

2 respuestas

Usuarios habituales