Carmona pide la dimisión de Rita Maestre

Meiven

#657

Tu comentario desde luego, al menos para mí cuando respondes a otro alegando y defendiendo a los rojos por esas iglesias, es que éstos parecen que han luchado contra viento y marea para que siguiera dando misa en sus localidades y nada más lejos de la realidad ya que lo único que querían era un espacio para ellos, que vieron que se quedaba libre según tus palabras y lo aprovecharon

KeOx_Ncrs

#660

Ambos sabéis que no son comparables los ejemplos que ponéis, Esperanza Aguirre creyéndose por encima de la ley sale a la fuga ante un agente de la ley, porque a la Marquesa no le podía decir un agente de movilidad ni MU.

#656

Directamente nombra casos de violencia, de racismo o xenofobia, cuando aquí hablamos de una protesta pacifica además por lo que muchos entienden una causa justa, mientras que nadie podría defender tus ejemplos. Yo por ejemplo no entiendo porque en un pa´s laico y aconfesional en una universidad pública tiene que haber algo relacionado con una religión concreta.

Si nos ponemos a eso, que opináis de los que protestan en contra de las mezquitas ? lo mismo ?

2 respuestas
A

Todo mogollón de pacífico.

¿La doble moral la llevamos bien, eh?

1 respuesta
S

¿Con quién hablas?

Mubris

#662 Lo preguntaba sólo para que te dieras cuenta de la condición absurda que habías puesto.

KeOx_Ncrs

#663 Ah no? que hubo de violento ?

Headhunt

http://m.libertaddigital.com/espana/2015/06/18/furor-en-twitter-por-una-foto-de-la-presidenta-del-parlamento-navarro-bebiendo-cerveza-1276550878/Lo siento por ElMundoToday, pero no pueden competir contra LibertadDigital:

2 respuestas
Misantropia

#667 Esperemos que dimita pronto.

Dieter

#667 caspa, por cierto, tiene lo que yo llamo "la mirada".

1 respuesta
hjesush

Como poco la llamarán anárquica por no utilizar un vaso.

H

que poca verguenza y despues valdrá con que unicamente se disculpe....

choper

#669 Yo ésa mirada la identifico con "tía que puedes sodomizar porque la gusta".

No es coña. Buen sexo con esa clase de "humanas".

/thread
¿ Se sabe ya cuándo se celebra el juicio de la inhumana esta ?

Tiene que pagar por su delito cuanto antes. Si alguien quiere saber cuál delito es, que me pregunte.

Homyu

#647joder, pues tantos que soys ya podrias financiar la iglesia vosotros solitos, no se para que necesitais mis ateos impuestos.

O es que igual te acabas de sacar eso numero de la chistera? No, no, eso es imposible.

1 respuesta
S

#673 He googleado y ha sido lo primero que me ha salido. Tú ni siquiera eso, mejor decir que me lo invento xD

1 respuesta
Tr1p4s

La nueva casta no se levanta de la poltrona, pase lo que pase.

El cambio.

1 respuesta
B

Entre un 70 y un 75% de católicos en España, contando practicantes y no practicantes y teniendo en cuenta esto:

"De acuerdo con el Centro de Investigaciones Sociológicas se definen como católicos entre un 70 y 75% de la población española. Sin embargo, este alto porcentaje oculta que muchos de ellos son no practicantes y solo acuden a la iglesia para ocasiones sociales. Según el Barómetro del CIS de octubre de 2012, el 59,8 % de los que se declaran católicos no van a misa casi nunca y solo el 13,6 % va a misa todos los domingos. Por otra parte el porcentaje de católicos experimenta una disminución progresiva cuanto más estudios tenga el grupo al que se le pregunta. Pasando de un 90% de católicos entre las personas que no tienen estudios, al 50% que se declaran igual entre los que poseen estudios superiores."

De todos modos, la estadística total en un momento determinado no me interesa, me interesa MUCHO más la evolución en el tiempo:

Where is your god now?

1 respuesta
S

#676 Entonces, quizás sería lo adecuado, esperar a que la población española católica, bajara a menos del 50%. Antes de hacer políticas en contra. Vamos, pienso yop. Tampoco creo que falte mucho xD

En el momento en que la laicidad o el ateísmo o lo que queráis sea predominante, no me parecería mal lo que comentáis.

1 respuesta
B

#677 Claro claro, y por un 13% que va a misa todos los domingos tenemos que meter capillas en universidades públicas.

No con mi dinero.

Mako666

#675 Es gracioso porque ya ha dimitido uno por hacer chistes y quieren que dimitan los demás por... manifestarse pacificamente? Sacarse una foto bebiendo cerveza? Un tweet de hace 4 años?

Todo muy absurdo.

1 respuesta
Tr1p4s

#679 Lo de tanto hablar de "imputados" pero claro ahora matizamos con que solo los de corrupción.

Nos saltamos las leyes que nos interesan, pero sentarnos en la poltrona que no falte.

Que yo no soy el que va dando leccionws dd lo que hay que hacer y luego hago lo que los mismos de siempre.

El cambio ha llegado.

1 1 respuesta
angelrcd

Si quieren ir a misa que se vayan a la iglesia de su puto barrio, no pinta nada una capilla en una universidad pública.

B

Un anacap pidiendo coherencia.

Solo en Mediavida.

1
Mako666

#680 o.O

Si hasta el dia de hoy no se habia planteado la posibilidad de que los imputados por delitos ajenos a sus cargos públicos fueran políticos era más que nada porque no se habia dado el caso.

Es OBVIO y no creo que sea necesario explicar que una persona imputada por corrupción, prevaricacion, cohecho, etc... no tendría que tener un cargo público.

Tambien es lógico que si alguien ha sido imputado por hurto o asesinato tampoco pueda, son actos deshonrosos.

Pero a aquellos que están imputados por activismo político, lógicamente si.

Que tu no lo entiendes? Bueno, igual te hace falta darle un par de vueltas al asunto, pero ya verás como acabas dándote cuenta de que no es lo mismo ni por asomo ;) .

1 respuesta
Mubris

#683 También depende. Si son ciertos los eslóganes de #515 obviamente es de dimisión, se llame activismo o se llame hostias en vinagre.

Zegatron

Joder, esto es de traca, si parece que entraron con los fusiles en la mano dispuestos a mandar a unos cuantos feligreses con su creador.

Que fue una protesta pacifica señores, una protesta muy legitima, basta ya de que la iglesia tenga el estatus que tiene en este país.

Que quieres ejercer tu derecho a elegir libremente tu confesión y a practicarla, bien, me parece perfecto, es un derecho básico, ahora bien, el estatus de privilegio que tiene la iglesia, en materia económica, educativa etc debe acabar ya.

Los bienes de la iglesia deben ser devueltos al estado, catedrales, iglesias etc han sido conservadas, cuando no construidas con el dinero del estado.Todo ese patrimonio debe ser publico y la iglesia alejada de ellos.

En cualquier nivel educativo que se imparta en colegios públicos la religión debe ser suprimida.

Los colegios concertados deben ser suprimidos, los privados no deben recibir ningún tipo de subvención estatal.

El dinero que recibe la iglesia, bien de forma directa de ciertos ministerios y el que llega con la recaudación del irpf deben suprimirse, que ellos mismos busquen su propio dinero.

Si todo eso se cumpliese, sin duda entrar a protestar a una capilla en un colegio publico sería innecesario, porque no la habría.

Y todo lo de la dimisión me parece surrealista, con la de gente llena de mierda que hay y se atreven a decir a esta chica, que le joda a quien le joda protestaba por la presencia de la iglesia en las instituciones educativas, que debe dimitir, que es una salvaje, que esto es democracia...claro que si, esto es democracia para que algunos se llenen los bolsillos, entre ellos los obispos.

H

#674 en esos datos sale todo el mundo que de pequeño fuese bautizado y que por pereza/desconocimiento de tramite/quenoleimporte no se quitó del registro? Pues eso.

1 respuesta
S

#686 Vagos, peor me lo pones xD

De todas formas, no sé como podeis defender a una tipa, que decía frases a los católicos rollo

"Ardereis como en el treinta seis" "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal" "Menos rosarios y más bolas chinas" y perlitas asín.

Yo no voy insultando a los ateos por la calle.

5 respuestas
CsNarsil

#687 Cierto, se me olvidaba que la Iglesia nunca ha ido en contra de los derechos de la mujer y de la figura de la mujer.

B

#687 Pero impones tácitamente, que mis hijas tengan que perder una hora lectiva en religión o SCR.

Impones que un organismo esté exento de IBI. Incluidas las viviendas que la iglesia alquila, solo por ser propietario. y además, más sangrante http://www.20minutos.es/noticia/2385495/0/rouco-arzobispado/piso-madrid/ibi-precio/ el pisito del hijo de puta de Rouco.

Impones financiar a una religión.

Impones que una religión opase por encima de una Ley Orgánica y no se permitan eliminar datos personales de sus ficheros, http://www.jprenafeta.com/2008/10/16/incoherencias/ y encima, el TS y el TC ratifican esta actitud.

Vamos, que no me insultas, pero me obligas a pagar de mis impuestos a una iglesia que se permite apropiar de bienes comunes.http://politica.elpais.com/politica/2014/10/30/actualidad/1414671608_782637.html

Y más que se me olvidan, eso sí, tácitamente.

SSkiev, no se si será un accidente, pero dice bastante y en el ámbito público, el que quiera dioses que se los pague.

Por eso, fuera la iglesia de la universidad.

H

#687 y eso de que ardereis como en el 36 donde sale que lo dijese ella expresamente? iba con un grupo de gente, sin contar que en las denuncias la gente puede decir que dijeron cualquier cosa para agravar la situacion pero bueno.

Usuarios habituales