Carmona pide la dimisión de Rita Maestre

NueveColas

#110 Se llama dinero, medios masivos de comunicación y marketing.

Esto es producto del libre mercado, los mejores productos tienen en su mano las mejores herramientas para venderse y minar por comparativa a sus competidores.

1 respuesta
allmy

#113 No. Es un tema de coherencia. Los otros partidos (PP y PSOE principalmente) siempre han mantenido que un imputado no es un condenado. Y de repente ha entrado Podemos hablando de decencia, de que dimitan los imputados, etc. En el fondo no es un tema de que dimita o no, es un tema de honradez con lo que se dice, y de hacer lo que se predica. Los partidos tradicionales no son precisamente los que pregonan que todo el mundo debería dimitir. Es Podemos el que lo hace.

Te lo dejo muy fácil: Si no quieres que esta tía dimita, pues tampoco pidas la dimisión de los presuntos corruptos imputados por X o por Y de otros partidos.

Es solo un tema de coherencia. Eso es todo.

Pero vamos, si no os diferenciais ni en eso.... y la escusa es "es que el PP no lo hace..."... pues no se que coño andáis vendiendo decencia y cambio.

4 5 respuestas
thunder_89

#118 En el fondo ellos solo han pedido dimisiones por imputaciones políticas (o era C's, ya ni recuerdo). Pero si, estoy contigo.

Fastestwat

#121 Pero que minar ni que pollas... si han ganado en Barcelona y han estado a punto de hacerlo en Madrid. A parte de muchos otros sitios.

Si se plantean dimisiones es porque realmente lo merecen. Ellos mismos aceptan haberse equivocado. Estáis planteando esto como si a ellos les sudara la polla cuando han pedido perdón.

1 respuesta
varuk

#122 Tú lo has dicho: CORRUPTOS. ¿Me puedes decir en qué ha sido corrupta esta chica?

2 respuestas
Kiroushi

#122 ¿Estás comparando una trama de corrupción con cientos de implicados, donde si no se destapan más casos es porque "quien hace la ley, hace la trampa" (cinismos y chuleos incluídos, por supuesto), con una manifestación en una parroquia?

De verdad que siento verdadera lástima por ti. No por cómo eres. Si no por lo que te han inculcado.

No creo en nada, pero pido a lo que sea que tenga que pedir porque nunca, NUNCA, me salga un hijo ni remotamente parecido a ti.

4 1 respuesta
B

#122 ¿Acaso yo he hablado de imputados? Yo he hablado de insultos. Uno ha dimitido por hacer humor negro (que te puede o no gustar) y otros siguen en el puesto diciendo las barbaridades que dicen.

No pido que dimitan, pido que veas la diferencia entre decencia y ser un desgraciado. ¿Sigues defendiendo a los que dicen barbaridades? Perfecto.

1 respuesta
allmy

#125 Imputados son imputados. Por corrupción o por robar un caramelo en la consulta del dentista.

O ahora vamos a empezar a distinguir entre "mis imputados" y "los demás imputados"? Podemos ha hablado siempre de imputados, no es imputados por X o por Y.

#127 Que no, que no puedes ir por ahí diciendo que todos los imputados deberían dimitir, y cuando los tienes en tu partido, defenderlos xD

3 respuestas
B

#126 Allmy tiene dinero, vive bien, es como intentar hacer cambiar de parecer a los que viven en el barrio de Salamanca.

1 respuesta
NueveColas

#125 Que te lo cuente #124 que dice algo de haberse equivocado, pedir perdón y ser corruptos.

Spinning at the best

1 respuesta
B

#128 ¿Defender imputados? ¿Tú lees bien? Estoy defendiendo a Zapata y a Maestre, dime que tienen de imputados estos dos por favor.

4 respuestas
thunder_89

En terminos del tipo de gente que somos. Somos una gente cualitativamente distinta de lo que ha habido hasta ahora en las instituciones en Madrid.

Una imputada y el otro dimitiendo. Un poco de autocrítica, por favor.

1 respuesta
allmy

#129 Has tardado dos post en soltar un ad hominem, felicidades!

Pensamiento del podemita random:

Tiene dinero

  • No tiene razón

Pensamiento del idiota medio:

Es negro

  • No tiene razón

Es rubio

  • No tiene razón

#131 Maestre está imputada xDDD

1 respuesta
Fidelius

#128 No, Podemos en su hoja de ruta tiene descritos que tipo de imputaciones son las que son motivo de expulsión. Son por corrupcion, delitos de violencia de genero y abusos a menores; tengo entendido.

1 respuesta
babri

#131 Maestre está imputada IMPUTADA por un juez, mírate bien el texto que es castellano

2 respuestas
varuk

#128 A mi es que una imputada por enseñar el sujetador no me afecta al bolsillo ni a mi estado de bienestar ni esas cosas. No se trata de hacer rangos de imputación... si no de tener lógica. Si esta chica fuera de derechas diría lo mismo. De hecho pensaba eso cuando se montó el follón con Esperanza Aguirre y el caso de la multa. No lo veía trascendental. Es verdad que ninguno de los dos casos me parece bien del todo pero no lo veo para estar machacando día y noche ni para echar a alguien de un puesto. Así te lo digo. Creo que no somos monos y podemos darle a los asuntos un poco de cordura.

1 respuesta
allmy

#131

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/16/55800755ca4741084d8b457a.html

Rita Maestre considera que su imputación 'no merma' su actuación en el Ayuntamiento y Carmona sugiere que debe dimitir

#134 #136 Vamos, que solo deberían de dimitir los imputados que no me molan a mi. Nice.

3 respuestas
RazuK

Duda existencial. Ésta es lesbiana o es la novia de Errejón? En internet hay las 2 versiones...
PD: melafo hasta primera sangre

1 respuesta
thunder_89

#135 Edit.

1 respuesta
B

#133 ¿Dónde he dicho que no tienes razón? He dicho que es normal que seas de derechas.

En serio deja de inventarte cosas.

1 respuesta
babri

#139 :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

El problema que tiene este partido es que han abierto mucho la boca pidiendo tantas cosas que al llenar ahora su partido de Randoms de la Internet viene el me cawen.

Les toca hacer lo que tanto pedían si quieren demostrar algo de criterio, yo a este partido directamente no le doy ni un año de vida, acabaran como IU siendo generosos.

Es un partido lleno de medianías que no están a la altura que merece el puesto que desempeñan, por suerte espero que la gente en este país sea inteligente y se de cuenta como han quemado el voto como nunca lo han hecho.

A la de las tetas ni se le ocurriria hacerlo en una Mezquita porque alli no se andan con gilipolleces, encima de alborotadora e irrespetuosa es una cobarde.

1 respuesta
B

#135 #137 Sí, imputada por un fiscal, perdón acusada.

1 respuesta
Fastestwat

#130 Donde he dicho que sean corruptos? Lo mínimo que puedes hacer es informarte y te enterarás de que han pedido perdón tanto Soto como Zapata. Tú pides perdón de la misma forma que escribes en inglés de forma random.

1 respuesta
thunder_89

#141 Fallo mío. Pensaba que era cosa del fiscal y ahora no lo tengo nada claro xD

1 respuesta
allmy

#140 Pero que tiene que ver ser de derechas o no serlo con lo que estámos argumentando. ¿Me lo explicas?

Te lo resumo: no puedes estar diciendo que los imputados de otros partidos deberían dimitir, y apoyar a los imputados de tu partido, porque es un doble rasero bastante evidente.

No estoy defendiendo ni a la derecha ni a la izquierda (que por cierto, no se si creer en la libertad sexual, religiosa, de aborto, etc. es ser de derechas...)

#144 No, imputada por un juez. El fiscal acusa, no imputa.

1 respuesta
babri

#146 es fiscal si ^^

1
allmy

Un fiscal no puede imputar, solo lo puede hacer un juez o equivalentes.

B

#147 Vamos a ver que esto es muy sencillo, Kiroushi ha dicho ojalá no me salga nunca un hijo como tú, y yo le he explicado porqué tu eres de derechas (porque si no eres porque tienes pasta si que no me lo explico) y fin. No tiene nada que ver que tengas o dejes de tener razón.

Y en cuanto a lo otro, ha sido "imputada" por una cosa que yo estoy de acuerdo, así que sí, la defiendo.

"ofender los sentimientos religiosos" venga hombre, a mí como homosexual me ofenden los ultracatólicos cada día de mi vida y no los veo imputados.

2 respuestas

Usuarios habituales