Carnaval de la muerte en Ituren y Zubieta

B
#120ZalY:

me da la terrible sensación de que si no lo hacen con personas es por ser ilegal.

Tampoco te pases XD

1 respuesta
ZalY

#121 que no me pase? no me refiero solo a este carnaval sino a todos estos actos violentos contra la fauna que nos llegan estos días, no porque ahora se hayan agravado sino porque ahora es más fácil su difusión por los móviles e internet.

Actos como el hijo de puta que ahogó a un jabalí en un canal, los que despeñaron a otro en Asturias, etcétera. Seres que se amparan en el limbo legal de maltratar y asesinar animales que al fin y al cabo, legalmente importan poco o nada.

Yo personalmente creo, que si hacerlo con personas gozara de la misma impunidad legal y social, no dudarían en hacerlo. Gente que se siente cómoda ejerciendo ese tipo de crueldad a un ser vivo solo pueden ser tachados de psicópatas.

5 2 respuestas
B

#122 Mea culpa entonces, creía que te referías exclusivamente al carnaval.

denimH

Muy flipante. Las fotos dan un mal rollo que alucinas. No sé si conseguirán que los malos espíritus no pasen por allí, pero yo no me acerco ni loco.

ovarious

Esas fotos estan sacadísimas de contexto y dan a entender que la fiesta va de matar animales, cuando realmente fueron cuatro matados que llevaron animales muertos para exhibirlos. Resulta que sois los más listos y no os engaña nadie pero un post con cuatro imágenes os la cuela. No cuesta nada contrastar.

1 respuesta
B

#125 Y podrías explicarnos porque entonces no se permite la entrada de camaras de EiTB durante el carnaval? Que tienen que ocultar ? Que van to fumaos?

1 1 respuesta
B

El zorro muerto imagino que se lo encontraron fallecido de viejo o debido a un infarto.

1 respuesta
ovarious

#126 No mientas, no hay necesidad de mentir en un foro de internet.

#127 Puede que se lo encontraran en la carretera, o puede que lo cazaran, cosa que está prohibido. De un modo o de otro no es parte de la fiesta y no lo ha autorizado el Ayto.

1 respuesta
B

#128 -> #1 http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/5366765/agresion-camara-etb-carnavales-ituren-29-enero-2018/

No recuerdo que en Antzarrak hubiese este tipo de altercados

2 respuestas
ovarious

#129 ¿Y dónde exactamente dicen que estén prohibidos los periodistas? A lo mejor es porque tengo el adblock no se...

1 respuesta
Usopp

Me encanta porque intentan defender a estos mongolos diciendo que no hay más imágenes, pero es que directamente no lo permiten...

1
J

#129

Hoy a la entrada del pueblo se pedía que “no se usaran cámaras de ningún tipo”. Un cámara de Euskal Telebista ha sido agredido, según ha informado ETB.

Pero fue un grupo de pirados, lo de ahora no dejar entrar las cámaras es porque la gente quiere mantener su privacidad, no tiene nada que ver con los animales muertos.

Asumo que la agresión al cámara ha sido por el "grupo de pirados" que simplemente querían ejercer su derecho a la libertad de expresión y privacidad, ¿no?

1 respuesta
B

#130 Pues tienes razón, han sido mis conjeturas, entono el mea culpa. Pero podrías explicarme el porque de esos altercados con EiTB? Con EiTB? No me jodas, que no es 13TV , y vuelvo a repetir, en antzarrak no ha habido ese tipo de incidentes, cuando estoy seguro que las aglomeraciones son mucho mayores.

2 respuestas
ElGranMou

Menudos primitivos que vergüenza de gente.

ovarious

#133 Pues porque son unos paletos de pueblo y unos sinvergüenzas, no los estoy defendiendo. Hay mucho cazurro suelto pero no es una matanza sistematizada, como puede ser el toro de la Vega u otras tantas.

1
B

Navarra NO es país Vasco.

2 1 respuesta
B

#136 Algunos no son capaces de entenderlo , tras 5 páginas.

Word-isBond

Mascaras, gordos, vísceras... Me cago en mis muertos qué cosa más grotesca, parecen imágenes sacadas de una película de serie b.

Habría que ir al pueblo en medio de esa lúdica fiesta y reventar a palos a todos esos animales, los de dos patas digo.

LadyTenTen

Si como decís algunos, lo de las fotos es un montaje y el carnaval no tiene nada que ver con asesinar zorros en la plaza (sino que se usan los restos de la matanza de días anteriores)... por qué no dejan entrar cámaras al pueblo?

No será que mas de uno hace la matanza el mismo día y por eso se ponen agresivos con los periodistas? No se, me parece raro.

1 respuesta
NocAB

#139 El espectáculo, aunque sea con animales ya muertos, no deja de ser grotesco.

weah_dany

#132 Según los defensores, el "grupo de pirados que nada tienen que ver con el pueblo" son los de las fotos que también según los defensores "son de hace 3 años" pero casualmente lo de no dejar entrar a las cámaras ha pasado hace 2 días. Se intenta hacer ver que son unas fiestas preciosas pero no se dejan grabar, debe ser el primer pueblo que hace algo así, siempre que voy a las fiestas de cualquier pueblo en la que hacen bailes, procesiones y demás están orgullosos de que los graben para que cada año vaya más gente.

Lo mismo, es que no hay imágenes actuales porque precisamente no dejan que se entre a grabar y a lo mejor el "grupo de pirados" sigue por el pueblo y son más de los que intentan hacer ver.

Lo de salir a defender que todo es una manipulación porque un par de personas han subido fotos normales de las fiestas a Instagram ya es de traca.

2
Akiramaster

#37

Esto va de lo hijo de puta que es la gente en ese pueblo de mierda en concreto. Empezamos a tirar de hemeroteca y documentos que recogen como, de hecho, cualquier país fuera de Europa es todavía más mierda?

Vaya: el blanquito se ha sentido ofendido cuando le ha tocado ser víctima de sus propios argumentos.

HaSHBeRRy

sabía que el mundo estaba en la mierda, pero tanto? joder colega, vamos 1 paso para delante y 85 para atrás, vaya fiestas que se montan ... decepcionante :nauseated_face:

B

#107 Tu follas con todas las personas que conoces o solo con algunas? le prestarias dinero a todas las personas que conoces o solo a algunas? Vivirias con todas las personas que conoces o solo a algunas? Amas a todas las personas que conoces o solo algunas? Hipocrita....

1 respuesta
oFF-sIDE

Esto sigue existiendo en el siglo XXI??

B

#144 No se ni para que te contesto a tu falacia cutre, pero, basicamente lo que creo que todas las personas se merecen los mismos derecho y no solo a las que conozcas/quieras/te caigan bien.

1 respuesta
sutik

Si no se mataran y exhibieran cuerpos de animales, diría que es una de las fiestas más curiosas que he visto

1 respuesta
B

#146 Voy a hacer que te explote la cabeza. Incluso se puede tener un cerdito de mascota y comerte a sus congeneres. Es lo que tiene la naturaleza humana, la psique, biologia, la cultura...

1 respuesta
B

#148

Voy a hacer que te explote la cabeza

De lo que me quejaba no era Eso KIKI1977, si no de que la gente puede entender perfectamente tener unos animales como mascostas y comerse a otros, pero a los mismos no. O no me has entendido o no te has parado a leerme, yo nunca he dicho que no puedas tener mascota y comer animales, ni si quiera que no puedas tener mascota y comer animales de su misma especie.

1
otheR

#122 es más, está bastante estudiado y corroborado que los asesinos en serie en casi su totalidad, empiezan asesinando animales

2

Usuarios habituales

Tags