Carné y retirada

Killshen

Soy yo q me stoy sacando el carnet y como no vaya atento paso los 120 xDDD y se supone q tendria q tener mas sensacion de velocidad y tal,y estamos hablando del ford focus con 68 caballos o algo asi...x eso os digo que si tiene un coxe normalillo de hoy en dia tiene razon el de arriba.. :S

E

#1 A un puto inconsciente como tú deberían retirarle el carné de por vida, previo golpe de remo en las costillas.

#31 Si no sabes controlar (120 en un Focus de 68 cv no es que digas "he pisado un poco y se me ha puesto así" ) no conduzcas. Sólo provocarás desgracia ajena, patán.

B

Norma nº1 mantener el carnet recien sacado, no pasar de 80km/h, si vas a 170km/h a parte de que te quiten el carnet te mereces que te rompan los pies, asi la proxima vez no podras pisar el acelerador con fuerza.

NickNack

La siguiente sancion penal por doblar el limite de velocidad puede conllevar pena de carcel. Y no van de coña, que yo conozco a uno que se paso sus 2 mesecitos dentro por listo.

Ni el es la misma persona ahora, ni pasa de los 120km/h, así que yo de ti la proxima me lo pensaba.

xPipOx

Ir a 170 con la L... la verdad te mereces quedarte sin carnet desde mi punto de vista. Yo no digo que lo de las velocidades en España este bien, que tal, que cual, pero es que eres un conductor novel, es que no solo te pones en peligro a ti si no a todos los demas.

Luego vemos la noticia de la pava que se la pego con 4 en el coche el dia despues de sacarse el carne y nos tiramos de los pelos.

Ahora sera que si eres L y tienes que ir a "80" es un peligro pero bueno dejemos 100-110 y derrepente no te das cuenta y llegas a 170 y dices: ¡Uy, mira si me he puesto en 170 sin enterarme! Lo que hay que leer, luego ves fotos por el tuenti de un gilipollas a 270 con pinta de retard que es para darle de ostias.

3
batulfo

Me hace gracia la gente que contesta como si nunca hubiera ido a 160. Estas que me creo yo que nadie de aqui a ido "folladete" con la L, no digo a 160, pero si metiendole caña...

De todos modos, ve con cuidao, que no esta la cosa para hacer el imbecil xd

R415T

Yo he ido a 190 cuando aun me tocaba llevar la L(y de hecho la tengo que llevar hasta el 25 de junio) pero vamos, en cuanto el coche empezó a vibrar a lo basto me acojone y reduje a 140 xD.

Eso si, solo lo hago cuando voy solo por la autovia, en cuanto veo un coche de 150 no paso.

Por cierto, los 2 puntos extras en el carnet los dan al año de sacártelo o a los dos años?

kaosMC

Yo he ido a 180 sin manos y torciendo sacando las piernas por la ventanilla para empujarme contra los muros.

2
ZombieSlam

#15 Es eso, que aquí la gente que postea diciendo "que le quiten el carnet de por vida blablabla", es o porque no lo tienen, o porque están en prácticas o porque son mi padre.
Porque vamos, con la L es cuando se hace más el gilipoyas.
Y tampoco tiene que ser por eso, yo en mas de un viaje largo por autovía he ido a 120 y igual estas hablando con un colega o lo que sea y te plantas en 140/150 sin darte cuenta y eso que llevo un seat ibiza que tampoco es que tire mucho.
Así que no flameeis porque con el carnet recien sacado todos somos iguales.
Eso si, #1 es más hardcore que ninguno, que correr por la autovía es muy caro :/

batulfo

#39 Y a 180/190... xD

karaharn

#30 No te enteras si:
1.- Tu pie pesa 50kg
2.- Tienes tapado el velocímetro.
3.- En vez de orejas tienes patatas.

1
batulfo

No se tu pero....

1º Los coches de hoy en dia, con que toques poco el gas, en 5ª ya te cojen 150 160 como si nada.
2º Tu vas mirando el cuenta-km cada 2 segundos?
3º Supongo que lo diras por el ruido, pero a menos que tengas un Seat Panda, a 150 160, los coches de hoy en dia no hacen apenas ruido.

kaosMC

#41 Mi hermano tiene un Seat León FR de los nuevos (170cv) y el primer día que lo sacó iba tocando muy poquito gas y cuando quiso mirar iba a 150 y subiendo xDD. Eso no hacía ruido.

karaharn

Que coches llevais joputas? XDD

Hombre, yo a la que veo que voy por la autopista adelantando a 5 coches por segundo, me empiezo a plantear seriamente el tema de mirar el velocímetro. Y no, a mi no me pesa el pie.

batulfo

Yo no tengo coche. Mi novia tiene un Puma 1.7 125CV, y te aseguro que con la mierda que es, se pone a 210 trankilamente, y a 150 160 no hace ruido apenas y ni te enteras que vas a esa velocidad.

Tael

El pie solo pesa en dos casos:

a) si eres gilipollas

b) si ademas de gilipollas eres imbecil

Y flipo con lo de "con la L es cuando mas se hace el loco", cuando yo iba con la L iba por la caterretera con 300 ojos y un poco asustado, pero claro yo no me creo Fernando Alonso ni que todos son unos patanes al volante excepto yo

1
ChaRliFuM

Aqui el que no se consuela es porque no quiere.

Me parece patetico poner como escusa para ir a 170 que no te enteras de la velocidad proque los coches de hoy en dia asi son.

El mayor peligro y las peores consecuencias en un accidente de trafico son exponenciales a la velocidad porque si habeis hecho la ESO deberiais de saber que la energia cinetica que adquiere cualquier cuerpo es igual a un medio de la masa por la velocidad al cuadrado, por lo tanto a mayor velocidad la energia cinetica de un coche sera exponencialmente mayor y por lo tanto las consecuencias de una ostia a mayor velocidad son exponencialmente mas graves.

Para todo lo demas deberiais de aplicar la formula del sentido comun que es igual a medirte la frente y comprobar que te caben mas de 2 dedos.

3
kaosMC

#47 Yo no he puesto como excusa nada, que quede claro, simplemente he confirmado que es verdad que no te enteras.

PD: Ni siquiera tengo carné xD.

A

#47 Por eso hay límites de velocidad para según qué tramo de carretera. Porque no es lo mismo colisionar con una persona en poblado que hacerlo con un coche en autovía, ya no es sólo por el tipo de carretera sino por el objetivo con el que chocas.

Una persona atropellada a 80km/h muere, una atropellada a menos de 40km/h es muy posible que sólo tenga algunas heridas según cómo haya sido el accidente.

#48 Tiene razón, no te das cuenta ya sea por una u otra cosa, pero por ejemplo adelantando no te das cuenta de cuánto le pisas y menos si tienes a alguien detrás y no puedes pasarte a la derecha y éste te empieza a picar las luces y a tocar la pita.

#50 ¿Por qué crees que se inventaron los velocímetros? Pues para controlar la velocidad puede que no te enteres, pero el velocímetro es algo que tienes que mirar a la par que los espejos retrovisores, porque si no, estás poniéndote tanto a ti como a los demás en peligro.

E

#48 Pues si no te enteras te dedicas a jugar al Gran Turismo, y no a joder la vida a los demás.

#49 Ostia tío, qué gran razonamiento, ¿verdad?

Evidentemente inventaron los velocímetros para controlar la velocidad, y el hecho de que enteres o no deriva de fijarte en estos.

Cuando en el supermercado pides un kilo de naranjas también tienen un instrumento de medida, que es la balanza. Y tiene dígitos para mirarlos, no para que el frutero te ponga 14 kilos a ojo creyendo que es 1.

kaosMC

#50 QUE NO TENGO CARNÉ.

Así que la vida no se la jodo a nadie, papanatas.

Además, ya dije que no justifico esta conducta por no enterarte.

Nadarian

#36 y #39 Me encanta, porque a la que salimos algunos de nosotros a decir lo que todo el mundo debería saber y respetar por el bien de todos (y aunque os pueda sonar patético, es así: en un accidente no solo eres tu el que se puede matar), ya nos acusáis de santitos perdonavidas que no han roto ningún plato, como si fuéramos una especie... escoria subnormal que pierde el tiempo en los foros dando consejitos en plan papá.

Pues no, evidentemente que hemos roto platos, joder. Y algunos muchos. Pero romper platos no significa poner en peligro la vida de los demás en la carretera. Y yo tengo muy claro que voy a seguir rompiendo algunos platos más de los que ya he roto.... pero con cosas que solo me afecten a mí.

#42 No es cuestión de mirar el cuentakilómetros cada 2 segundos.... con que lo mires 1 vez y mantengas la velocidad, no es necesario ir mirando nada. "Ah, lo siento! iba caminando por la cocina con un cuchillo en alto sin mirar, y sin querer te lo he clavado en el estómago!" No me jodáis, venga..

Isic

Yo estoy flipando con algunas respuestas, justificando que no os dáis cuenta de a qué velocidad váis porque los coches de hoy en día bla bla bla...

Yo he tenido dos coches y NUNCA me ha pasado eso de mirar el velocímetro y decir: "hostia, si voy a 170 en vez de 120!". Y me sorprende que eso os pase con coches de 80cv y más cosas que he leído en este post. Es más, es que es no me hace falta mirar el velocímetro para saber a qué velocidad voy (con un margen de error, claro), sólo con el sonido del motor y la "vibración" (no sé como explicarlo) del pedal del acelerador. Puede que sin darme cuenta me ponga a 130 o incluso algo más, pero eso de pasarte 50km/h sin darte cuenta no me ha pasado en la vida. Vale que los coches de ahoras son muy silenciosos y los motores van tan suaves que ni los notas, pero es que saber conducir no es solo acelerar, frenar y cambiar de marchas, sino también saber a qué velocidad vas en cada momento ;).

Es que los que tenéis el pie tan suelto que sin daros cuenta os pasáis tanto me gustaría veros por la M-30 donde hay radares a 70 cada kilometro, y que saltan a 77 o así.

kaosMC

Tomad, vídeo de #1 en su peugeot 206GTI

B

#11 es lo que tiene ir de guay cuando te sacas el carnet, te acaban cambiando la cara :)

Colacado

#41 obviamente no voy mirando el cuentakm cada 5s, además insisto, como el coche sea mínimamente nuevo (además la gente suele ir con música y tal) realmente no te enteras de nada, la sensación de velocidad (al menos por autopista) es nula.

Mi coche no es gran cosa 105cv diesel, y como no estés atento a 140 llegas fácil sin enterarte, y a medida que el coche es de más potencia y mejor calidad, peor.

werty

Yo velocímetro lo miro cada X tiempo. Donde X no creo que supere los 2 minutos.

Si en 2 minutos el coche es capaz de pasar de 120 a 170 sin que me de cuenta es que estoy pisando demasiado.

Si piso demasiado digo yo que notaré que el pedal baja.

Vamos, yo lo máximo a lo que he ido ha sido 140 y ya me parecía peligroso xD!

yo de 110 no suelo pasar.

Gracioso me parece que digais algunos que a 90 es más peligroso uno que a 170 xDD

1
AKILES_esp

BUENO,,,, supongo que sera la edad de fardar con los amigos,, o lo que sea el tema de no te enteras de la velocidad que vas porque los coches de hoy en dia no suenan,,, es estupido, como han comentado no solo sabes tu velocidad por el cuenta,,

No ira a la carcel si no tiene antecedentes penales y creo que ni siquiera cumplira nada parecido a servicios sociales en todo caso ,,, la liaste, como te cazen alcolemia u otra vez follado,,,
comes rejas easy and fast
( briconsejo : pon cuerda al jabon )

solo se que si alguien corre con el coche, o me pasa rapido,
1º no pienso que es guay
2º no pienso que como mola su coche

solo pienso:
anda! que guay otro candidato a engrosar las estadisticas

lo único que demuestras chavalin haciendo eso con el coche : es que tienes movilidad en el tobillo derecho, nada mas

p.d: herede un coche a los 18 de 198 c.v rara vez corri salvo la típica recta eterna en autopista y sin haber coches en todo caso creo que de 160 nunca pase, de hecho ahora tengo un clio de 75 cv

2
EseLoKo

Aviso automático. Muchos de los comentarios de este hilo han sido escritos por:


On Topic:

-Ir a 170 sin L, ya es pasarse bastante (no digo que los límites de velocidad en este país sean los adecuados, ojo, pero son los que hay)

-Ir a 170 con L, hay que tener los cojones cuadrados.

Y los que decíis que con la L es cuando más se hace el cafre ... yo con la L iba a +-100, no a 140.

H3ad_Sh0t

#42 eso que los coches de hoy en dia no hacen apenas ruido........ Mustang v8, a mas de 70 mph (unos 120 km/h) si no olles el sonido del motor estas SORDO

Usuarios habituales