Carnet de conducir en españa TIMO

alblanesjr

Teorico: 150 euros
Practico: 12 clases a 25= 300 euros.

Total 450 euros

eso es lo que me costo a mi

K

Gracias 3eat1e, ya lo pillo. Tambien he leido por ahi que la DGT te da un carne provisional mientras te llega el otro, con el cual se podria conducir puesto que lo ha expedido la DGT. Ahora bien, cuanto te tardan en darte en provisional y luego el carne? Es que me corre bastante prisa tenerlo para octubre :_

Deckard_29

Me extrañaba tanto desfaze del amigo #60.

Ahora te manda tráfico a la Autoescuela (en 10 días o así) un "Carnet Provisional". Una cartulina verde que dentro de la misma te pone tus limitaciones (si las tienes o no) y la válidez del mismo (suele ser de 3 meses).

El CARNET pro te lo manda Tráfico a tu casa directamente.

Con el 1º se puede circular perfectamente.

Me da que no había de eso en tu época xdd.

3eat1e

#63 En mi epoca te jodias porque el carnet te lo mandaban minimo 15 dias (Yo espere casi un mes) a la autoescuela, que no sabian cuando iba a llegar, por lo tanto tenias que estar yendo cada dos por tres a preguntar "Ah llegado ya?" (que tambien podias llamar por telefono ... pero la desesperacion a veces nos domina, y para que negarlo, la recepcionista estaba como un queso)

Por eso decia que no sé si ahora era diferente, y al ver que si lo es, solo puedo cagarme en la bendita suerte que teneis jovenzuelos, y para la proxima vez que me saque el carnet, no me tendre que joder xD

Deckard_29

#64 Me ha llamado jovenzuelo de rebote, mucks, TKM BSS CTST, Xddddddddddd.

3eat1e

No iba por ti, viejuno xD

Pontifex

Por cierto, es real el mito que dice que si pierdes el carnet (modelo viejo) y vas a tráfico para que te lo vuelvan a hacer te vuelven a dar otra vez el desplegable?

3eat1e

Mi madre fue a renovarlo hace 20 dias y le dieron el de siempre :/

Pontifex

Pero por que ya le tocaba o porque lo perdió? porque si es que ya le tocaba vaya mierda, con lo bien que está el nuevo vamos a tener que llevar toda la vida una cartera especial para que quepa la puñetera cartulina

3eat1e

#69 Porque ya le tocaba.

Yo con el DNI lo mismo, me dieron el viejo xD Por suerte aún me quedan cuatro años para que se me caduque el de conducir, así que ... espero que cuando vaya me den el nuevo xD

Yo el mio la llevo en una cartera de piel y me entra en la billetera de la cartera.

Berto

el nuevo es muy majo, lo metes con las tarjetas en la cartera y todo perefecto jeje :d

B

Cuando apruebas, depende de la autoescuela y lo perrys que sean (a mí me lo dieron la misma tarde) te dan el provisional (tiene la misma validez que el de verdad, que te lo mandan por correo, o lo pasas a buscar directamente a la autoescuela, que le llegan desde la DGT).

Es una puta cartulina cutrísima, y con que enseñes eso + DNI, vas que chutas.

Pontifex

#70 Mala cosa también el DNI antiguo que no cabe en los huecos de tarjetas. Pero todavía al renovarlo te siguen dando el modelo viejo o sólo la primera vez?
El carnet de conducir en la billetera cabe, pero se estropea fácilmente, yo para que me dure todos los años que dura hasa que caduque tengo que llevarlo en el departamento especial.

3eat1e

#73 Creo que el DNI va por comunidad, el electronico digo.

No se, a mi con la cartera y tal ... esta perfecto :/

Sh1n0d4

Muy bien. Ahora te enteras?

JuAn4k4

3at1e entonces para que te dan un carnet provisional si no puedes usarlo ? No tiene sentido. Como si te dan un papel en blanco.

Tengo entendido que hay que llevarlo con el DNI y entonces puedes conducir. Provisional + DNI

George-Bush

me tengo q sacar en unos meses el A y el BTP

acojonaito estoy con lo q voy a tener q desenfundar...

Jev3

y porqué en canarias con 200€ te sacas el carnet (teorico y pracitco) practicas aparte haciendo 10 (30 cada una) 500 todo O.o

Yanina

780€ como primer plato y de practicas q dicen q la media esta en 24 y teniendo en cuenta q te regalan 9...mmm 555€ mas en las practicas =) redondeando...1400€ SIN SUSPENDER!

espero no suspender vaya rabia -.-

Prava

Aquí en San Antonio cuesta 300€ (examen teórico y práctico, con 3 intentos en total y todas las clases a las que quieras ir, tests y demás) y luego a parte las prácticas, que se las cobran a 25€ 45minutos.
Pero vamos, en cuanto vaya a sacármelo ya me encargaré de coger el coche de mis padres en algún descampado, no para aprender a conducir, sino para aprender a llevarlo, dominar los cambios de marcha, embrague y demás, luego ya que me enseñen a conducir (espero no tener que hacer más de 20 prácticas).

aLi00

Hombre, timo timo, por lo menos el mio no, porque me costó 420 suspendiendo una vez el practico.

B

#82
Inútil.

ViCiOuS

a mi me costo $10 el teorico y $10 el practico

Dios bendiga America

Lync3

Dios que chollo teneis los que os sale po 500 euros o menos. Aqui en Murcia es un robo de verdad yo aun no me he apuntado a la autoescuela pero un par de colegas se han sacado el carnet este año y les ha salido por 1000 euros o asi. Aprobandolo todo a la primera menos uno que suspendio una vez el practico pero vamos solo hizo una practica mas.

iRiBaR

pues en mi pueblo:

matricula: 640€
cada clase practica (45min): 23€

me saldra por 1000-1100€. y conozco a gente que se ha gastado casi 2mil € en sacarselo.

te sale mas rentable irte de alquiler a granada y sacartelo alli XDD

aLi00

#83 Supongo aunque no tanto como tú, querido buitre en decadencia.;)

Lied

Yo me lo estoy sacando en estos momentos y estoy haciendo las practicas cada practica me sale a 29 € y tengo que pagar cada 5 clases que son 145 € mas sumado los 500 € que ya page para el teorico pues ya las clases que de hasta el examen pues eso casi 1000 €

B

Omfg 30 euracos de práctica xd.

sn0k

sacatelo por libre... teorico 69.40€ practico 78.20€ = 147.6€

http://www.dgt.es/tramites/tasas.htm

Usuarios habituales