Las cárnicas y el mito de las listas negras

S

#47 Puedes poner datos de las familias que se gastan las becas en alcohol por favor?

#59

Tú esas chorradas que te inventas te las crees de verdad?

1 respuesta
doogie780

#33

Se refiere a Consultoras, no tienen por qué ser de IT.

ErChuache

#48 Hasta donde yo sé, en Indra depende del proyecto donde estés: en algunos te puede tocar el jefe de "esto tenía que estar para antes de ayer, puto esclavo" y en otros se puede estar más "tranquilo"

_RUGBY_

#61 cual que los alemanes son unos clasistas puertas para adentro y jamás te tratara como un igual? Eso sí puertas para afuera son correctisimos xdd o que un ingeniero emigrante no cobra como ingeniero nativo? ahora sí me las justificas me encantaría estas "chorradas"

3 respuestas
HeXaN
#64_RUGBY_:

o que un ingeniero emigrante no cobra como ingeniero nativo?

Falso. Tengo un amigo trabajando en el DLR (la agencia aeroespacial alemana) que cobra lo mismo que sus compañeros alemanes y ya tiene a un equipo de cinco personas a su cargo.

Nunca le he escuchado decir nada malo de los alemanes los cuales lo integraron como uno más del equipo desde el primer día y le ofrecieron todas las facilidades habidas y por haber (tanto a él como a su novia).

1 respuesta
CAFE-OLE

Pero la defensa del trabajador ya no vende, es mejor para los mass mierda, los partidos y los sindicatos hablar de cuotas, refugees y heteropatriarcado.
Si para esto se pusiera el mismo enfasis que para lo de la manada..

_RUGBY_

#65 y cuando llegó cobraba lo mismo trabajando por una ett o consultora externa? O está cobrando lo mismo después de x años, ciudadanía alemana,etc.

Y de puertas para fuera claro que te tratan igual tienen un miedo a ser considerados racistas que no veas, pero en confianza te dirán que el país está lleno de turcos, te cantarán un deutschland Uber alles xdd
Si hasta en empresas tienen separados los trabajadores inmigrantes de alemanes con lo que son ellos para el postureo.

kritita

¿Te quitó un alemán la novia?

4 1 respuesta
HeXaN

#68 O eso o se dedica a leer blogs de patriotas españoles ofendidos con la Merkel porque vamos, todos los amigos que tengo allí están encantadísimos xD

1 1 respuesta
Shikoku

Tengo un colega q lleva allí 3 años y vamos, nada de lo que dices xD

usarmy

En verdad la cárnicas sigue siendo mejor que estar permanentemente temporal,. Los hay por ahí que trabajan a media jornada cobrando una mierda porque es los que hay. Otros les extinguen el contrato y renuevan por temporadas. Contratos de 15 días, y demás putrefacción.

S

#64 Sí, esas estupideces que inventas.

1 respuesta
_RUGBY_

#69
Yo tengo 10 de la pandilla de toda la vida xdd y eso no quita que no te comenten las cosas feas del trabajar , mención aparte que he parado mucho allí para saber cómo son ellos aunque tb cierto que laboralmente no he trabajado allí y es por lo que me cuentan.
#72 ok para ti la perra gorda.

1 respuesta
Troyer

#64 se nota que no has salido de España en tu vida.

Por cierto yo cobro igual que un ingeniero alemán, no soy alemán, no hablo alemán y no soy ingeniero.

Besis.

2 respuestas
B

#74 Vamos que eres un cobarde que abandona el barco cuando van mal las cosas y encima vienes de moralista xd
Lo valiente es echarle huevos y quedarse a luchar por lo tuyo. Lo fácil es irse con el titulito pagado por papá y mamá a Alemania

2 respuestas
_LuZBeL_

Aquí en la zona de alicante esta de moda las ETT's contratos renovandolos mensualmente si pillas una buena ett, hay muchas de hoy 6 horas aquí mañana 6 allí, o vas toda la semana al mismo sitio y te avisan día a día que te siguen renovando el contrato...

_RUGBY_

#74 Es verdad vivo en una borda y bajo solo a comprar el pan.
Pues ya puedes aprender alemán que nose que haces sin alemán ahí, no fardaria de eso pero tú mismo.

Troyer

#75 llamar cobarde a alguien que tiene que pirarme de su país porque está lleno de mierda, vaya nivel.

Seguro que eres el mítico patriota que no ha cotizado ni un mes o hace facturas en b xdddd

1 respuesta
B
#78Troyer:

Seguro que eres el mítico patriota que no ha cotizado ni un mes o hace facturas en b xdddd

Lo clavaste. Razonar no, pero poner etiquetas te va de lujo ;)

Debe de ser super difícil irte con 24 años sin hipoteca y sin hijos y el titulito pagado por los padres a Alemania con un contrato antes de pisar el país ¡Valiente! ¡Fiera! ¡Tigre!

2 respuestas
Troyer

#79 tengo una fp de mierda y me la pague yo, listillo.

1 respuesta
HeXaN

#79 ¿Tú también tienes envidia de los sueldos alemanes?

1 respuesta
B

#81 Sinceramente no tengo ni puta idea de cuánto se gana en Alemania y ya me pueden decir que 6k al mes que yo allí no voy porque no entra en mis planes xd

1 respuesta
HeXaN

#82 Porque ni estudios tienes. Primera y última vez que te metes con Pikachu.

1 2 respuestas
B

#83 ni estudios, ni novia, ni casa, ni coche, ni oficio, ni beneficio. Soy un mítico patriota que no ha cotizado ni un mes y que hace sus facturas en B

Volviendo al tema de las cárnicas me alegro mucho de haber esquivado esa bala al salir de la facultad cuando parecía que era el único inicio posible para una próspera carrera en un mundo capitalista. Muchos compis quedaron quemados por el camino y a día de hoy no levantan cabeza en un curro de mierda para ganar unas pocas migajas más que un trabajador no cualificado y ya no tienen la sesera preparada para afrontar un reciclaje y/o un cambio fuerte en su vida. Eternos chupatintas que han basado su futuro en dejar de ser juniors y pasar a ser seniors

Y mis más sinceras disculpas a Pikachu, pero es que me jodió mucho cuando salió la versión amarilla y yo no tenía dinero y seguía jugando a la azul y desde entonces es algo con lo que no puedo

Shikoku

#75 irse de España cuando van mal las cosas es ser cobarde?

Ostia, suena muy de otra época eso eh xD

1 respuesta
MoonKai

#83 Gracias por defenderme loco

1
Colgajo

#18 ¿Hay algo más asqueroso que una rata que va contra sus propios compañeros? Ya sé que hay muchos, pero joder, que puto asco me dan, apuñalando y jodiendo en vez de intentar hacer su trabajo bien. Por suerte donde estoy ahora no creo que haya niguno así.

porrofreak

#29 Lleno de inmigrantes porque como bien dice #34 son los únicos que aguantan trabajar en esas condiciones. Yo tuve allí dos amigos y no llegaron ni al año. Uno se hizo un esguince y se las apañaron para echarle, y el otro estaba de mantenimiento y a la primera oferta de curro en otro lado que le hicieron le falto tiempo pa irse xD

1 respuesta
B

#85 Suena a eso sí. Pero ni siquiera tan miserable como lo que ha dicho el compañero #80 :
"La culpa es vuestra por aceptar el trabajo, será que no hay curro fuera de Espana."
"que seáis tan pargues de no poder salir de vuestra zona de confort o casa de los papis a cambio de cobrar 4 duros con trabajo de esclavo es vuestro problema."

Yo me fui de España hace 8 años, pero me toca los cojones que un niñato vaya diciendo que irse a Alemania con el titulito de turno es echarle huevos y que el que lo pasa mal en España es porque quiere y no es capaz de salir de su zona de confort.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#88
no es la unica razon para que haya inmigrantes, tienen un convenio con cruz roja o alguna ONG no recuerdo muy bien

Usuarios habituales